Jacó. - La Selección Nacional de Surf quedó minada de cara al cierre del Mundial que se disputa en Playa Jacó, tras la eliminación de dos cartas Leilani McGonagle y Tomas King, que ponen en la cuerda floja la revalidación del título mundial por equipos.

Jacó. - Se corría la semifinal de la Aloha Cup -competencia de relevos- en el Mundial de Surf, y un bañista en aparente estado de ebriedad requirió de la ayuda de los salvavidas de las Cruz Roja Costarricense, quienes evitaron una tragedia en Playa Jacó. Aquí le presentamos el video del momento preciso del rescate.

Jacó. - Gran ambiente se vivió en el quinto día de competencia del Mundial de Surf en Playa Jacó. Fue un buen día para los ticos. Aquí te presentamos lo mejor de la jornada.

Jacó. - La Selección Nacional de Costa Rica salió librada y fortalecida en el quinto día de competencia del Mundial de surf que se disputa en Jacó, jornada en la que logró mantener con vida a Leilani McGonagle y Tomas King, quienes compitieron en el repechaje.

Jacó. - El surfista costarricense, Carlos Muñoz, es sin duda uno de los favoritos a alcanzar rondas finales en el Mundial de Surf, no solo por su trayectoria a tan corta edad, sino porque como él mismo lo confirma, se siente más maduro a la hora de competir.

Jacó. - Un día de contrastes vivió la Selección Nacional de Surf este miércoles en el Mundial que se disputa en Playa Jacó, tras la caída de la primer carta tica, Antohny Fillingim, quien quedó fuera del torneo. Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle avanzaron a ronda 4 y rozan los cuartos de final.

Jacó. - La joven surfista costarricense Emily Gussoni avanza con paso firme en el Mundial de Surf, al sellar su pase a la tercera ronda con una gran surfing que dejó sin ninguna posbilidad a sus contrincantes.

Unas 2.000 personas entre aficionados y miembros de las delegaciones protagonizaron un gran ambiente este lunes en Playa Jacó, en el segundo día de competencia del Mundial de Surf. Mirá el video.

El surfista costarricense Carlos Muñoz avanzó de manera contundente a la ronda 3 del Mundial de Surf esta mañana en Playa Jacó. Por su parte, Anthony Fillingim cayó a ronda de repechaje.

Costa Rica inició de con mucha solidez su participación en el Mundial de Surf, que inició en la rama masculina este domingo en Playa Jacó. Todos los surfistas ticos avanzaron en ronda principal del torneo.

Unas 10 mil personas disfrutaron de un gran día para los atletas costarricenses en el inicio del Mundial de Surf en Playa Jacó. ¿El ambientazo? Aquí te lo presentamos.

Playa Jacó. - El tan esperado Mundial de Surf llegó a Costa Rica. Playa Jacó se vistió de fiesta este sábado para recibir a los 142 surfistas de 26 países que competirán por el título de los ISA World Surfing Games 2016, desde este domingo y hasta el próximo 14 de agosto. Reviví el ambiente.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ