Con una verdadera cátedra de tenis, el estadounidense Jeffrey Wolf se impuso a su compatriota y segundo preclasificado del torneo, Ulises Blanch, coronándose de esta manera campeón de la edición 52 de la Copa del Café.

La estadounidense de 14 años y sembrada número 1, Amanda Anisimova, se coronó campeona en la categoría de singles femenina de la edición 2016 de la Copa del Café.

El estadounidenses Ulises Blanch y su compañero de nacionalidad boliviana, Juan Carlos Aguilar, se proclamaron campeones en la categoría de dobles frente a los franceses Dan Added y Matteo Martineau.

La pareja italiana conformada por Federica Bilardo y Tatina Pieri se impusieron a las noruegas Astrid Brune Olsen y Malene Helgo en la final femenina de dobles de la Copa del Café.

El español Rafa Nadal, número cinco del mundo, cayó en la final del torneo de Doha (Catar), de categoría ATP 250, tras ser arrollado por el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic (6-1, 6-2), que no dio opción al balear y alzó su primer título del año.

El estadounidense Ulises Blanch se quedó con la victoria en la categoría individual masculino al imponerse en dos sets por marcador de 6-4, 6-4 al argentino Juan Martín Jalif, y se enfrentará en la final al jugador sorpresa del torneo, Jeffrey Wolf.

La edición 52 de la Copa del Café verá a dos estadounidenses pelear por la corona por segundo año consecutivo. Y es que la máxima favorita al título, Amanda Anisimova, se enfrentará a la décima preclasificada Tyra Black, ambas representantes del país norteamericano.

El estadounidense Jeffrey Wolf se convirtió en el primer finalista de la Copa del Café, tras recuperarse de un set abajo y un break en contra en el segundo set que dejó en el camino al tercer favorito Ezequiel Clark, en la primera semifinal masculina.

El español Rafa Nadal, número cinco del mundo, luchará por el título del torneo de Doha (Catar), de categoría ATP 250, tras imponerse en semifinales al ucraniano Illya Marchenko en dos sets (6-3, 6-4), y ya espera al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

El cuarto día de actividades de la edición 52 de la Copa el Café dejó por saldo un claro domino estadounidense sobre las canchas del Costa Rica Country Club.

La vida le ha puesto un nuevo reto a la excampeona centroamericana de tenis, Paula Umaña. Y es que quien fuera la única tenista costarricense en alcanzar el profesionalismo, hoy se enfrenta a un complicado proceso de rehabilitación tras una inesperada enfermedad.

El segundo día de actividades trajo consigo algunas sorpresas, el inicio de los dobles y la eliminación de la última tica en la rama individual. Sin embargo lo más llamativo es la solidez mostrada por los preclasificados número 1 tanto en la rama femenina como en la masculina.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ