La Tricolor se entrenó este martes con el grupo completo para los juegos ante Estados Unidos y México, que definirán en gran parte el rumbo de La Sele en la hexagonal eliminatoria de Concacaf camino a Rusia 2018.

La Selección Nacional de Costa Rica inició esta mañana los trabajos de preparación para los cruciales juegos eliminatorios ante Estados Unidos y México, que marcarán en gran parte el rumbo de la Tricolor hacia el Mundial Rusia 2018.

El técnico de la Tricolor, Óscar Ramíez, aseguró que el parón deportivo de Bryan Ruiz ya lo tenían previsto, y explicó el llamado de Daniel Colindres.

El técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, dio a conocer la lista de 24 jugadores que le harán frente a los cruciales juegos eliminatorios ante Estados Unidos y México. El llamado lo encabeza Keylor Navas.

Una locura total se vivió este lunes con la venta de entradas para el juego eliminatorio de la Tricolor contra México del próximo 5 de setiembre. En cinco horas se agotaron todos los boletos.

DALLAS, TEXAS (EE.UU.) - Costa Rica se olvidó por un rato de su poca producción en la Copa Oro 2017; se valió de un débil Guayana Francesa para ganar 3-0, probar algunas figuras y mejorar un poco de cara a la segunda fase del torneo.

HOUSTON, TEXAS (EE.UU.)- La Selección de Costa Rica volvió a sufrir ante Canadá en una Copa Oro. Abajo en el marcador antes de la primer media hora, tuvo que recomponer su esquema y venir de atrás para sacar un empate 1-1 que deja en espera su clasificación a los cuartos de final.

La preventa de entradas para el juego eliminatorio de la Tricolor ante México en el Estadio Nacional, que se disputará del próximo 5 de setiembre, saldrán a la venta el viernes 14 de julio, según confirmó la Federación Costarricense de Fútbol. La venta al público en general se habilitará el lunes 17 de julio.

Varios atletas élite compartieron esta mañana con decenas de niños de la escuela Las Letras, en Los Guidos de Desamparados, como parte del campamento Kolbi 2017. Figuras como Celso Borges, Leilani McGonagle, Laurens Molina y José Miguel Cubero llenaron de alegría a los estudiantes.

La Federación Costarricense de Fútbol homenajeó al zaguero Michael Umaña por sus 100 juegos clase A con la Selección Nacional de Costa Rica, luego de que el lunes anterior de que la Comisión de Historia y Estadística del Fútbol Nacional oficializara la cifra tras un recuento de los partidos donde el defensor actúo con la Tricolor.

El zaguero del Club Sport Cartaginés, Michael Umaña, ingresó oficialmente en la selecta lista de jugadores costarricenses con 100 o más juegos internacionales clase A con la selección nacional, luego de que la Comisión de Historia y Estadística del Fútbol Nacional hiciera un recuento de los partidos donde el defensor actúo con la Tricolor.

Algunas exestrellas del balompié nacional e internacional se pusieron los tacos de nuevo en dos partidos por motivo de la primera edición del evento Estrellas Master Costa Rica.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ