Jacó. - La joven surfista costarricense Emily Gussoni avanza con paso firme en el Mundial de Surf, al sellar su pase a la tercera ronda con una gran surfing que dejó sin ninguna posbilidad a sus contrincantes.

Unas 2.000 personas entre aficionados y miembros de las delegaciones protagonizaron un gran ambiente este lunes en Playa Jacó, en el segundo día de competencia del Mundial de Surf. Mirá el video.

El surfista costarricense Carlos Muñoz avanzó de manera contundente a la ronda 3 del Mundial de Surf esta mañana en Playa Jacó. Por su parte, Anthony Fillingim cayó a ronda de repechaje.

Costa Rica inició de con mucha solidez su participación en el Mundial de Surf, que inició en la rama masculina este domingo en Playa Jacó. Todos los surfistas ticos avanzaron en ronda principal del torneo.

Unas 10 mil personas disfrutaron de un gran día para los atletas costarricenses en el inicio del Mundial de Surf en Playa Jacó. ¿El ambientazo? Aquí te lo presentamos.

Playa Jacó. - El tan esperado Mundial de Surf llegó a Costa Rica. Playa Jacó se vistió de fiesta este sábado para recibir a los 142 surfistas de 26 países que competirán por el título de los ISA World Surfing Games 2016, desde este domingo y hasta el próximo 14 de agosto. Reviví el ambiente.

La asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó de manera unánime la inclusión en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de cinco nuevos deportes: surf, disciplina en la que Costa Rica es Campeón Mundial por selecciones, así como la escalada deportiva, karate, béisbol/sóftbol y skate.

El experimentado surfista costarricense y seleccionado nacional, Gilbert Brown, considera que para el Mundial que inicia este fin de semana en Jacó la Tricolor llega con una mejor preparación que el año pasado, donde Costa Rica se coronó campeón mundial.

Los reconocidos surfistas costarricenses Danny Bishko y Sean Forester formarán parte de de la delegación de la Selección de Surf de Canadá para el Mundial que inicia el próximo sábado en Jacó, gracias a su doble nacionalidad.

El surfista costarricense Carlos Muñoz avanza con paso firme en el US Open de Surf, torneo de la World Surfing League (WSL) que se disputa en Huntington Beach, California, y que reúne a los mejores surfistas del mundo.

El surfista de Playa Tamarindo de Guanacaste, Tomas King, es la grata sorpresa de la Selección Nacional de Surf que competirá por Costa Rica en el Mundial de la ISA que se disputará en Playa Jacó del 6 al 14 de agosto.

Después de una final intensa y frente a su principal rival en Playa Hermosa, Emily Gussoni que le dio pelea hasta el último minuto, Leilani McGonagle, se coronó como campeona nacional Open de Surf, primero en su palmarés y que rompió con 15 años de títulos repartido entre dos surfistas.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ