banner

Sereno, diplomático al responder. No le gustan las polémicas y enfatiza cada vez que puede que es una persona que actúa con naturalidad. Así es Paulo César Wanchope, seleccionador de Costa Rica, quien se sentó en la silla de Sin Amagues y recordó algunos pasajes de su carrera, incluido el de salida de Jorge Luis Pinto de la Tricolor.

Su firma con el Deportivo Saprissa seis meses antes de que se le venciera el contrato con Herediano fue toda una novela. Hoy Francisco Calvo vive un buen momento en Santos, pero de reojo sigue lo que hace su futuro club. En Sin Amagues tocó temas de Selección Nacional, Ricardo La Volpe, Jafet Soto, Santos y Saprissa.

Su gestión ha sido un carrusel de decisiones, de altos y bajos, como él mismo la cataloga. Conversamos en Sin Amagues con el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, donde tocó temas de su pasado, Ricardo La Volpe, que opina de las críticas y de la salida de Jorge Luis Pinto, entre otros.

En la segunda entrega de Sin Amagues con Alexandre Borges Guimaraes, el exseleccionador nacional habla de la experiencia que vivió como aficionado en el Mundial de Brasil 2014, un viaje que dice no olvidará nunca y que será irrepetible. Además, mencionó que la carrera de Celso Borges ya superó a la suya. Adjunto se encuentra la entrevista descargable en archivo PDF.

La inclusión de  Juan José 'Peché' Rodríguez en la nómina de Costa Rica para el Mundial Corea y Japón 2002 le significó una lluvia de críticas y hasta bromas al técnico Alexandre Borges Guimaraes. 13 años después el exseleccionador del Aztecazo se refirió al tema en Sin Amagues, y de paso se sacudió de las críticas de quienes lo llaman 'argollero'. Aquí la primera entrega.

Fue el capitán de la Selección Sub-20 que consiguió el cuarto lugar del Mundial de Egipto 2009, el mayor logro de una selección de cualquier categoría. Hoy milita en la Universidad de Costa Rica. Les presentamos a José Mena en Sin amagues.

Un allegado a la familia filtró unos polémicos audios que le costaron el despido de Alajuelense. Tres semanas después Juan Gabriel Guzmán reveló qué fue lo que vivió ese día en el camerino de la Liga, qué fue lo que pasó cuando se topó a esa persona que lo traicionó. Además, dijo que Armando Alonso era su verdadero amigo.

Fue el último técnico en estar a un pasito de terminar la sequía de títulos de 74 años del Cartaginés. Javier Delgado recordó aquella noche mágica del juego de ida que ganaron 3-1, y también la desazón de ver cómo se les escapó el título una semana después en el Rosabal Cordero. Además, dio a conocer las experiencias que vivió en Honduras en medio de violencia e inseguridad, con una muerte incluida.

Cristhiam Lagos es todo un personaje. Su autenticidad es su carta de presentación. No le gustan las poses y no conoce de envidias ni rencores. 'Lagol' es nuestro invitado en la segunda entrega de Sin amagues.

Estrenamos la sección "Sin amagues", donde tendremos entrevistas íntimas con personajes del deporte nacional e internacional. Iniciamos con Alejandro Alpízar. El Matador recordó sus paso por Alajuelense y Saprissa, le respondió a los que lo llamaron mercenario, entre otras cosas.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ