El zaguero nacional, Cristian Gamboa, comentó que la segunda mitad les dio una mala pasada a los de Trinidad y Tobago y que la Tricolor logró aprovechar ese aspecto para llevarse el encuentro.

El volante del Vancouver Whitecaps, Christian Bolaños, una vez más fue la figura de la Tricolor y se mostró orgulloso por el trabajo hecho por el equipo en Trinidad y Tobago. También tiene claro que es mejor el buen momento grupal que el buen momento personal.

El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, sabe de la importancia de conseguir los tres puntos en suelo caribeño, y confirmó que el golpe que lo obligó a salir de cambio no fue tan grave, por lo que espera estar al 100% para enfrentar el martes a Estados Unidos.

El lateral del New York City, Rónald Matarrita, se mostró satisfecho por el objetivo logrado de sacar tres puntos vitales en el inicio de la hexagonal ante Trinidad y Tobago, y agradeció al grupo la confianza que se vio recompensada con el segundo gol de la Tricolor.

El volante de la Tricolor y del Deportivo la Coruña, Celso Borges, sabe lo importante que son los tres puntos y conseguidos en Trinidad y Tobago que le da el liderato momentáneo a la Sele en la hexagonal final de Concacaf.

El arranque de la Hexagonal no pudo ser mejor para Costa Rica. La justa victoria de 2-0 conseguida este viernes en Trinidad y Tobago, es una motivación enorme para el resto del camino hacia Rusia 2018.

Puerto España. - El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, aseguró que Costa Rica hizo lo que tenía que hacer: sacar tres puntos ante un rival que fue inferior, y que las lesiones no le permitieron sentenciar más rápido el buen resultado.

Puerto España. - El zaguero de la Tricolor, Francisco Calvo, se mostró dolido por la torcedura de su tobillo derecho que lo dejó fuera del juego contra Trinidad y Tobago y también ante Estados Unidos del próximo martes. “Es la voluntad de Dios y solo queda aceptarlo”, dijo Calvo.

La Tricolor inició la hexagonal final con victoria en Trinidad y Tobago y gana confianza de cara al encuentro ante Estados Unidos. Con varias lesiones pero un juego controlado la Selección Nacional vuelve con los tres puntos y el liderato momentáneo en la hexagonal. Así vimos el hombre a hombre en TicoDeporte.com.

Puerto España. - El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, no tocará su 11 estelar para enfrentar a Trinidad y Tobago este viernes en el estadio Hasely Crawford. Rónald Matarrita seguirá como el lateral izquierdo o Christian Bolaños no cederá su campo a Joel Campbell.

En TicoDeporte.com ya estamos listos junto a la Tricolor en Puerto España, Trinidad y Tobago, para el inicio de la hexagonal final de Concacaf rumbo a Rusia 2018. Aquí nuestro reporte desde el país caribeño que presenta una alta humedad y una temperatura aproximada de 33 °C.

Tras una semana de intensos trabajos la Seleccion Nacional cerró esta mañana la preparación para el debut en la hexagonal final hacia Rusia 2018 con una visita a Trinidad y Tobago. La Tricolor arribará al país caribeño esta misma tarde.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ