Saprissa cumplió el trámite y confirmó la vapuleada al Municipal Grecia

Saprissa cumplió el trámite y confirmó la vapuleada al Municipal Grecia RAQUEL VARGAS G.
04 Sep 17
Ronny Gudiño

Este mediodía se jugaron los restantes nueve minutos del partido en el que Saprissa finalmente goleó 6-1 al Municipal Grecia en el Ricardo Saprissa, en el cierre de la fecha 7 del Torneo Apertura 2017.

Una falsa amenza de bomba obligó ayer a la suspensión del partido y evacuación del reducto tibaseño, al 81', y fue hasta este lunes que se completó el trámite del juego.

Ayer, apenas se dirigía Walter Centeno a su banquillo, la lluvia de aplausos llegó, a lo que el 'Paté' agradeció, sin embargo, apenas pitara el árbitro esa gratitud quedaría de lado: los morados querían una victoria contundente al igual que Centeno deseaba dar el batacazo ante su ex equipo.

Saprissa tenía las bajas importantes de Bengtson, Colindres, entre otros, no obstante, al inicio del partido no se hacían notar, ya que con buena presión y atractivo trasiego de pelota eran superiores.

Rápidamente los locales se ponían 2-0 en el marcador. Primero, al 10’ con un tiro libre cobrado por Mariano Torres y luego, al 16’ Marvin Angulo en un mano a mano con el arquero.

A partir de los tantos el juego cayó en una meseta, con un Monstruo que no tenía prisa en ir al ataque y con un buen bloque evitaba que sus rivales tocaran el balón como suelen hacerlo. Más allá de un remate de Torres al horizontal al minuto 31, el primer tiempo no tenía más emociones, hasta que al 45’ Torres se combinó con Angulo para que este último situara el 3 a 0.

Llegó el complemento con más anotaciones. Al 47’, Ulises Segura de media distancia colocaba el cuarto, seis minutos más tarde, Jeremy Araya descontaba.

Un jugador como Esteban Rodríguez hacía falta en el medio campo griego, que, con las variantes mejoraba, pero dejaba muchos espacios en defensa. Al 65’ los saprissistas tomaron provecho cuando Segura prendió de seguido la esférica para ya sentenciar una paliza.

Anderson Leite a falta de 20 minutos decretaba el 6 a 1 ante un desmoralizado equipo visitante.

A falta de 10 minutos para el final del cotejo, una llamada anónima a la seguridad morada informaba de una supuesta amenaza de bomba, por ende, se suspendió el juego y tanto aficionados como miembros de la prensa fueron evacuados.

Ahora el Deportivo Saprissa se ubica en el segundo lugar de la tabla con 15 puntos, a dos del líder Herediano a quien visita el próximo sábado en el Rosabal Cordero.

 

Ficha del juego


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ