El surfista Carlos Muñoz logró avanzar a la ronda tres del Burton Automotive Pro Men's, torneo WQS (clasificatorio para el Tour Mundial) de la WSL que se disputa en Newcastle, Australia, y se unió a Noe Mar McGonagle en esa instancia.

El surfista costarricense Noe Mar McGonagle avanzó a ronda tres del Burton Automotive Pro Men's, torneo WQS (clasificatorio para el Tour Mundial) de la WSL que se disputa en Newcastle, Australia.

Pasaron varios años desde que el primer campeón del Circuito Nacional de Surf, Federico Pilurzu, volviera a la victoria y este domingo, en una demostración de dominio sobre una de las mejores olas del país como es Marbella, el local de Tamarindo ganó la Copa Tiki Hut del Circuito Guanacasteco de Surf.

El surfista josefino Felipe Pozuelo ratificó su condición de campeón de la Triple Corona Metropolitana de Surf Mango Surf Shop al ganar la tercera y última fecha este fin de semana en playa Hermosa de Jacó. 

Playa Hermosa de Jacó se prepara para  coronar al de la tercera edición de la Triple Corona Metropolitana de Surf, en la tercera y última fecha que se correrá este sábado con la primera fecha –de tres- que se correrá en Jacó este sábado 14 y domingo 15 de febrero frente al Backyard.

El surfista costarricense Carlos Muñoz no consiguió avanzar a ronda cuatro del Hurley Australian Pro de surf, torneo seis estrellas de la World Surfing League, que se disputa en las olas de Manly, Sidney, Australia.

Playa Hermosa de Jacó será el escenario del torneo Mono Aullador como parte del Total Crustaceus Tour de Volcom, que tendrá como propósito el apoyo a la niñez y el fomento de talentos en el deporte de las tablas.

El surfista costarricenses Carlos Muñoz avanzó este martes a ronda tres del Hurley Australia Pro, torneo WQS 6 estrellas de la World SUrfing League (WSL, antigua ASP), que se disputa Manly Beach, Sidney. En tanto, Noe Mar McGonagle se despidió en ronda dos.

Los surfistas costarricenses Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle conversaron con TicoDeporte.com desde Manly Beach, Sidney, Australia, donde este martes entrarán a escena en el Hurley Australia Open, primer torneo 6 estrellas del 2015 puntuable al ranking clasificatorio para el Tour Mundial de la WSL.

El surfista costarricense Noe Mar McGonagle se despidió del Volcom Pipe Pro, que se disputa en Banzai Pipeline, Oahu, Hawái, al quedar eliminado en ronda cuatro de competencia este domingo. "Fue un heat bien difícil", comentó desde Hawái.

El surfista costarricense Carlos Muñoz aprovechó de la mejor manera sus vacaciones de fin de año pasadas, se fue "por ahí" con los productores de Gallo Pinto TV y este fue el resultado. Imperdible.

Los surfistas costarricenses Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle esperan con ansias el inicio del Volcom Pipe Pro, que está previsto para iniciar desde esta mañana en Banzai Pipeline, Oahu, Hawái.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ