Puerto Príncipe. - El volante Randall Azofeifa sacó del letargo a la Tricolor, y con un tremendo 'riflazo' marcó el único tanto con que Costa Rica derrotó a Haití y selló el liderato de la cuadrangular de la Concacaf, y de paso selló el boleto a la hexagonal final. "Lo importante es que ganamos", dijo Azofeifa.

Puerto Príncipe. - El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, hizo una retrospectiva de lo que fue su primer año como seleccionador nacional, en el que consiguió el boleto a la Hexagonal final de la Concacaf a falta de un juego de la cuadrangular, algo que nunca logró Costa Rica. "No ha sido fácil", dijo Ramírez.

Puerto Príncipe. La mitad del camino hacia Rusia ya está andada. La selección nacional de Costa Rica aseguró este viernes su boleto a la Hexagonal fiinal de la eliminatoria, gracias al triunfo 0-1 sobre Haití, con una gran anotación de Randall Azofeifa.

Puerto Príncipe. - Una pequeña manifestación en las afueras del hotel de la Sele poco a poco se calentó y llegó a un estado de tensión, donde ibclusive tuvo que intervenir la Policía Nacional del país caribeño.

Puerto Príncipe. - La Tricolor no solamente tendrá que batallar esta noche contra una poco conocida Selección de Haití, sino que deberá ingeniárselas para adaptarse a la desgastada gramilla sintética del estadio Sylvio Cator, sede del juego de hoy a las 6 p. m.

Puerto Príncipe. - El técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, confirmó la titularidad de Patrick Pemberton para enfrentar a Haití este viernes. Además reconoció que el tema de la pobreza que se palpita en el país caribeño no es un tema ajeno al plantel. "Duele ver algunas cosas", dijo.

Puerto Príncipe. - Un fuerte calor de unos 33 ºC recibió a la la Selección Nacional de Costa Rica en Puerto Príncipe, Haití, donde enfrentará a la selección local este viernes por la cuadrangular eliminatoria.

Como en toda concentración cerrada, los jugadores de la Selección Nacional buscan cómo pasar el rato libre y de paso fortalecer la relación entre todo el plantel, unión que a la postre se refleja dentro del terreno de juego en los partidos. El póker, el cine y el Play Station son sus pasatiempos favoritos.

La Selección Nacional de Costa Rica inició este lunes su trabajo con miras al crucial juego eliminatorio ante Haití del próximo viernes, con una sesión matutina en el Proyecto Gol.

El volante saprissista Daniel Colindres fue convocado por el técnico Óscar Ramírez para los juegos eliminatorios ante Haití y Panamá, para suplir a Rodney Wallace, quien no estará por lesión.

El delantero costarricense, Álvaro Saborío, le expresó a TicoDeporte.com que está seguro de la decisión que tomó de renunciar a la Selección Nacional, aunque reconoció que no sabe si la renuncia será definitiva.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, confirmó este miércoles el campamento que realizará la Selección Nacional en Rusia a inicio de octubre, que cerrará con un partido amistoso ante la Selección local.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ