Saprissa se tropieza en su 'Cueva' con Pérez Zeledón

Saprissa se tropieza en su 'Cueva' con Pérez Zeledón CORTESÍA PRENSA DEPORTIVO SAPRISSA

Pérez Zeledón le dio un baño al Saprissa en Tibás y le derrotó sin problemas 1-2 con goles de un genial Pablo Azcurra y de Keylor Soto. Los morados descontaron con Jonathan Moya, pero no le alcazaron más de 20 minutos pare revertir en el enredo en que se metió. El 'Monstruo' se aleja del superlider Herediano.

Se han condenado, y es impensable creer que exista una remota posibilidad de que el Saprissa le aruñe la punta al Team, los florenses serán ganadores de la primera fase y se asegurarán la final, no hay discusión que valga para quitarle peso.

Lo de la S esta noche fue un regalo, y lo de Pérez Zeledón tremendas palmas por un trabajo silencioso que los tiene ya de terceros, y sí, a solo tres de los tibaseños.

Carlos Watson mantuvo su base y solo presentó las ausencias de Kevin Briceño en el arco y de Daniel Colindres en la titular, porque apenas se bajó del avión este mismo miércoles, y el seleccionado se fue a jugar, recurrieron a él en el complemento y fue quien propició el gol local. Colindres quizás no lo puede hacer todo, pero Saprissa sí trata de hacerlo todo a base de su capitán, su figura.

Y sí de figuras mencionamos, hay que darle méritos a Pablo Azcurra, el argentino se come la ofensiva de Pérez Zeledón y fue dolor de cabeza a la zaga morada. Al 17' anotó al segundo palo cerrando solo, Jordan Smith no marcó, y aprovechó con solvencia el centro de César Carrillo por derecha. Primer masazo al Saprissa, y minutos ante del gol el hondureño Jerry Bengtson, aun intermitente, había errado una de olor a festejo.

Antes del descanso Mariano Torres fabricó dos remates locos que marcharon por encima del madero. En la segunda mitad, Saprissa estaba obligado a salir, pero muy temprano al 49' cayó el golpe certero.

Azcurra lanzó el balón al segundo poste, Darryl Parker, que hoy era su debut, se achicó en los nervios y no salió bien, Keylor Soto le cambió de dirección al esférico y lo mandó a guardar con el segundo de la noche. Azcurra pudo aumentar la crisis de una manera desastroza, pero Parker lo evitó con una buena parada. Con los cambios Saprissa reflejó ser un poco mejor, Colindres desbordó, envió al fondo del área, David Ramírez asistió a Moya sin marca y el punta la clavó para el descuento. El dueño de casa buscó hacer una proeza, el cambio de partido en una jornada de desastre para su causa. Pérez Zeledón mantuvo la cabeza y desquició al Monstruo, ya le tiene de cerca, y apunta a superarle en breve.

Ficha del juego

César Blanco

  | Periodista costarricense con 11 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Colaborador del Diario AS España, y experiodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste. Amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ