Selección de Brasil pone pie y medio en Rusia 2018

28 Mar 17
José Andrés Herrera

La Selección de Brasil derrotó esta noche 3-0 a Paraguay en las eliminatorias de la Conmebol y selló así virtualmente su boleto al Mundial de Rusia 2018. De esta manera, sólo una catástrofe sacaría a la canarinha de la máxima competición de fútbol el próximo año.

Brasil está 11 puntos por encima del quinto lugar que es Argentina que disputaría el repechaje en este momento, a falta de 12 unidades por jugarse. La primera anotación para la verde-amarela, fue obra del volante del Liverpool, Philippe Coutinho con un remate de izquierda desde fuera del área grande para vencer al guardameta Antony Silva al minuto 34 de la primera mitad.

 

El segundo dardo lo clavó Neymar al 64’ luego de una corrida cerca de 60 metros por la banda izquierda donde dejó atrás a tres rivales y con un remate que tuvo un ligero desvío del defensor Bruno Valdez, terminó al fondo de las redes para el 2-0; diez minutos antes, el propio Neymar había fallado un cobro desde el punto de penal, cuándo el portero guaraní le adivinó el disparo.

La cuenta se encargaría de cerrarla Marcelo, con un preciso remate por encima del guardameta tras una soberbia asistencia de tacón de Paulinho, a falta de 4 minutos para finalizar el juego.

La clasificación para Brasil deberá esperar hasta la próxima fecha, dónde tendrán la difícil visita a Ecuador el próximo 31 de agosto del presente año.


Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ