El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, conversó íntimamente con TicoDeporte.com, donde confesó algunas situaciones como el por qué de la ausencia de Esteban Alvarado en el último micro ciclo, así como su preferencia de alinear a Rónald Matarrita sobre Bryan Oviedo.

La Selección Nacional de Costa Rica se colocó como la mejor de Concacaf en el nuevo escalafón de FIFA publicado este jueves por el ente rector del fútbol mundial, tras el inapelable arranque de la Tricolor en la hexagonal final eliminatoria rumbo a Rusia 2016.

Alegres por los seis puntos en el inicio de la hexagonal de Concacaf, y más aún por la goleada ante Estados Unidos. Así reaccionaron los seleccionados costarricenses, pero más aún, pidieron a la afición y prensa no caer en triunfalismos de ningún tipo, porque "falta mucho camino que recorrer".

El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, hizo un llamado a no perder la cordura por el éxito cosechado en los dos primeros juegos de la hexagonal de Concacaf, pero reconoció que es muy motivante terminar el año como líderes rumbo a Rusia 2018.

Inspirada selección de Costa Rica se coloca de líder en solitario en la hexagonal tras golear a Estados Unidos en casa. Un partido formidable y con un buen planteamiento táctico coloca La Sele con dos puntos de diferencia sobre sus principales perseguidores. Así vimos el hombre a hombre en TicoDeporte.com.

Costa Rica firmó este martes su mejor arranque en una hexagonal de Concacaf, con una goleada histórica sobre Estados Unidos, un 4-0 inapelable que convirtió La Sabana en manicomio.

El técnico Óscar Ramírez se decidió por José Andrés Salvatierra como sustituto para el sancionado Cristian Gamboa por la lateral derecha de la Tricolor. Michael Umaña suplirá al lesionado Francisco Calvo, y la sorpresa es la titularidad de Johan Venegas en ataque por Marco Ureña.

En un caliente debate este lunes sobre los favoritos de Concacaf a clasificar al Mundial Rusia 2018 en el programa Línea de 4 de la cadena Univisión, el comentarista mexicano Enrique 'El Perro' Bermúdez elogió a Costa Rica, al punto de sostener que es el mejor representante de Concacaf. Vea aquí el video.

El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, fiel a su estilo no soltó prenda sobre quien suplirá a Cristian Gamboa por la  lateral derecha de la Tricolor ante Estados Unidos, pero aseguró que ya tiene bien estudiado al rival y que aprendió de las lecciones de la goleada sufrida en la Copa América Centenario contra los norteamericanos.

El arquero de la Tricolor, Keylor Navas, habló a fondo sobre el ambiente que espera mañana en el Estadio Nacional en el juego contra Estados Unidos. El meta del Real Madrid recordó aquel pasaje de Denver bajo la nieve, y de cómo se le puede sacar ventaja a los norteamericanos.

La Selección Nacional de Costa Rica arribó esta tarde al país y de inmediato se dividió en dos grupos de trabajo. El médico de la Tricolor, Alejandro Gómez, confirmó que Bryan Ruiz no tendrá problemas para ser titular el martes ante Estados Unidos.

Los volantes laterales del Club Sport Herediano, Allan Miranda y Leonardo González, fueron convocados de última hora por el técnico Óscar Ramírez a la Tricolor para el juego ante Estados Unidos del próximo martes.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ