×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 64

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

walter_centeno_ticodeporte.com_02.jpgLuego del examen médico que le realizaron este medio día, el capitán de la ‘Tricolor’ Walter Centeno viajó a El Salvador en horas de la tarde para integrarse de lleno con el resto del plantel para el juego del miércoles ante los cuscatlecos.

william-sunsing-aeropuerto_ticodeporte.com_0584.jpgLa ‘Tricolor viajó a El Salvador sin Daniel Cambronero, Adrián De Lemos, Geancarlo González, Geiner Mora, Armando Alonso, Álvaro Saborío y Walter Centeno, sin embargo el ‘Paté’ irá a un examen médico para ver si puede integrarse por la tarde.

costa_rica_pierde_ante_mexico_ticodeporte.com_02546541.jpg
Luego de la derrota ante México, los jugadores de la ‘Tricolor’ aceptaron los grandes errores de desconcentración en la marca, pero indicaron que no hay nada extraño en el grupo y eso lo solidificará más para ahora salir a ganar en El Salvador.

rodrigo_kenton_luego_de_la_derrota_ante_mexico_ticodeporte.jpg
El técnico de Costa Rica, Rodrigo Kenton, reconoció tras la dolorosa derrota ante México que la ‘Tricolor’ se volvió a ver muy mal y ya es tiempo de poner un ‘hasta aquí’ a la mala racha si queremos seguir con vida el miércoles ante El Salvador.

mexico_derrota_a_costa_rica_de_visita_ticodeporte.com_01.jpg
En el propio Estadio Saprissa, Costa Rica no tuvo ningún argumento para contrarrestar el esquema visitante y cayó humillado 0-3 ante México con grandes contragolpes de Dos Santos, 'Guille' Franco y Guardado. La Tricolor ahora es cuarta.

costa_rica_pierde_ante_mexico_ticodeporte.com_01.jpgCosta Rica no pudo ante el planteamiento de México y cayó derrotada 0-3 en el propio estadio Ricardo Saprissa, lo que lo ubica en cuarto lugar. Te invitamos a revivir el Minuto a Minuto por TicoDeporte.com. ¡Ingresa Aquí!

walter_centeno_ticodeporte.com_0236.jpgLa historia de la novela llegó a su fin. El capitán de la ‘Tricolor’ Walter Centeno quedó fuera del juego ante México por un desgarro en el muslo de la pierna derecha, de la cual no se pudo recuperar a pesar de losmuchos esfuerzos médicos.

bryan_ruiz_ticodeporte.com_3955552.jpg
El delantero del Twente de Holanda y figura de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, sostuvo una entrevista en la Web de la FIFA, donde se expresó del juego ante México del sábado en el Saprissa y tiró que "no debemos perder puntos en casa”.

rodrigo_kenton_ticodeporte.com_389222443323.jpg
El técnico de la Selección de Costa Rica, Rodrigo Kenton, aseguró que Costa Rica saldrá el sábado ante México a mantener el invicto que ostenta en casa en el Hexagonal Final de la Concacaf y tiró que alineará a un equipo muy competitivo.

walter_centeno_ticodeporte.com_39292.jpg
El capitán de la Selección de Costa Rica, Walter Centeno, ha salido este medio día de la concentración de la ‘Tricolor’ para una última prueba médica en una clínica privada, pero no será hasta este viernes que se decida si jugará ante México. 

ticos_en_el_saprissa_ticodeporte.com_398392.jpg
Este miércoles en conferencia de prensa el secretario general de la Fedefutbol, Joseph Ramírez, se manifestó por última vez acerca del tema de las entradas para el juego contra México. Fue claro: las primeras 19.500 personas entran, las demás no.

alvaro_saborio_costa_rica_ticodeporte.com_39922223.jpg
La Selección de Costa Rica se entrena con su equipo completo tras la llegada del nuevo delantero del Bristol City inglés, Álvaro Saborío, pero con el capitán Walter Centeno aún con trabajos personalizados para dejar atrás su lesión en el muslo.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ