El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, se convirtió en cajero por un día en un comercial de una cadena de ferreterías, y sorprendió a propios y extraños con sus ocurrencias. Regaló fotografías y hasta entradas para el juego de la Tricolor ante Estados Unidos.

La Selección Nacional de Costa Rica se entrenó con el plantel completo por primera vez esta mañana tras la incorporaciones de Keylor Navas, Bryan Ruiz, Joel Campbell, Rónald Matarrita y Johan Venegas, con la mente puesta en el primer rival de la hexagonal: Trinidad y Tobago.

La Selección Nacional de Costa Rica estrenará uniforme el próximo viernes en el inicio de la Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, indumentaria de la marca New Balance que desde hoy está a la venta para todos los aficionados.

El arquero Esteban Alvarado, del Trabzonspor de Turquía, solicitó permiso para ausentarse de la convocatoria de la Selección Nacional para los juegos eliminatorios ante Trinidad y Tobgao y Estados Unidos aduciendo problemas familiares.

El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer la lista de 23 futbolistas que le harán frente a los juegos eliminatorios contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos, encabezada por el arquero del Real Madrid Keylor Navas. El timonel mantiene la base con la que viene trabajando la cuadrangular.

El defensor del Vacouver Whitecaps de la MLS, Kendall Waston, y el delantero del Bangkok Glass de Tailandia, Ariel Rodríguez, ya se entrenan en el Proyecto Gol con el objetivo de no perder ritmo de cara los juegos eliminatorios con la Selección Nacional ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

La Federación Costarricense de Fútbol suspendió de manera indefinida al secretario general Rafael Vargas, como parte del proceso de investigación judicial que se sigue en el Caso de Eduardo Li.

Según destaca el diario La Nación este miércoles, la jueza Pamela Chen aceptó la petición del expresidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, de mudarse a Miami para poder trabajar en una empresa familiar durante el día.

Los aficionados costarricenses desataron una locura total este martes con la salida a la venta de las entradas para el juego eliminatorio contra Estados Unidos del próximo martes 15 de noviembre. Al corte de las 6 p.m. la Fedefútbol comunicó que solamente quedan 800 boletos disponibles.

Tras la reunión de este sábado, la Asamblea General de la Fedefútbol determinó crear una Comisión Legal que se encargará de contratar una firma de abogados externa que investigue el caso de Eduardo Li y posteriormente elevar una denuncia al Ministerio Público.

La Federación Costarricense de Fútbol anunció que llevarán a cabo una profunda investigación para aclarar y llegar hasta las últimas consencuencias en el caso del expresidente Eduardo Li, quien se declaró culpable el viernes anterior de tres delitos ante la Fiscalía de Estados Unidos y que involucran a la Fedefútbol.

El actual presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, y quien fuera el tesorero en la gestión de Eduardo Li, se sacudió de las especulaciones que recaen sobre sus espaldas, tras la tormenta que desató Li al aceptar ser culpable de tres delitos de corrupción en Estados Unidos que involucran a la Fededefútbol.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ