Saprissa recurre a su dosis letal para vencer a Guadalupe

Saprissa recurre a su dosis letal para vencer a Guadalupe ARCHIVO TICODEPORTE

Con un gol de libre directo de Marvin Angulo que se fue cayendo al segundo poste, el Saprissa derrotó sobre la hora 1-2 a Guadalupe FC en el ‘Colleya’ Fonseca. Los morados abrieron la cuenta con un penal de Mariano Torres al 44’ y Ronald Mauricio Montero había igualado al 67’. Julio Cascante fue expulsado con roja directa.

Aún no asegura el segundo lugar porque el Santos adeuda un juego menos, pero el Saprissa está cerca. Los de Carlos Watson se complicaron muy temprano con la expulsión de Cascante, al que podrán tenerlo hasta en la Cuadrangular, ya que su castigo será de dos fechas mínimo. Al final pudieron lidiar con el error del zaguero y aprovechar al cierre que el local también se quedó diezmado al cierre por la roja de Daniel Quirós.

Pese a que la expulsión de Cascante obligó a Watson a replantear su esquema y sacrificar a Luis Stewart Pérez por el defensivo Jeykell Medina, el Saprissa fue quien dominó el compromiso.. Antes del descanso los tibaseños dieron su golpe con el penal concretado por el argentino Mariano Torres al 44’.

Para el complemento los dueños de casa apuraron el paso y crearon chances hasta que llegó la anotación del empate momentáneo, un buen centro desde la izquierda fue bien pescado por Montero, quien cabeceó solo bajo el arco entre la pasividad de los marcadores centrales.

Saprissa fue por el empate en la segunda parte, Quirós se fue a las duchas por acumulación de amarillas al 88’, y en tres minutos del alargue apareció la famosa daga morada de los descuentos sobre la hora. Marvin Angulo remató un balón parado que parecía acariciaba Jonathan Moya de cabeza, no obstante, el esférico marchó en su línea natural para colarse en las redes. Al cierre Anderson Leite pudo marcar uno más, pero el brasileño se encontró con el achique de Luis Torres.

El Saprissa sale bien librado de una fecha sin sus seleccionados Daniel Colindres y Ulises Segura, y toma confianza. Guadalupe FC sigue estancado en sus irregularidades, viviendo en esa inquietante parte baja de la tabla, que pondrá a temblar en el próximo torneo a más de uno.

César Blanco

  | Periodista costarricense con 11 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Colaborador del Diario AS España, y experiodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste. Amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ