El volante de la Selección Nacional, Celso Borges, aseguró que se toman con mucha madurez el buen momento de La Sele, inclusive, el aire de triunfalismo de los aficionados ticos previo al duelo ante México lo toman con mucha motivación.

El técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, dejó claro que el viernes en el Estadio Azteca saldrá a ganar y argumentó que tiene con qué poder pelear de tú a tú contra México. De paso, reconoció que las bajas aztecas no le afectarán en su funcionamiento.

Los seleccionados costarricenses son claros en una cosa: jugar en el Estadio Azteca a reventar ya no asusta, más bien motiva. Y es que la Tricolor no tiene ningún otro resultado en mente que no sea el triunfo el viernes ante los mexicanos.

La Selección Nacional de Costa Rica inició esta mañana su concentración de cara a los juegos eliminatorios ante México y Honduras el viernes y el martes respectivamente. Hoy se completará el grupo con la llegada de Navas, González, Borges y Tejeda.

El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, aseguró que el tema de convocar a 25 jugadores pasa por un tema de previsión, debido a las tarjetas amarillas que tienen cinco seleccionados, tomando en cuenta la visita a Honduras.

El arquero Danny Carvajal, el lateral Héiner Mora, el volante Ulises Segura y el delantero José Guillermo son las sorpresas en la convocatoria del seleccionador nacional, Óscar Ramírez, para enfrentar a México y Honduras en los cruciales juegos de la hexagonal eliminatoria.

La Selección Sub-20 de Costa Rica enfrentará a Portugal, Irán y Zambia en el grupo C del Mundial de Corea del Sur, que se disputará entre mayo y junio del presente año.

El árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas, el mismo que pitó en la nevada en Denver, fue designado para dirigir el juego entre Honduras y Costa Rica el próximo 26 de marzo, en la hexagonal eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

La Tricolor Sub-20 debutó en el Premundial de CONCACAFcon un doloroso 0-1 ante su similar de El Salvador. El traspié coloca a los ticos en el 4to lugar del Grupo C, luego de completarse la primera fecha del certamen eliminatorio.

CIUDAD DE PANAMÁ. La Tricolor recordó muy tarde para qué viajó hace una semana a Panamá y regresará a casa con las manos vacías. Aunque este viernes mostró una gran mejoría, el empate de 1-1 ante Honduras le dejó sin opciones matemáticas de revalidar el título de la Copa Uncaf.

CIUDAD DE PANAMÁ.- El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, agradeció el galardón como mejor técnico de Concacaf del 2016, pero dedicó ese premio a Costa Rica, y aseguró que dará mucha motivación para lo que se viene en este 2017 en la hexagonal eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, fue elegido como el mejor jugador de Concacaf del 2016, mientras que Óscar Ramírez como mejor técnico masculino, Amela Valverde mejor entrenadora femenina y Keylor Navas fue elegido como mejor arquero del año.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ