El delantero costarricense, Álvaro Saborío, le expresó a TicoDeporte.com que está seguro de la decisión que tomó de renunciar a la Selección Nacional, aunque reconoció que no sabe si la renuncia será definitiva.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, confirmó este miércoles el campamento que realizará la Selección Nacional en Rusia a inicio de octubre, que cerrará con un partido amistoso ante la Selección local.

El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, convocó a sus 24 futbolistas que le harán frente a los juegos eliminatorios ante Haití y Panamá, donde la Tricolor amarrará de una vez por todas la clasificación a la hexagonal final de la Concacaf.

El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, inició este martes el primer microciclo -de seis- que llevará a cabo con 24 futbolistas del medio local a modo de visoría, con el fin de buscar alternativas para la Tricolor de cara a la eliminatoria mundialista.

El director técnico de la selección nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, mencionó en conferencia de prensa que el arquero del Real Madrid no estaría en la próxima convocatoria, además hablo sobre los seis micros ciclos que se anunciaron el día de hoy. 

El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, convocó este viernes a 24 futbolistas que militan en equipos costarricense, para realizar un pequeño microciclo la próxima semana.

La Selección Nacional avanzó seis lugares en el ranking de la FIFA actualizado en el sitio oficial de la organización y ahora se ubica en el puesto 21.

Las entradas para el último partido de la cuadrangular eliminatoria de Costa Rica ante Panamá, que se disputará el martes 6 de setiembre, saldrán a la venta la próxima semana.

La selección nacional Sub-20 de Costa Rica empató 0-0 ante México este domingo, en el inicio del torneo Cotif en Valencia, España.

La Federación Costarricense de Fútbol anunció la gira de fogueos en Suramérica para la Selección Nacional de Futsal, para la preparación para el Mundial de Colombia 2016 en setiembre.

La Selección Nacional de Costa Rica y la delegación de Paraguay se enfrascaron en un duelo reñido en el que prevalecieron las entradas fuertes y la imprecisión en los pases, no hubo tiempo para juego a ras de piso mucho menos para las jugadas de fantasía. Los mejores de la Tricolor fueron los zagueros, Óscar Duarte, Kendall Waston y Johnny Acosta.

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Ariel Rodríguez, sufrió un tirón en la pierna derecha y deberá esperar a las pruebas médicas para diagnosticar si está en plenas condiciones para competir en la Copa América Centenario, así lo informó la Federación Costarricense de Fútbol.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ