Saprissa se juega la vida en Concachampions en su visita a Portland

Saprissa se juega la vida en Concachampions en su visita a Portland GABRIEL VARGAS B.
19 Oct 16
José Pablo Sánchez

El Deportivo Saprissa buscará esta noche el anhelado boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, cuando enfrenten al Portland Timbers en el Providence Park. Un empate les basta a los morados para avanzar.

Una visita de vida o muerte vivirá Saprissa esta noche (8p.m. hora tica) en Portland. Los tibaseños quieren enterrar los fantasmas de hace un año, cuando llegaron al último juego de la fase de grupos a jugarse la vida contra Santos de México, y salieron vapuleados 6-1.

Los morados nada más necesitan el empate para dejar a los estadounidenses relegados en fase de grupos, un encuentro intenso y de mucha táctica vivirán los saprissistas el día de hoy.

Los tibaseños no consiguen avanzar de ronda desde la temporada 2014-2015, donde cayeron humillados por el América de México con marcador global de 5-0.

A darlo todo. Saprissa llega a Portland en medio de una crisis de resultados en el torneo local, máxime su última caída ante Herediano que le costó el liderato. Pero eso quedó en el pasado para los tibaseños, quienes ya cambiaron de chip y ansían una clasificación esta noche.

Para ello deberán enfrentar no solo a un aguerrido equipo norteamericano, sino a uno d elos ambientes más complicados y pasionales de la MLS, como lo es la afición “leñadora” del Portland, que hacen del Providene Park toda una caldera con 21 mil espectadores apoyando a su equipo.

La previa


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ