Santos selló sin problemas su boleto a cuartos de final de la Liga Concacaf

Santos selló sin problemas su boleto a cuartos de final de la Liga Concacaf ARCHIVO CONCACAF
08 Ago 17
TicoDeporte.com

La Asociación Deportiva Santos selló su pase a cuartos de final de la Liga Concacaf, al vencer 1-2 al San Juan Jabloteh en su visita a Trinidad y Tobago, y sentenciar un contundente global de 8-3. Ahora espera rival entre el Chorrillo panameño y el Honduras Progeso catracho.

La ventaja de 6-2 en la ida la semana pasada no relajó al técnico santista Johnny Chaves, y aunque sí envió en el 11 estelar a varias figuras alternativas, mantuvo la base de su equipo titular.

Sin embargo, muy temprano al 3' Pablo Arboine cometió un penal infantil que el trinitario Adrian Reid convirtió en gol para el 1-0 que le devolvía la ilusión a los caribeños para buscar una utópica remontada contra el conjunto tico.

Peor poco a poco Santos fue tomando el control del juego, hasta que al 33' el defensor José Garro puso el 1-1 en el marcador con un cabezaco certero en jugada de táctica fija guapileña.

El segundo tiempo fue prácticamente un trámite y más bien Santos iba a encontrar el 1-2 de manera fácil, luego de un grueso error del arquero trinitario Shemel Louison que le permitió a Eder Solórzano al 72'anotar lo que sería el definitivo 8-3 en el marcador global.

De esta manera AD Santos selló su pase a cuartos de final de la Liga Concacaf, y ahora esperará rival de la serie entre el Chorrillo de Panamá contra el Honduras Progreso catracho, que en la ida gana el conjunto canalero 1-0.

Ficha del juego

 

San Juan Jabloteh 1 (3)

Shemel Louison, Adrian Reid, Josiah Trimmingham, Jairo Lombardo (Kadeem Hutchinson, al 78'), Jevon Morris, Akeem Benjamin, Nathan Lewis, Keithy Simpson, Damian Williams (Elijah Manners, al 80'), Kennedy Hinkson, Julio Noel (Aaqil Campbell, al 70'). DT: Keith Jeffrey.

AD Santos 2 (8)

Alejandro Gómez, Pablo Arboine, Edder Monguio, José Garro, Marvin Obando, Juan Diego Madrigal, Wilmer Azofeifa, Osvaldo Rodríguez (Kenneth Dixon, al 76'), Reimond Salas (Diego Díaz, al 66'), Eder Solórzano, Leonardo Adams (Rigoberto Jiménez, al 80'. DT: Johnny Chaves.

Incidencias

Goles: 1-0: Adrian Reid (2'). 1-1: José Garro (32'). 1-2: Eder Solórzano (72'). Árbitro: Glaswyn Johnson (Guayana). Estadio: Hasely Crawford.


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ