Un tibio arranque de parte de los ticos fue lo que dejó la apertura del Mundial Junior de Surf de la ISA que inició este lunes en Oceanside, California, donde la mitad del equipo tico más uno, avanzaron a segunda ronda con buenas notas y la otra parte, protagonizaron pérdidas inesperadas.

El surfista costarricense Carlos Muñoz avanzó a los octavos de final del SATA Azores Pro, torneo Prime perteneciente a las Qualifying Series (QS) de la World Surfing Series (WLS) que se disputa Portugal, lo que significa un gran paso en sus aspiraciones en el ranking clasificatorio al Tour Mundial.

El surfista costarricense Carlos Muñoz avanzó a la ronda tres en el SATA Azores Pro, torneo Prime perteneciente a las Qualifying Series (QS) de la World Surfing Series (WLS) que se disputa Portugal, mientras que Noe Mar McGonagle se quedó en el camino en la segunda ronda.

Los surfistas costarricenses Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle iniciaron de la mejor manera y con un gran nivel el SATA Azores Pro, torneo Prime perteneciente a las Qualifying Series (QS) de la World Surfing Series (WLS) que se disputa Portugal.

Este viernes inició el Claro Latin pro, cuarta parada del Circuito Latinoamericano ALAS de Surf, que se desarrolla en Roca Loca, Jacó, y que tuvo como protagonistas a los tablistas costarricenses en la primera jornada. Carlos Muñoz, Jason Torres y Leonardo Calvo los mejores.

Roca Loca, en playa Jacó, será la sede del Claro Latin Pro Costa Rica, torneo categoría dos estrellas que será la cuarta parada del tour de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS). Será un evento con periodo de espera que inicia el 20 de agosto.

El atrevido piloto australiano de motocross, Robbie Maddison, logró un nuevo reto que parecía imposible: surfeó con su motocicleta las temibles olas de Teahupoo y Papara en Tahití. ¡El video es imperdible!

El surfista costarricense Carlos Muñoz avanza con paso firme en el Vans US Open of Surfing,  que se disputa en Huntington Beach, California. Cali avanzó esta tarde a ronda tres del torneo categoría Prime (10.000 puntos) al ranking WQS de la WSL.

El surfista costarricense Noe Mar McGonagle avanzó a segunda ronda del Ballito Pro, torneo perteneciente a las Qualifying Series (QS) de la World Surfing Series (WLS), categoría Prime que inició este lunes en Sudáfrica.

Los surfistas costarricense Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle esperan con ansias el inicio del Ballito Pro, torneo perteneciente a las Qualifying Series (QS) de la World Surfing Series (WLS), categoría Prime que iniciará este lunes en Sudáfrica. Los ticos se encuentran motivados y con ganas de seguir consolidando sus puestos en el ranking mundial.

Luego de haber logrado el título en la modalidad de relevos un día antes, la Selección Nacional de Costa Rica logró este domingo el Oro en el Mundial de Surf celebrado en Nicaragua, donde Noe Mar McGonagle se consagró en el Open Masculino. Su hermana Leilani por poco lo logra en Femenino, pero culminó de subcampeona.

Siete victorias de siete enfrentamientos corridos y la primera Medalla de Oro en el Aloha Cup conseguida por los ticos después de 25 años de participaciones en los Mundiales de la ISA, fue lo que dejó la penúltima jornada del evento de surf por naciones más importante del planeta que se corre en las olas de Popoyo, Nicaragua.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ