Jacó. - Los INS ISA World Surfing Games Costa Rica 2016 llegaron a su fin, en una abarrotada Playa Jacó que albergó las emocionantes finales que dejó como campeones al argentino Leandro Usuna y a la estadounidense Tia Blanco, así como a la Selección de Perú en la categoría por equipos. El tico Noe Mar McGonagle ganó medalla de bronce. Aquí el resumen.

Jacó. - El surfista argentino, Leandro Usuna, se coronó campeón mundial de la ISA este domingo en Playa Jacó, en una final que tuvo unos 50.000 espectadores que le pusieron un emocionante ambiente a la definición del título, lo que sorprendió al argentino.

Jacó. - El surfista costarricense, Noe Mar McGonagle, lamentó no haber revalidado el título mundial de la ISA este domingo en Playa Jacó, pero reconoció que obtener el bronce es un premio al esfuerzo y una ratificación del buen momento que atraviesa.

Jacó. - El surfista costarricense Noe Mar McGonagle consiguió la medalla de bronce en los ISA World Surfing Games Costa Rica 2016, en una reñida final que se disputó en  Playa Jacó, y que ganó el argentino Leandro Usuna.

Jacó. - El surfista costarricense y actual campeón mundial, Noe Mar McGonagle, selló un infartante pase a la semifinal del Mundial que se disputa en Playa Jacó, y está a un heat de conseguir el ansiado pase a la gran final. Por su parte, Carlos Muñoz quedó eliminado en repechaje.

Jacó. - La Selección Nacional de Surf quedó minada de cara al cierre del Mundial que se disputa en Playa Jacó, tras la eliminación de dos cartas Leilani McGonagle y Tomas King, que ponen en la cuerda floja la revalidación del título mundial por equipos.

Jacó. - Se corría la semifinal de la Aloha Cup -competencia de relevos- en el Mundial de Surf, y un bañista en aparente estado de ebriedad requirió de la ayuda de los salvavidas de las Cruz Roja Costarricense, quienes evitaron una tragedia en Playa Jacó. Aquí le presentamos el video del momento preciso del rescate.

Jacó. - Gran ambiente se vivió en el quinto día de competencia del Mundial de Surf en Playa Jacó. Fue un buen día para los ticos. Aquí te presentamos lo mejor de la jornada.

Jacó. - La Selección Nacional de Costa Rica salió librada y fortalecida en el quinto día de competencia del Mundial de surf que se disputa en Jacó, jornada en la que logró mantener con vida a Leilani McGonagle y Tomas King, quienes compitieron en el repechaje.

Jacó. - El surfista costarricense, Carlos Muñoz, es sin duda uno de los favoritos a alcanzar rondas finales en el Mundial de Surf, no solo por su trayectoria a tan corta edad, sino porque como él mismo lo confirma, se siente más maduro a la hora de competir.

Jacó. - Un día de contrastes vivió la Selección Nacional de Surf este miércoles en el Mundial que se disputa en Playa Jacó, tras la caída de la primer carta tica, Antohny Fillingim, quien quedó fuera del torneo. Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle avanzaron a ronda 4 y rozan los cuartos de final.

Jacó. - La joven surfista costarricense Emily Gussoni avanza con paso firme en el Mundial de Surf, al sellar su pase a la tercera ronda con una gran surfing que dejó sin ninguna posbilidad a sus contrincantes.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ