El volante de la Tricolor, Celso Borges, se mostró agradecido con el fútbol por la oportunidad de llegar a los 100 juegos con la Sele a sus 29 años, los cuáles afirmó que "se pasaron volando". De paso, Borges dejó entrever que no estará en la Copa Oro.

Francisco Calvo anotó su primer gol en eliminatoria mundialista con la Tricolor, el cual llegó "cargado de sentimiento", según el mismo zaguero explicó. Calvo suplió la ausencia de Giancarlo González y fue uno de los destacados en el triunfo ante Trinidad y Tobago.

El lateral izquierdo Bryan Ovido disfrutó a más no poder la oportunidad de ser titular con la Selección Nacional en los dos juegos eliminatorios ante Panamá y Trinidad y Tobago, luego de estar relegado al banquillo casi toda la eliminatoria en la sana disputa por el puesto con Rónald Matarrita.

Luego del amargo empate el jueves anterior ante Panamá, no había otro camino que sumar de a tres este martes. Y así lo hizo la Selección al derrotar 2-1 a Trinidad y Tobago, en un juego con un gran despliegue ofensivo y problemas al defender. La Tricolor da un gran paso en la hexagonal de Concacaf hacia Rusia 2018.

El volante de la Tricolor, Celso Borges, tuvo una noche especial en el juego frente a Trinidad y Tobago, ya que llegó al centenar de partidos clase A con la escuadra patria y ocupa ahora el sexto sitio de los futbolistas con más apariciones con la Selección de Costa Rica.

El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, alertó a todos los aficionados costarricenses de que mañana será un juego vital contra Trinidad y Tobago, en el que se necesita tener mucha paciencia de parte de todos los seguidores de la Tricolor.

En el camerino de la Selección Nacional respaldan al defensor Giancarlo González, a pesar de su grueso error tras expulsarse desde el minuto 55 y condicionar así a la Tricolor ante Panamá, en juego que terminó con un amargo empate sin goles en el Estadio Nacional.

El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, reconoció que la expulsión de Giancarlo González condicionó el trabajo de la Selección en el segundo tiempo, pero resaltó el esfuerzo de sus jugadores por ir al frente a buscar el triunfo a pesar del hombre de menos.

El defensor de la Tricolor, Giancarlo González, reconoció que cayó en las provocaciones de los panameños, perdió la cabeza y cometió el error de expulsarse, situación por la que pidió disculpas y promete evitar en el futuro.

La amargura y el sufrimiento volvieron a aparecer en el libreto de Costa Rica para una eliminatoria. Con un hombre menos durante casi la mitad del partido, poca claridad en el ataque y algo de zozobra en defensiva, la Tricolor cedió este jueves un empate sin goles ante Panamá que deja en los vecinos del sur un auténtico sabor a victoria.

La Selección Nacional acabó extenuada tras los 90 minutos por el esfuerzo que requirió el compromiso ante Panamá, en especial con la expulsión de Giancarlo González. No obstante, la claridad y juego asociado estuvo por debajo de lo que suele mostrar la Tricolor.

El técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, aseguró que ya aclaró su única duda que tenía para el 11 estelar de mañana ante Panamá. Sobre si Costa Rica es el gigante de Concacaf, no dudó en responder que no.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ