Saprissa sacó la tarea ante una dócil Carmelita

Saprissa sacó la tarea ante una dócil Carmelita CORTESÍA PRENSA CARMELITA

El Deportivo Saprissa venció sin problemas a una dócil Carmelita con goles de Ulises Segura y Mariano Torres, en una noche donde el 0-2 en el Morera Soto se quedó muy corto respecto al trámite del juego, que cerró la fecha 12 del Apertura 2017.

Saprissa llegó a Alajuela consciente de que no podía pestañear en su persecución al líder Herediano, y desde el primer minuto avisó sus intenciones. Con la única baja del seleccionado Daniel Colindres, el técnico Carlos Watson conservó la base que ha venido utilizando partidos atrás.

En frente tenía a un equipo verdolaga que estrenaba la dupla de Mario Víquez y Luis José Herra en el banquillo, tras la salida de Guilherme Farina. Pero Carmelita no fue rival para los morados esta noche en el Morera Soto. Ni siquiera un par de ocasiones de peligro que generaron lograron penetrar el marco ce Kevin Briceño.

Por contraparte, Saprissa lució fuerte, comandado por la luz del juego de un inspirado Mariano Torres, y empujado por la vivacidad de Ulises Segura y el pundonor de David Ramírez y Jerry Bengtson, una ofensiva potente.

Fue hasta el minuto 24' que la S consiguió por fin romper el cerrojo carmelo, tras una llegada del catracho Bengtson -quien arrancó en lo que parecía un fuera de juego- donde enfrentó al meta Luis Sequeira, y en el rebote colocó pase a Ulises Segura para poner el 0-1 con un potente remate ajustado al palo izquierdo de Sequeira.

Posteriormente, al 42'. Mariano Torres colocó el golazo para el 0-2, con un zurdazo exquisito al ángulo superior izquierdo de Sequeira, y poner la ventaja justa en el marcador.

Carmelita intentó la reacción pero con poco ímpetu, y el resto del juego se resumió en una, y otra, y otra ocasión clara de gol que desperdició el Saprissa, haciendo que el 0-2 definitivo se antoje corto para la noche de fútbol en Alajuela.

Con el triunfo Saprissa sigue a cinco puntos del líder Herediano, y a cuatro arriba del tercer lugar Alajuelense, mientras que Carmelita es penúltimo de la tabla con siete puntos, apenas dos por encima del colero Guadalupe FC.

Ficha del juego

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ