La Federación Costarricense de Fútbol suspendió de manera indefinida al secretario general Rafael Vargas, como parte del proceso de investigación judicial que se sigue en el Caso de Eduardo Li.

Según destaca el diario La Nación este miércoles, la jueza Pamela Chen aceptó la petición del expresidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, de mudarse a Miami para poder trabajar en una empresa familiar durante el día.

Los aficionados costarricenses desataron una locura total este martes con la salida a la venta de las entradas para el juego eliminatorio contra Estados Unidos del próximo martes 15 de noviembre. Al corte de las 6 p.m. la Fedefútbol comunicó que solamente quedan 800 boletos disponibles.

Tras la reunión de este sábado, la Asamblea General de la Fedefútbol determinó crear una Comisión Legal que se encargará de contratar una firma de abogados externa que investigue el caso de Eduardo Li y posteriormente elevar una denuncia al Ministerio Público.

La Federación Costarricense de Fútbol anunció que llevarán a cabo una profunda investigación para aclarar y llegar hasta las últimas consencuencias en el caso del expresidente Eduardo Li, quien se declaró culpable el viernes anterior de tres delitos ante la Fiscalía de Estados Unidos y que involucran a la Fedefútbol.

El actual presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, y quien fuera el tesorero en la gestión de Eduardo Li, se sacudió de las especulaciones que recaen sobre sus espaldas, tras la tormenta que desató Li al aceptar ser culpable de tres delitos de corrupción en Estados Unidos que involucran a la Fededefútbol.

KRASNODAR, RUSIA. - El volante Randall Azofeifa se convirtió en el anotador del primer gol del FC Krasnodar Stadium, que se estrenó este domingo en el duelo entre la Selección Nacional de Costa Rica ante la de Rusia.

KRASNODAR, RUSIA. - El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, reconoció que el triunfo ante Rusia es un buen mensaje de cara a la hexagonal eliminatoria, a pesar de que se trataba de un juego amistoso.

KRASNODAR, RUSIA. - El delantero de la Tricolor, Joel Campbell, aseguró que el gol le genera mucha confianza para retomar su nivel y de paso levantar la mano en la Selección Nacional, donde no ha formado parte del 11 estelar de Óscar Ramírez en los últimos juegos.

KRASNODAR, RUSIA. - El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se desahogó de todas las críticas que recibió por parte de algún sector de la afición, tras ausentarse de la Tricolor por varios meses debido a una cirugía en su talón.

KRASNODAR, RUSIA. – La Tricolor se trajo de Rusia un un gran triunfo que no solo deja la motivación al tope de cara a la hexaognal eliminatoria, sino que también sirvió para tener más claro el panorama en algunos puestos. Así vimos el hombre a hombre en TicoDeporte.com.

KRASNODAR, RUSIA. - En un partido de contrastes entre la primera mitad y la etapa complementaria, la Selección Nacional de Costa Rica venció en condición de visitante y por marcador de 4-3 a Rusia, con gol de Joel Campbell en el ocaso del cotejo, en el último partido preparatorio de cara a la hexagonal final.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ