×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 64

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

seleccin_de_costa_rica_foto_fabin_snchez.jpg
El Mundial de Surf Costa Rica 2009 ‘Billabong ISA Surfing Games’, ha dado inicio este viernes en Jacó tras el desfile de las 36 selecciones comprendidas en 253 atletas, que trajeron desde sus países una muestra de arena para hacer una sola.

brandon_sanford_foto_pilippe_demarsan.jpgEl equipo de República Dominicana arribó la noche de este miércoles a Costa Rica en una llegada incierta porque nunca confirmaron a ISA para la competencia en días previos, y su lllegada iba a entrar en la historia del surfing mundial.

diego_naranjo_ticodeporte.com_01_medium.jpg
Este jueves el cuerpo técnico del equipo 'Tricolor' de surf, se alista para anunciar a los 8 surfistas que competirán en los Billabong ISA World Surfing Games Costa Rica 2009. que se realizarán en Playa Hermosa de Jacó en los próximos días.

jason_torres_ticodeporte.com_023_medium.jpg
Fue presentada de manera oficial la preselección de Surf costarricense que participará en el mundial Billabong ISA World Surfing Games Costa Rica 2009, en Playa Hermosa, Jacó del 1 al 9 de agosto, donde esperan dar la cara por el país.

costa_rica_seleccion_de_surf_ticodeporte.com_939334.jpg
Después de ocho meses de intenso entrenamiento de cara a los Billabong ISA World Surfing Games, la preselección nacional entró este fin de semana a su primera concentración de equipo, de dos que realizará previo al Mundial de Surf en agosto próximo en Jacó.

jason_torres_gana_en_surf__ticodeporte.com_09.jpg
En radiante día de verano en Playa Hermosa de Jacó, Jason Torres se convirtió en el campeón del Torneo Eternal Crown de Surfeadores Cristianos de Costa Rica. En femenino Nataly Bernold se llevó la corona y Carlos Muñoz se dejó el Junior.

gilbert_brown_foto_fabin_snchez.jpg
Este sábado inició la séptima edición del Torneo Surfeadores Cristianos de Costa Rica, Eternal Crown, en Playa Hermosa de Jacó. Con 70 tablistas de arranque, la clasificación se cerró en 12 competidores y este domingo tendrá su campeón.

luis_vindas_surf_ticodeporte.com_8722.jpg
Este fin de semana Jacó tendrá el torneo anual Surfeadores Cristianos de Costa Rica con una bolsa de 1.500 dólares en efectivo, y contará con la preselección nacional que disputará los Billabong ISA World Surfing Games Costa Rica 2009. 

sofa_mulanovich2_foto_red_bull.jpg
La Campeona Mundial de los ISA World Surfing Games Ecuador y el Tour Mundial ASP en 2004, la peruana Sofía Mulanovich, regresará a la competición -luego de ausencias en California y Portugal- en el Campeonato Mundial que arrancará el 1 de agosto en Jacó.

miky_picon2_foto_quiksilver.jpg
La Federación Francesa de Surfing anunció que dos de sus mejores surfistas, los top 45 del ASP World Tour, Jeremy Flores y Mikael Picon serán parte de su equipo en los venideros Billabong ISA World Surfing Games a realizarse en Playa Hermosa del 1 al 8 de agosto.

carlos_muoz-surf_ticodeporte.com_78.jpg
A menos de dos meses de celebrarse el primer Mundial de Surf en Costa Rica, 35 selecciones nacionales  provenientes de todo el mundo participarían en el evento más grande en la historia de este deporte que se llevará a cabo en Playa Hermosa de Jacó.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ