jair_prez_2_foto_ezequiel_avaro_ticodeporte.com_34893923.jpg
El que pega primero, pega dos veces. En una final que dominó desde su inicio, el local de Playa Jacó, Jair Pérez, se consagró como el ganador de la primera fecha del Circuito Nacional de Surf DayStar en la Copa Mango. Por su parte, Lisbeth Vindas lo hizo en la femenina.

jair_prez_foto_ezequiel_avaro_ticodeporte.com_989332.jpg
Con lluvias intermitentes pero con buenas olas, se abrió la novena edición del Circuito Nacional DayStar que es presentado por LimeCoral con la primera corrida en Jacó por la Copa Mango donde 250 surfos hicieron el arranque más largo de un inicio de temporada.

germaine_myrie_foto_philippe_demarsan_ticodeporte.com_3932.jpg
Todo listo para el arranque la novena edición del Circuito Nacional de Surf DayStar presentado por LimeCoral en Playa Jacó este fin de semana. La Copa Mango abrirá con la categoría 4 Estrellas o 1.500 puntos al ganador en cada una de las 15 categorías.

carlos_muoz-surf_ticodeporte.com_78.jpg
Después del exitoso rotundo del Mundial en Costa Rica vuelve la acción del Campeonato de Surf en nuestro país denominado Circuito Nacional DayStar 2009 – 2010 que es presentado por Lime Coral, el cual arrancará el próximo 19 de diciembre en Playa Jacó con la primera fecha de siete y que regresa al Caribe tras temporadas de no ir.

courtney_conlogue___ticodeporte.com_01.jpg
La Campeona del pasado Mundial de Surf en Costa Rica, la estadounidense Courtney Conlogue, está en el país y este fin de semana será la invitada de lujo del Campeonato Nacional Estudiantil que se desarrollará en Playa Jacó. Conlogue firmará autógrafos este sábado.

manuel_mesen_foto_shifi_surf_shots_ticodeporte.com_4939322.jpg
Este fin de semana la Asociación de Surf de Jacó realizará la primera edición del Campeonato Estudiantil en Playa Jacó, que lleva como motivo financiar la participación de escolares, colegiales y universitarios en el Circuito Nacional 2010 que inicia en diciembre.

costa_rica_subcampeon_panamericano_de_surf_ticodeporte.com_09.jpg
En la que significa la mejor presentación de un seleccionado tico en Juegos Panamericanos de Surf, de la mano de Jason Torres, Costa Rica se dejó este domingo un histórico Sub Campeonato después de Brasil que ganó las seis categorías abiertas en Bahía.

jair_prez_foto_shi_surf_shots_ticodeporte.com_9003.jpg
Jair Pérez de de 20 años de edad ganó la serie más vistosa de este viernes que protagonizaron los ticos Jason Torres, Carlos Muñoz, el brasileño Bruno Carvalho que junto con Pérez, avanzan a la semifinal en Rondas principales de los IX Juegos Panamericanos que se llevan a cabo en playa Olivenca de Ilhéus, en Bahía.

surf_panamericanos_isaac_vega_ticodeporte.com_48833.jpg
En el cuarto día de competencia de los IX Juegos Panamericanos de Surf en playa Olivenca en Ilhéus de Bahía, Brasil, Costa Rica pisó el acelerador en las cuatro categorías que entraron al agua este jueves, cuando casi la mitad de los 120 competidores  inscritos ya están fuera.

carlos_muoz_en_panamericano_brasil_ticodeporte.com_3493923434.jpg
Tras la clasificación de los ticos Jason Torres, Carlos Muñoz y Jair Pérez a la tercera ronda del evento principal de la categoría Open, los costarricenses se metieron entre los mejores 10 en los IX Juegos Panamericanos que se están llevando a cabo en Bahía, Brasil.

jair_prez_ticodeporte.com_4389383.jpg
Jair Pérez, puso una vez más su alta dosis de surfing en los Juegos Panamericanos que se celebran en Brasil, al meter una combinación de 12.10 en el segundo día de contienda que recién terminó, sumatoria que lo expone como el mejor de la Open en lo que va del torneo.

panamericanos_de_surf_costa_rica_en_brasil_ticodeporte.com_478333.jpg
Con un total de seis atletas clasificados en rondas principales de ocho que participaron, la Selección Nacional de Surf de Costa Rica, este lunes la Tricolor arrancó fuerte en los IX Juegos Panamericanos que se realizan en Playa Olivenca de Ilhéus Bahía, Brasil.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ