Sorteo de la FIFA: Costa Rica espera a sus rivales del Mundial de Rusia

La Selección Nacional de Costa Rica sabrá en minutos el nombre de sus rivales del próximo Mundial de Rusia 2018 tras efectuarse el sorteo que hace la FIFA en Moscú, la capital rusa. La Tricolor irá en el bombo 3, en este que será su quinta Copa del Mundo tras Italia 1990, Corea & Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014. 

Luego de la tremenda participación en Brasil, los ojos sobre Costa Rica estarán con brillo, en Moscú se encuentra la delegación Tricolor al mando del seleccionador Óscar Ramírez y el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos. TicoDeporte.com prepara un gran especial de lo que dejará este sorteo tan esperado.

Así nos ubicamos en los grupos de Mundiales anteriores:

Italia 1990

Brasil
Costa Rica
Suecia
Escocia
 

Corea & Japón 2002

Brasil
Costa Rica
Turquía
China


Alemania 2006

Alemania
Costa Rica
Polonia
Ecuador
 

Brasil 2014

Costa Rica
Italia
Inglaterra
Uruguay

 

César Blanco

  | Periodista costarricense con 11 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Colaborador del Diario AS España, y experiodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste. Amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ