Concachampions

En Saprissa confían en “sacar la cara” ante el América

Tras conocer que enfrentarán al América de México en los octavos de final de Concachampions, en el Deportivo Saprissa confían poder sacar la cara y avanzar a los cuartos de final.

Así lo expresó el asistente técnico morado José Francisco Porras, quien presenció el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf en Miami como miembro de la delegación tibaseña.

“En este formato nuevo en esta fase vamos a encontrar equipos muy difíciles y el América no es la excepción. Tenemos que prepararnos muy bien, a consciencia. Creo que hemos alcanzado un nivel de madurez importante. Tenemos la confianza y la tranquilidad de que los muchachos puedan sacar la cara”, dijo Porras mediente un video enviado por el departamento de prensa del Deportivo Saprissa.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Recibió reconocimiento del Colegio de Periodistas de Costa Rica en 2017 por su emprededurismo.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Lo mejor de los 90 Minutos por la Vida 2018