El partido de despedida de cara a la Copa América Centenario no pudo ser mejor para Costa Rica. La Tricolor le dijo adiós a su afición con triunfo 2-1 ante una Venezuela que resultó ser un sparring de gran calidad para los ticos.

El estratega Óscar Ramírez reconoció la importancia que tiene la Copa América Centenario para ratificar las solidez de la Selección Nacional de Costa Rica nivel mundial. El machillo confesó que es dificil tomar decisiones a la hora de alinear a los jugadores, por el buen nivel mostrado por todos los convocados.

Los futbolistas de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz y Celso Borges,compartieron con los menores internados en el Hospital de Niños. Los convocados para disputar la Copa América Centenario llegaron con las manos llenas de sobres para completar el Álbum Panini.

Óscar Ramírez presentó la lista de jugadores que defenderán la camiseta Tricolor en la Copa América Centenario. El estratega confía que sus pupilos están a la altura para competir ante las mejores selecciones del continente. habló del regreso de Michael Umaña y la incorporación de José Salvatierra, entre otras cosas.

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista preliminar de  39 jugadores que serían evaluados para participar en la Copa América Centenario, en la que destaca la ausencia del zaguero de Palermo de Italia, Giancarlo González.

La Federación Costarricense de Fútbol y la marca New Balance presentaron este jueves la nueva camiseta edición limitada de la Selección de Costa Rica, que será para uso de la Tricolor en la Copa América Centenario 2016. Aquí los detalles.

La Federación Costarricense de Fútbol anunció los precios de las entradas para el juego amistoso de la Tricolor ante Venezuela del próximo viernes 27 de mayo. Los boletos van de los ¢5.000 a los ¢10.000 y saldrán a la venta la próxima semana.

La Selección Nacional de Costa Rica ascendió al puesto 25 del ranking de la FIFA, la Tricolor subió ocho escalones en comparación al corte anterior y es el segundo mejor equipo de la zona de CONCACAF, solamente superado por la representación de México, que se encuentra en la casilla 16.

Luego de una contundente victoria de la Tricolor ante Jamaica, el técnico Óscar Ramírez se mostró complacido por el desempeño del equipo y aprovechó para mandarle un mensaje a los aficionados y a la prensa sobre el caso de Johnny Acosta y destacó lo complicado de afrontar el parón eliminatorio.

La Selección de Costa Rica dio una demostración de buen juego colectivo y mantiene su paso firme a Rusia 2016. Así vimos el hombre a hombre de la Tricolor ante Jamaica en TicoDeporte.com.

Costa Rica cumplió con creces ante Jamaica y dejó más que encaminado su boleto a la hexagonal final. La goleada 3-0 sobre los caribeños -justa pero no contundente- volvió a dejar a la afición encantada con la Tricolor del Machillo, que sigue invicta y a la cabeza del grupo eliminatorio.

El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, reconoció que ya tiene la alineación estelar para enfrentar a Jamaica este martes en el Estadio Nacional, aunque no la quiso adelantar. El Machillo confía en que la Tricolor se vea mejor de lo que mostró el viernes en suelo jamaiquino.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ