jason_torres_en_tamarindo_cuarta_fecha_ticodeporte.com_2010.jpg
Tamarindo puso la mayor cantidad de inscritos en lo que va del Circuito DayStar con un total de 308, por ende, la jornada más larga en el primer día de competencia que entró al agua en la cuarta fecha del Campeonato que entregará este domingo 1.500 puntos a los ganadores.

luis_vindas_surf_costa_rica_ticodeporte.com_348392.jpg
Este fin de semana en Playa Tamarindo, Guanacaste, se realizará el Torneo Witch’s Rock correspondiente a la cuarta fecha del Circuito Nacional de Surf DayStar de categoría 4 Estrellas ó 1.500 puntos al ganador por división. Jair Pérez y Luis Vindas comandan el poderío.

ramn_taliani_-_foto_asis_esna_ticodeporte.com_323232.jpg
Ramón Taliani de 18 años, se impuso como el mejor corredor de la tercera fecha  al batir en la final a Luis Vindas y Jair Pérez, en la mayor revelación de surf Open del Circuito Nacional al ganar en su primera final en las olas de Westfalia de Limón.

westfalia_tercera_fecha_surf_ticodeporte.com_1.jpg
La lluvia amenazaba una tercera fecha pasada por agua en Westfalia de Limón que recibía por primera vez al Circuito Nacional de Surf DayStar, pero lo que hubo fueron olas de 2.5 metros de altura regalando un espectáculo donde la sorpresa fue la eliminación del campeón Carlos Múñoz.

local_marco_picado_-_foto_asis_esna.jpg
Este sábado y domingo el Circuito Nacional de Surf DayStar (CNS) visita por primera vez la costa limonense para la tercera fecha del Campeonato Nacional en la playa Westfalia frente a Hotel del Pilón. Las predicciones de olas dictan 5 a 6 pies de altura (tres metros).

carlos_muoz_hawai_-_foto_volcom_ticodeporte.com_4839.jpg
En lo que significó la primera participación de costarricenses en una competencia en el destino elitista mundial del surf, Hawai, Carlos Muñoz y Ronald Brown acabaron labores en el Volcom Pipeline Pro, evento que acapara las miradas del planeta con la ola más famosa del mundo, Pipeline, en el North Shore, Oahu.

jason_torres_gana_el_reef_en_argentina_ticodeporte.com_48392.jpg
En su primera fecha del circuito más importante del continente, el ALAS Latin Tour, el tico Jason Torres y actual subcampeón de este certamen, pegó duro en Argentina al ganar el Reef Classic Mar del Plata 6 Estrellas, donde acumuló sus primeros 6 mil puntos al ranking.

luis_vindas-_foto_fabin_snchez_ticodeporte.com_90.jpg
En una fecha que dominó desde ayer imponiéndose como líder en cada una de las seis series que lo llevaron hasta la gran final, el jacoeño Luis Vindas es el primer ganador del evento LimeCoral Classic que terminó hoy en las olas de Palo Seco de Parrita.

claudio_mazzone_-_foto_fabin_snchez_palo_seco_ticodeporte.com_2232332.jpg
Seis y siete pies cayeron al extraordinario y suficientemente inexplorado Beach Break de Palo Seco en Parrita de Puntarenas, para un inolvidable primer día de competencia del LimeCoral Classic, en la segunda fecha del Circuito Nacional de Surf DayStar.

1jason_torres_foto_fabin_snchez.jpg
Llegando a zonas inéditas para el Circuito Nacional de Surf DayStar en esta temporada, se viene el Torneo LimeCoral en Palo Seco de Parrita, correspondiente a la segunda fecha en una partida 4 Estrellas y 1.500 puntos al ganador en cada categoría a disputar.

jair_prez_2_foto_ezequiel_avaro_ticodeporte.com_34893923.jpg
El que pega primero, pega dos veces. En una final que dominó desde su inicio, el local de Playa Jacó, Jair Pérez, se consagró como el ganador de la primera fecha del Circuito Nacional de Surf DayStar en la Copa Mango. Por su parte, Lisbeth Vindas lo hizo en la femenina.

jair_prez_foto_ezequiel_avaro_ticodeporte.com_989332.jpg
Con lluvias intermitentes pero con buenas olas, se abrió la novena edición del Circuito Nacional DayStar que es presentado por LimeCoral con la primera corrida en Jacó por la Copa Mango donde 250 surfos hicieron el arranque más largo de un inicio de temporada.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ