banner

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 44

08 Ene 16

Víctor Núñez ha despertado amores y odios en varias aficiones del país, pero su carisma y sencillez se ha ganado el respeto de todos. El goleador histórico de Costa Rica se sentó en la silla de Sin Amagues y recordó muchos pasajes de su exitosa carrera futbolística que comenzó en Saprissa. Video y PDF descargable.

11 Dic 15

El camino no ha sido fácil para el defensor Kendall Waston, quien ahora goza su mejor momento en la MLS estadounidense, donde es figura. El zaguero se sentó en la silla de Sin Amagues y confesó que hubo un momento donde hasta pensó en el retiro, entre otras cosas. Video y PDF descargable.

04 Dic 15

Un mal congénito en su corazón lo obligó a colgar los tacos en el mejor momento de su carrera, recién llegado del Mundial de Clubes con Saprissa y a las puertas del Mundial Alemania 2006. El exjugador morado Juan Bautista Esquivel relata en Sin Amagues aquel difícil momento y cómo lo ha logrado sobrellevar.

06 Nov 15

Randall Azofeifa disfruta uno de sus mejores momentos, con gran nivel en el Herediano y justo hoy volvió a ser llamado a la Selección Nacional tras tres años y medio de ausencia. El volante nos abrió las puertas de su hogar y se sentó en la silla de Sin Amagues. Habló de su regreso a la Tricolor, su vuelta frustrada a Saprissa y del camerino del Team. Entrevista disponible en video y en PDF descargable.

30 Oct 15

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, se sentó en la silla de Sin Amagues y reconoció que se encuentran en la crisis más difícil que les ha tocado vivir en la gestión de Horizonte Morado. Eso sí, aseguró que el club ya ha tenido peores momentos, y que él nunca ha valorado renunciar. Además, dijo que "probablemente sabe más de fútbol que muchos periodistas que lo crtitican". Video y PDF descargable.

WASHINGTON, EE. UU. El delantero Jairo Arrieta compartió en la silla de Sin Amagues cómo ha vivido los últimos tres años como legionario en la MLS, una experiencia que le cambió la manera de ver las cosas. El atacante habló de Saprissa, de la Tricolor y hasta de algunas anécdotas que le han sucedido en Estados Unidos.

Álvaro Saborío es introvertido, pero la madurez que irradia no la puede negar. El delantero de la Selección de Costa Rica y del DC United de la MLS estadounidense se sentó en la silla de Sin Amagues. TicoDeporte.com lo visitó en Washington, la ciudad donde vive desde hace tres meses y conversó con él. (Video y PDF disponible).

Es el arquero con más equipos en su historial en el fútbol nacional. Víctor Bolívar se sentó en la silla de Sin Amagues y contó cómo vive su segundo aire en su carrera con Carmelita, y reconoció su dolor por cómo se marchó de Saprissa, club que lo marcó. Además habló de sus aspiraciones con la Selección Nacional. Video y PDF descargable.

El portero de Alajuelense y de la Selección Nacional, Patrick Pemberton, se sinceró en Sin Amagues y reveló algunos pasajes de su carrera que muy pocos conocían, como cuando decidió retirarse del fútbol en 2008 o la razón del por qué Carlos Watson lo dejó fuera de la lista del Mundial Sub-20 en 2001. Video y PDF descargable.

25 Sep 15

Muchos lo consideran un volante habilidoso y vistoso de esos que están en peligro de extinción en el país. El florense Elías Aguilar conversó en Sin Amagues y reconoció que en el fútbol nacional muchas veces se es va la mano a los rivales a la hora de marcarlo y de paso defendió su manera de jugar, aunque muchos lo califiquen como "mamón" con la pelota.

21 Ago 15

El delantero Allan Alemán está de vuelta. El 'Súper Ratón' conversó en Sin Amagues sobre su regreso al fútbol con el Uruguay de Coronado, y evidenció su madurez deportiva y personal a reconocer que cometió errores en su momento. Habló sobre su pasaje con el empresario Mateo Quintavalle (q.e.p.d) y se considera un soñador.

14 Ago 15

Gabriel Badilla se considera un afortunado de seguir viviendo. El defensor jugó casi seis meses con un tumor en el corazón hasta que se lo detectaron. El 'Gladiador' relató en Sin Amagues qué pensó cuando le comunicaron la noticia y lo momentos previos a la cirugía. Además, considera que no es un jugador malintencionado como se le tachó en su momento.

07 Ago 15

El tesorero de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, fue uno de los federativos que se encontraba con Eduardo Li en Suiza en el momento de su detención a finales de mayo pasado. El ahora candidato a la presidencia de la Federación relató en Sin Amagues por primera vez cómo vivió ese momento.

31 Jul 15

Es un líder dentro y fuera de la cancha, liderazgo que en parte es herencia de su padre. Así es Celso Borges, uno de los personajes más queridos por la afición costarricense, principalmente por su entrega, su educación y su carisma. 'Celsinho' conversó en Sin Amagues donde reveló que espera nunca más volver a tener que enfrentarse a su padre, Alexandre Guimaraes.

Últimas noticias


Warning: file_get_contents(/home/ticodepo/public_html/cache/com_acesef/1327292182cf140473296fd4859f0f4f-cache-com_acesef-36984c624d9a8f0ccdc68e9c10cabc68.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 135

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ