Saprissa aseguró el liderato con remontada agónica ante Pérez Zeledón

Saprissa aseguró el liderato con remontada agónica ante Pérez Zeledón GABRIEL VARGAS B.

El Deportivo Saprissa volvió a conseguir una remontada frenética, ahora ante Pérez Zeledón y con un 2-1 a su favor en el Ricardo Saprissa logró sellar el liderato de cara a la cuadrangular final del Torneo Verano, que lo deja a las puertas del bicampeonato nacional.

En La Cueva la S se topó un aguerrido equipo sureño, que con un cerrojo ordenado atrás logró desesperar a los morados en su intento por conseguir el ansiado triunfoq ue los dejara líderes de la fase regular del certamen. Comandados arriba por un batallador Luis Ángel Landín, quien dicho sea de paso se encargaría de devolverle el dolor de cabeza a los tibaseños con el gol que marcó al 50', y que generaba la angustia saprissista.

Pero Limón estaba cayendo ante Herediano, los morados lo sabía, y necesitaban al menos el empate contra los pezeteros. Las variantes ofensivas de Carlos Watson comenzaron an rendir frutos, hasta que llegó, de manera agónica al 89' el uruguayo Fabrizio Ronchetti para poner el 1-1, luego de recibir un pase magistral de Daniel Colindres. La Cueva estalló y la afición tibaseña se convirtió en un factor determinante, para que dos minutos después, al 91', llegara la remontada en una jugada de tiro de esquina. El encargado de culminarla fue un héroe que no estaba en ningún guión: Dave Myrie.

Con el 2-1 a su favor, Saprissa volvió a asegurar el liderato de cara a la cuadrangular final, tal y cómo lo hizo en el torneo anterior, lo que le da el derecho de disputar una final en caso de no ganar dicha instancia, porque de ganarla será bicampeón automaticamente.

Ficha del juego

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ