Noticias - Fútbol de Costa Rica

El serbio y actual campeón del torneo, Novak Djokovic, ganó sin problemas su segundo partido del abierto británico y con esto alcanza una de las mayores rachas en la historia de los Grand Slams.

La máxima favorita de la rama femenina, Serena Williams, avanzó a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada, mientras que el número dos del mundo, Andy Murray, salió victorioso en su debut.

El tercer Grand Slam de la temporada de tenis dio inicio este lunes en el césped de Wimbledon, inicio en el que Roger Federer y Novak Djokovic avanzaron sin problemas a segunda ronda del torneo.

El serbio, Novak Djokovic, ganó esta mañana su primer campeonato sobre la arcilla de París, en el Roland Garros, tras derrotar al británico Andy Murray en cuatro sets.  Nole suma cuatro trofeos de Grand Slam a lo largo de su carrera.

Este viernes quedaron sembrados los finalistas del segundo Grand Slam de la temporada. Novak Djokovic y Andy Murray jugarán la final masculina, mientras que Serena Williams y Garbiñe Muguruza será el duelo definitivo en la rama femenina.

El tenista español, Rafael Nadal, anunció su salida del torneo Roland Garros debido a una lesión en su muñeca que viene desde el torneo de Madrid hace unas semanas atrás.

Rafael Nadal y Novak Djokovic, los máximos favoritos para conquistar el abierto de París, vencieron en  sus respectivos partidos de segunda ronda y ambos se encaminan a disputar una eventual semifinal soñada entre el serbio y el español.

El campeón defensor Stanislas Wawrinka y el  británico Andy Murray ganaron sus respectivos encuentros de segunda ronda por el abierto francés de tenis.

En el tercer día de competencias del segundo Grand Slam de la temporada, los máximos favoritos en cada rama, Rafa y Novak, en masculino y Williams, en femenino, ganaron sus respectivos partidos sin ningún problema.

El tenista suizo Roger Federer anunció en sus redes sociales este jueves que decidió retirarse del segundo Grand Slam de la temporada, por lo que no estará en el Roland Garros en Francia.

El tenista español Rafael Nadal ganó al japonés Kei Nishikori (6-4 y 7-5) en la final del Aberto de Barcelona Open para sumar, tres años después y tras dos coronas del nipón, su noveno título en Barcelona, donde aumenta su reinado en el palmarés gracias a un partido donde confirmó su buen estado de forma y dio, como quería, continuidad al título de Montecarlo.

Costa Tica brilló en la rama masculina del Junior Davis Cup de tenis que se desarrolló en República Dominicana, dentro de los dos mejores de la región centroamericana y caribeña. Así mismo las mujeres lograron un valioso tercer lugar.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ