Puerto España. - El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, aseguró que Costa Rica hizo lo que tenía que hacer: sacar tres puntos ante un rival que fue inferior, y que las lesiones no le permitieron sentenciar más rápido el buen resultado.

Puerto España. - El zaguero de la Tricolor, Francisco Calvo, se mostró dolido por la torcedura de su tobillo derecho que lo dejó fuera del juego contra Trinidad y Tobago y también ante Estados Unidos del próximo martes. “Es la voluntad de Dios y solo queda aceptarlo”, dijo Calvo.

La Tricolor inició la hexagonal final con victoria en Trinidad y Tobago y gana confianza de cara al encuentro ante Estados Unidos. Con varias lesiones pero un juego controlado la Selección Nacional vuelve con los tres puntos y el liderato momentáneo en la hexagonal. Así vimos el hombre a hombre en TicoDeporte.com.

Puerto España. - El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, no tocará su 11 estelar para enfrentar a Trinidad y Tobago este viernes en el estadio Hasely Crawford. Rónald Matarrita seguirá como el lateral izquierdo o Christian Bolaños no cederá su campo a Joel Campbell.

En TicoDeporte.com ya estamos listos junto a la Tricolor en Puerto España, Trinidad y Tobago, para el inicio de la hexagonal final de Concacaf rumbo a Rusia 2018. Aquí nuestro reporte desde el país caribeño que presenta una alta humedad y una temperatura aproximada de 33 °C.

Tras una semana de intensos trabajos la Seleccion Nacional cerró esta mañana la preparación para el debut en la hexagonal final hacia Rusia 2018 con una visita a Trinidad y Tobago. La Tricolor arribará al país caribeño esta misma tarde.

El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, se convirtió en cajero por un día en un comercial de una cadena de ferreterías, y sorprendió a propios y extraños con sus ocurrencias. Regaló fotografías y hasta entradas para el juego de la Tricolor ante Estados Unidos.

La Selección Nacional de Costa Rica se entrenó con el plantel completo por primera vez esta mañana tras la incorporaciones de Keylor Navas, Bryan Ruiz, Joel Campbell, Rónald Matarrita y Johan Venegas, con la mente puesta en el primer rival de la hexagonal: Trinidad y Tobago.

La Selección Nacional de Costa Rica estrenará uniforme el próximo viernes en el inicio de la Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, indumentaria de la marca New Balance que desde hoy está a la venta para todos los aficionados.

El arquero Esteban Alvarado, del Trabzonspor de Turquía, solicitó permiso para ausentarse de la convocatoria de la Selección Nacional para los juegos eliminatorios ante Trinidad y Tobgao y Estados Unidos aduciendo problemas familiares.

El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer la lista de 23 futbolistas que le harán frente a los juegos eliminatorios contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos, encabezada por el arquero del Real Madrid Keylor Navas. El timonel mantiene la base con la que viene trabajando la cuadrangular.

El defensor del Vacouver Whitecaps de la MLS, Kendall Waston, y el delantero del Bangkok Glass de Tailandia, Ariel Rodríguez, ya se entrenan en el Proyecto Gol con el objetivo de no perder ritmo de cara los juegos eliminatorios con la Selección Nacional ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ