El venezolano Juan Joaquín López y la costarricense Paulina Summers se coronaron campeones del Latin Pro Puerto Viejo, correspondiente a la segunda parada del Circuito Latinoamericano de surf ALAS, que se disputó en Puerto Viejo de Limón.

El Campeón Nacional de Surf 2015, Jason Torres y la surfista de 16 años de edad, Coral Wiggins Araya, ganaron en una desconocida condición de olas en Playa Dominical, la Copa Hookd, fecha uno del Circuito Nacional Kolbi que cerró ante la mirada de decenas de seguidores.

Lo mejor del surf nacional a lo largo del año y registrado en video, será premiado este jueves por primera vez en el reconocido escenario Hard Rock Café, Belén, cuando los mejores surfistas del país, personas del medio y seguidores del surfing en Costa Rica, acudan para ser testigos de la entrega del premio a Surfista del Año, reconocimiento que cerrará la noche.

Sobre una ruta de seis fechas de la edición número 17 del Circuito Nacional Kolbi, será la temporada de torneos oficiales de un campeonato que por primera vez arrancará en la increíble ola de Playa Dominical.

La décimo primera edición de los Centroamérica Surfing Games que se cerraron hoy en Playa Jaco de Garabito, Puntarenas, le dieron al equipo nacional el título de Campeones número 11, es decir, Costa Rica mantiene su invicto desde que nació el campeonato en 2006.

En otro día de muy buenas olas en Playa Jaco, frente a las instalaciones del hotel Best Western Jaco Beach, la selección nacional de Costa Rica dio otro golpe de autoridad durante la penúltima jornada del Centroamérica Surfing Games, acción que lo pone a un paso de levantar el título número 11.

De los cinco países que asistieron a los Centroamérica Surfing Games Costa Rica 2016, Panamá y Costa Rica brillaron en el arranque de la ronda uno del principal en las siete categorías que entraron este viernes frente al hotel Best Western Jacó Beach, Garabito.

La décimo primera edición de los Centroamérica Surfing Games oficialmente arranca mañana jueves, cuando las cuatro naciones de América Central hayan arribado al país y se preparen para la Ceremonia de Apertura que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Best Western Jaco Beach, frente a invitados especiales.

El cuatro veces campeón nacional y seleccionado nacional en múltiples ocasiones, Gilbert Brown López, fue nombrado hoy por la Federación de Surf como director técnico del equipo que enfrentará los Centroamérica Surfing Games 2016 que arrancan el próximo 11 de noviembre frente al hotel Best Western Jaco Beach, Garabito.

El surfista hawaiano John John Florence, del team Hurley, culminó de gran manera su sueño de niño y el de muchos seguidores alrededor del planeta: se consagró campeón del mundo, cumpliendo por fin con el pronóstico de los expertos en la materia.

Un total de 20 competidores de siete diferentes categorías, han sido llamados a la última Selección Nacional de Surf en 2016 que representará a Costa Rica en los próximos Centroamérica Surfing Games que se celebrarán en Playa Jacó, del 11 al 13 de noviembre frente a las instalaciones del hotel Best Western.

La décimo primera edición de los Centroamérica Surfing Games 2016 regresa a Costa Rica tras cinco años. Después que en 2006 y 2011, se realizaran los Juegos en Esterillos Centro y Playa Hermosa respectivamente, esta tercera vez en el país, se muda a Playa Jacó frente al Hotel Best Western del 11 al 13 de noviembre.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ