La ausencia del arquero del Real Madrid Keylor Navas por lesión y el llamado del volante del Herediano Randall Azofeifa, Christian Bolaños y el estreno de Ariel Rodríguez destacan en la convocatoria del técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, para los juegos eliminatorios ante Haití y Panamá.

La Federación Costarricense de Fútbol sigue amarrando patrocinadores fuertes para su gestión, tras renovar este viernes el contrato con la empresa Pipasa hasta 2019, en esta ocasión en la categoría Premium.

El ritmo y la constancia es indispensable para el crecimiento de un futbolista; Marcelo Popeye Herrera lo sabe, y es por ello que el timonel de la Sub-17 hace un llamado a los clubes nacionales y les pongan a jugar a sus muchachos en sus respectivos equipos, en conferencia de prensa a su llegada al país.

La Federación Costarricense de Fútbol, familiares y allegados homenajearon esta tarde a la delegación de la Selección Sub-17 de Costa Rica, tras su llegada al país proveniente de Chile, luego de meterse entre los ocho mejores del mundo en su categoría.

Los tres minutos de reposición que dio el árbitro zambiano Janny Sikazwe en el juego de cuartos de final entre Bélgica y Costa Rica del Mundial Sub-17, enfureció al estratega Tricolor Marcelo Herrera, quien aseguró sentir vergüenza porque según él, se perdieron más de seis minutos.

Bélgica acabó con el emocionante sueño de Costa Rica en el Mundial Sub-17 de Chile con victoria 1-0, un marcador mínimo pero suficiente para frenar la mejor incursión tricolor en un mundial de esta categoría.

La Selección Sub-17 de Costa Rica tendrá esta tarde la oportunidad de hacer historia en el Mundial de Chile 2015, al enfrentar en los cuartos de final a Bélgica, juego para el cual el técnico Marcelo Herrera reconoce que hay ansiedad. Va desde las 5 p. m.

Costa Rica se volvió a vestir con el traje de cenicienta y dejó en el camino a Francia, el principal favorito al título de un Mundial Sub-17 donde hoy solo se habla de la Tricolor.

La Selección Nacional de Costa Rica selló su boleto a la ronda de octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 este domingo, a pesar de su agónica derrota 1-2 contra Corea del Norte, y ahora nos toparemos contra Francia el próximo jueves.

En un partido trepidante que se jugó en Concepción, Costa Rica empató 1-1 con Rusia en el Mundial Sub 17 Chile 2015 donde nos empataron al cierre y perdimos el chance de clasificar directo a los octavos de final. Contra Corea el domingo nos basta el empate.

Los nervios de un debut mundialista quedaron atrás para la Selección Sub-17 de Costa Rica derrotó 1-2 a Sudáfrica y superó esta prueba de fuego jugada en Chile. Kevin Masis y Andy Reyes sentenciaron el marcador a favor del conjunto patrio en este juego del Grupo E.

Asistir al Estadio Nacional el próximo 13 de noviembre para ver el primer compromiso eliminatorio hacia Rusia 2018 entre Costa Rica y Haití costará entre ¢8.000 y ¢20.000 colones

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ