Santos liquidó a la UCR en su regreso al Ecológico

17 Sep 17
TicoDeporte.com

El Estadio Ecológico volvó a ser la casa de la Universidad de Costa Rica en un juego donde AD Santos liquidó un valioso triunfo a domicilio gracias a los goles de Leonardo Adams y Kenneth Dixon, que le dan motivación a los guapileños para su juego de semifinal de Liga Concacaf el próximo jueves.

Los guapileños no querían dar espacio a las sorpresas y sabían que tenían la obligación de puntuar de a tres, luego de varios partidos sin lograrlo. Fueron Leonardo Adams al 12' y Kenneth Dixon al 44' los que pusieron las cifras de 0-2 que sería definitivo para de paso agravar la crisis de los académicos.

Con el triunfo Santos subió a la sexta casilla del Torneo Apertura con 13 puntos, a uno de zona de clasificación, mientras que la UCR es penúltima del certamen con seis puntos, solo uno por encima del colero Guadalupe FC.

Ahora Santos se prepara para recibir el próximo jueves a las 8 p.m. al Árabe Unido de Panamá, en el juego de vuelta de la semifinal de la Liga Concacaf, que se encuentra 0-0 en el marcador global. Para la cita los caribeños cobran 3 mil colones general.

Ficha del juego


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ