KINGSTON, JAMAICA. Costa Rica no jugó su mejor partido ante Jamaica y Keylor Navas lo sabe, pero el guardameta Tricolor confía en cambiar la historia el próximo martes cuando jueguen en el Estadio Nacional de la Sabana con su gente, donde podrían asegurar su clasificación a la hexagonal final.

KINGSTON, JAMAICA. Johnny Acosta supo cómo responder a la confianza de Óscar Ramírez ante Jamaica. El defensa central rescató un punto de Kingston con su gol y lo celebró a lo alto, pues su titularidad ante los caribeños era tema de discusión tanto en prensa como afición.

El estratega de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, habló tras el empate ante Jamaicaen Kingston, y destacó la importancia del resultado con miras a la clasificación a la hexagonal, e hizo énfasis el ingreso de Christian Bolaños como punto de inflexión en el cotejo.

Kingston, Jamaica.- La Tricolor tuvo un encuentro complicado ante una Selección que no le quedaba más opción que ganar. La fuerza y el juego brusco marcaron la pauta en Kingston, al final fue la versatilidad de un inesperado Johnny Acosta que le dio la razón a Óscar Ramírez. 

Costa Rica dejó atrás una pésima primera parte y enderezó el camino para traerse de Jamaica un punto de oro que lo acerca a la hexagonal eliminatoria.

KINGSTON, JAMAICA.- La media cancha Tricolor fue la zona que más le costó decidir al técnico nacional Óscar Ramírez por cómo se perfila el partido ante Jamaica, ya que necesita un equilibrio entre hombres altos con fortaleza aérea y buen manejo de balón. Esteban Granados se perfila como titular para esta tarde.

KINGSTON, JAMAICA.- El viento no da tregua en la ciudad de Kingston, situación que no estaba entre los planes del estratega Tricolor Óscar Ramírez para el juego de este viernes ante Jamaica, por ello dedicó gran parte del reconocimiento de la cancha a esta condición climatológica. Video al final de la nota.

KINGSTON, JAMAICA. - Costa Rica estiró piernas en el Estadio Nacional de Jamaica este jueves en una noche ventosa. La Sele fue puntual y empezó su reconocimiento de cancha apenas terminaron sus homólogos de Jamaica.

KINGSTON, JAMAICA.-  La algarabía fue tremenda, más de cien costarricense recibieron a la Tricolor en Hotel Pegasus Jamaica, donde se concentrará de cara al juego eliminatorio de este viernes ante los caribeños. El ambiente si bien fue festivo, prevaleció el orden en la llegada de la Nacional.

KINGSTON, JAMAICA.- Pocos jamaiquinos saben acerca de nuestra Selección Nacional y su figura Keylor Navas, si bien el guardameta es un fenómeno global, en esta isla caribeña su nombre no acapara las portadas de los periódicos.

Cuatro días después de jugar con la Tricolor ante Jamaica en suelo nacional el martes, Keylor Navas afrontará uno de los partidos más difíciles de la temporada, el Clásico del fútbol español en el Camp Nou ante contra el Barcelona, pero el conjunto merengue no le puso ninguna restricción para emplearse a fondo con la Sele, según Gabelo Conejo.

La voz de la experiencia de la Tricolor anticipa un duro compromiso como visitantes ante Jamaica. El capitán Bryan Ruiz, cree que la obligación de los caribeños por ganar en su casa asegura el espectáculo, aparte de que evolucionaron en su técnica futbolística.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ