banner

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 44

21 Ago 15

El delantero Allan Alemán está de vuelta. El 'Súper Ratón' conversó en Sin Amagues sobre su regreso al fútbol con el Uruguay de Coronado, y evidenció su madurez deportiva y personal a reconocer que cometió errores en su momento. Habló sobre su pasaje con el empresario Mateo Quintavalle (q.e.p.d) y se considera un soñador.

14 Ago 15

Gabriel Badilla se considera un afortunado de seguir viviendo. El defensor jugó casi seis meses con un tumor en el corazón hasta que se lo detectaron. El 'Gladiador' relató en Sin Amagues qué pensó cuando le comunicaron la noticia y lo momentos previos a la cirugía. Además, considera que no es un jugador malintencionado como se le tachó en su momento.

07 Ago 15

El tesorero de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, fue uno de los federativos que se encontraba con Eduardo Li en Suiza en el momento de su detención a finales de mayo pasado. El ahora candidato a la presidencia de la Federación relató en Sin Amagues por primera vez cómo vivió ese momento.

31 Jul 15

Es un líder dentro y fuera de la cancha, liderazgo que en parte es herencia de su padre. Así es Celso Borges, uno de los personajes más queridos por la afición costarricense, principalmente por su entrega, su educación y su carisma. 'Celsinho' conversó en Sin Amagues donde reveló que espera nunca más volver a tener que enfrentarse a su padre, Alexandre Guimaraes.

24 Jul 15

Jimena Rojas no le teme a ningún tipo de retos, mucho menos al machismo que se pueda topar en el fútbol masculino. La estratega se convirtió en la primera mujer en formar parte de un cuerpo técnico de la Primera División como asistente de la UCR. Jimena conversó en Sin Amagues y dejó claro que es capaz de grandes cosas.

10 Jul 15

Su excelente labor en la eliminatoria y la fase final del Mundial Femenino Canadá 2015 le valió el reconocimiento público. El nombre de Dinnia Díaz es coreado hoy por decenas de niñas que algún día sueñan ser, como ella, portera de la Selección Nacional. Sin embargo, lejos de que el éxito se le suba a la cabeza, la guardameta nos cuenta en Sin Amagues lo verdaderamente valioso para ella.

A Michael Umaña le tocó ponerle la cereza al pastel que la Tricolor creó en Brasil 2014. El lanzamiento de su penal ante Grecia fue decisivo y desbordó de éxtasis a todo un país. El zaguero de la Selección Nacional contó en Sin Amagues qué iba pensando en la camina desde el centro de la cancha hasta el punto de penal, en qué momento decidió cómo patearlo, entre otras cosas. Disponible también en formato PDF descargable.

Wálter Centeno regresó a la palestra pública tras firmar como técnico de Puntarenas FC, un reto que considera importante en su carrera como estratega, la cual no oculta que podría catapultarlo a algún equipo de Primera División. Paté conversó en Sin Amagues y recordó algunas anécdotas de su era como futbolista, entre ellas explicó la razón de su comportamiento tras su regreso de Europa. Disponible también en PDF descargable.

Orlando De León Catalurda es quizás uno de los personajes del fútbol tico más queridos por todas las aficiones, sin importar color. Este 'Viejo zorro' es un hombre récord de ascensos. El 'Ojo de Tigre' nos regala una amena entrevista en Sin Amagues, donde reveló algunas anécdotas de su vida, como por ejemplo haber cambiado su luna de miel... ¡por un partido!

12 Jun 15

El guardameta del Club Sport Herediano confiesa en Sin Amagues que aunque sufrió al quedar fuera de Brasil 2014 y perder la final del Invierno 2014 ante Saprissa, aprendió de sus errores y trabajará fuerte para llegar algún día a una cita mundialista.

05 Jun 15

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, repasa en Sin Amagues sus experiencias en la Selección Nacional y lo significó para él haber quedado fuera del Mundial 2002.

El actual gerente general del Herediano, Jafet Soto, hizo un repaso en la silla de Sin Amagues de su carrera como jugador, en la que reveló varias anécdotas y confirmó cómo se convirtió en un florense fiel a su club, al rechazar ofertas de Saprissa y Alajuelense. Mirá la entrevista en video o descargá el PDF.

A sus 19 años se encuentra en el puesto 12 del ranking WQS de la World Surfing League (WSL), la mejor posición alcanzada por un latinoamericano y que lo tienen a la puertas, junto a Cali Muñoz, de entrar al Tour Mundial, máxima aspiración de un surfista profesional. El costarricense Noe Mar McGonagle conversó en Sin Amagues sobre sus aspiraciones, sus experiencias y por qué decidió ser surfista profesional.

Su regularidad en Herediano y la Selección Nacional le abrieron las puertas en Inglaterra, pero tras un año de altibajos su club descendió a Tercera División. José Miguel Cubero relata en Sin Amagues lo vivido este último año en Europa. Además repasa la hazaña de Brasil 2014 y qué pensó del video más emotivo de la historia junto a Waylon Francis. Ah, y también responde si es cierto que lo quiere Saprissa.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ