El defensor de la Tricolor, Giancarlo González, reconoció que cayó en las provocaciones de los panameños, perdió la cabeza y cometió el error de expulsarse, situación por la que pidió disculpas y promete evitar en el futuro.

La amargura y el sufrimiento volvieron a aparecer en el libreto de Costa Rica para una eliminatoria. Con un hombre menos durante casi la mitad del partido, poca claridad en el ataque y algo de zozobra en defensiva, la Tricolor cedió este jueves un empate sin goles ante Panamá que deja en los vecinos del sur un auténtico sabor a victoria.

La Selección Nacional acabó extenuada tras los 90 minutos por el esfuerzo que requirió el compromiso ante Panamá, en especial con la expulsión de Giancarlo González. No obstante, la claridad y juego asociado estuvo por debajo de lo que suele mostrar la Tricolor.

El técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, aseguró que ya aclaró su única duda que tenía para el 11 estelar de mañana ante Panamá. Sobre si Costa Rica es el gigante de Concacaf, no dudó en responder que no.

Sereno, ecuánime, directo y hasta en ocasiones sonriente. Así se mostró el arquero del Real Madrid y de la Selección Nacional Keylor Navas, en la conferencia de prensa este miércoles en el Estadio Nacional. El portero de la Tricolor aclaró temas de los dispositivos de seguridad, su no llamado a la Copa Oro, el agradecimiento al técnico merengue Zidane, entre otras cosas.

La Concacaf dio a conocer este miércoles la lista preliminar de 40 jugadores de cada selección que participará en la Copa Oro en julio próximo en Estados Unidos, en la que Óscar Ramírez incluyó a cuatro porteros del fútbol nacional y confirma así la ausencia ya presupuestada de Keylor Navas.

El exdelantero de la Selección Nacional, Álvaro Saborío, recibirá un homenaje en el entretiempo del juego entre Costa Rica y Panamá el próximo jueves en el Estadio Nacional, donde la Fedefútbol reconocerá la trayectoria del recién retirado goleador.

El volante costarricense Christian Bolaños recordó que palpita al máximo su última eliminatoria mundialista. El mediocampista advirtió esta mañana lo difícil que será el duelo de este jueves ante Panamá y la importancia que para acercarse al Mundoial de Rusia 2018.

En la Selección Nacional de Costa Rica quieren ir paso a paso, y aunque saben que dos triunfos en esta jornada eliminatoria los pone a un paso del Mundial de Rusia, primero se enfocan en cómo vencer a Panamá, un rival que complica las cosas pero que nunca ha derrota a la Tricolor en nuestro país.

La Selección Nacional de Costa Rica entró este lunes en la recta final de preparación para los juegos eliminatorios ante Panamá y Trinidad y Tibago, jueves 8 y martes 13 de junio respectivamente, que podrían poner con pie y medio a la Tricolor en el Mundial Rusia 2018.

La Selección Nacional de Costa Rica arrancó de manera oficial este lunes los entrenamientos previos a los duelos eliminatorios ante Panamá y Trinidad y Tobago, con 15 de los 28 convocados por el técnico Óscar Ramírez.

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, convocó a 27 jugadores que le harán frente a los juegos eliminatorios ante Panamá y Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional. Destaca el arquero del Real Madrid Keylor Navas y el regreso de Daniel Colindres y David Ramírez.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ