×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 64

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

simoes_y_arnaez_expulsados_ticodeporte.com_4839322.jpg
El seleccionador de Costa Rica, el brasileño René Simoes y el asistente Luis Diego Arnáez, se perderán por sanción el primer partido del repechaje ante Uruguay. La Fedefutbol apelará, pero de no ganarla Carlos Watson dirigirá desde la cancha.

costa_rica_sub-17_llega_a_nigeria_ticodeporte.com_4893932.jpg
Después de un desgastante viaje con escalas en Venezuela y Alemania, la Selección Sub-17 de Costa Rica arribó a tierras africanas, lugar en donde a partir del próximo domingo iniciarán su participación en la Copa Mundial Infantil Nigeria 2009.

sub-20_en_casa_presidencial_ticodeporte.com_4559.jpg
La Selección Sub-20 de Costa Rica fue recibida este miércoles en Casa Presidencial por el mandatario nacional Óscar Arias, donde en un convivio le agradeció a los juveniles el dejar el nombre del país en alto con el cuarto lugar en el Mundial.

rene_simoes_costa_rica_ticodeporte.com_48333.jpg
La cancha sintética del Estadio Ricardo Saprissa, donde Costa Rica recibirá a Uruguay el 14 de noviembre, “equilibra las posibilidades de conseguir un lugar en el Mundial de Sudáfrica”, según ha dicho el seleccionador tico, el brasileño René Simoes.

derrick_jonhson_costa_rica_ticodeporte.com_4832.jpg
El zaguero Derrick Johnson se ha convertido en el primer seleccionado Sub-20 de Costa Rica en ser fichado en el exterior, luego de que dieran fruto las negociaciones con el Benfica de Portugal. El jugador partirá a Europa en diciembre.

costa_rica_sub20_llegada_al_pais_ticodeporte.com_1.jpg
Con una gran bienvenida acompañada de una larga caravana desde el Aeropuerto Juan Santamaría hasta el Parque Central, la Selección Sub-20 de Costa Rica fue recibida como la más heroica delegación patria en la historia al ser Cuarta del Mundo.

costa_rica_sub17_ticodeporte.com_83892.jpg
La Selección de Costa Rica Sub-17 partió este lunes al Mundial de Nigeria, los infantiles tuvieron la juramentación al medio día y llegaron por la tarde al Aeropuerto Juan Santamaría en donde se toparon con la Sub-20, a la que tratarán de emular.

jugadores_ticodeporte.com_02.jpg
Luego de su brillante participación en el Mundial de Egipto, la Selección Nacional Sub 20 de Costa Rica regresará al país este lunes, donde les espera una caravana desde el Aeropuerto juan Santamaría hasta el Parque Central en San José, para brindarles un homenaje por su labor.


rene_simoes_costa_rica_ticodeporte.com_348398232.jpg
A su llegada al país, el seleccionador de Costa Rica, el brasilero René Simoes, señaló que convocará al mismo platel que le hizo frente a los dos últimos juegos del Hexagonal. Agregará a Myrie, Borges, Delgado y Arias, pero no a Gilberto 'Tuma' Martínez.

marcelo_tulbovitz_ticodeporte.com_3829822.jpg
El preparador físico de la Selección de Costa Rica, el uruguayo Marcelo Tulbovitz, señaló este jueves a su llegada al país que se va "a matar" para que la ‘Tricolor’ logre el boleto al Mundial de Sudáfrica 2010 en la serie de Repechaje contra su natal Uruguay.

costa_rica_en_usa_ticodeporte.com_383282.jpg
La Selección de Costa Rica ya se encuentra instalada en Washington para el decisivo juego del miércoles ante Estados Unidos por la última fecha de la Hexagonal Eliminatoria de la Concacaf. “Nos jugamos la vida”, recordó el DT Simoes.

rene_simoes_costa_rica_ticodeporte.com_383923.jpg
El seleccionador de Costa Rica, el brasileño René Simões, en entrevista para la Web de la FIFA, citó que “la clasificación al Mundial no es imposible, tenemos que centrarnos en este encuentro y no preocuparnos de Estados Unidos, de la repesca, de Argentina ni de nadie más".

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ