Seleccionados ven un un grupo difícil pero con opciones de avanzar

Seleccionados ven un un grupo difícil pero con opciones de avanzar GABRIEL VARGAS B.

Tras conocer los rivales del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, los seleccionados nacionales aseguraron que es un grupo duro, pero con posibilidades de avanzar a los octavos de final. Además, les ilusiona enfrentar a Brasil por tercera vez en una Copa del Mundo.

Celso Borges

Bastante ilusionado y contento de poder enfrentarnos a grandes selecciones, es un Mundial y ahí puede suceder cualquier cosa y ojalá nos vaya bien. Tenemos que aprovechar el tiempo para prepararnos bien.

Es un grupo muy complicado y que vamos a tener que estar muy concentrados y dispuestos a tener una buena participación y ojalá ganar el primer partido que será clave.

Llama mucho la atención enfrentar a Brasil nuevamente en un Mundial, es un candidato a ganar la Copa del Mundo y nos llena mucho de ilusión jugar contra este tipo de selecciones con mucha trayectoria.

Michael Umaña

Creo que todos los equipos son fuertes en el Mundial, no hay equipo fácil. Nos tocó un grupo con Brasil como favorito, Serbia es un equipo fuerte igual que lo es Suiza. Tenemos que caer en lo de Brasil, en creer en lo de nosotros mismos.

El primer partido va a ser muy importante como siempre, luego contra un Brasil que es bastante fuerte pero se le conoce mucho más, al menos es algo positivo conocerlo, ya lo hemos enfrentado.

En lo personal veo el sorteo muy positivo, creo mucho en el grupo esté quien esté, es un grupo fuerte pero hay capacidad para pasar de ronda, y sé que es el principal objetivo del equipo.

En el futbol ya no hay nombres, las potencias se han acortado mucho siempre respetando a todos, quedó más que claro en el Mundial anterior, no podemos decir que quedamos en un grupo accesible, los partidos hay que jugarlos. No podemos relajarnos porque es lo peor que puede hacer uno máxime en un Mundial, porque cada detalle cuenta. Nadie es favorito.

Brasil es una gran selección, ahora tenemos rivales tenemos que pensar en Serbia que es el primero, y luego en Brasil, un viejo conocido y sabemos de las virtudes, viene en aumento, hizo una buena eliminatoria pero el Mundial es otra historia, tendremos que empezar a prepararnos al máximo para enfrentar a todos los rivales.

Randall Azofeifa

Creo que en general los grupos quedaron bien distribuidos, el de Costa Rica hay que resaltar una vez más enfrentar a Brasil. Es un grupo duro pero si ponemos de parte de todos estará en nosotros tener ese chance amplio de avanzar a la siguiente ronda, se trabaja sobre una base y una idea de lo que fue Brasil 2014, pero entendemos que en estos momentos no habrá rival fácil.

Tenemos que tener una exigencia alta y presentar un buen nivel, uno siempre quiere jugar contra los mejores y tenemos altas expectativas.

Kendall Waston

Ojalá que esta vez se pueda ganar para seguir haciendo historia para este lindo país. Es un buen grupo, donde hay dos países europeos, con los fogueos que hemos tenido nos va a ayudar bastante, a Brasil ya lo conocemos mucho, nos vamos a preparar de la mejor manera

Marco Ureña

Esta vez no fue como en Brasil donde decían que íbamos de relleno, ahora vamos con ese criterio de ir a pelear, son selecciones bastante accesibles en el papel, entonces esperamos avanzar

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ