El tenista suizo Roger Federer se ha adjudicado este domingo su quinto título del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras imponerse en una épica final a cinco sets al español Rafa Nadal (6-4, 3-6, 6-1, 3-6, 6-3), levantando su decimoctavo 'grande' y confirmándose como el rey del tenis moderno.

Rafael Nadal y Roger Federer disputarán este domingo en el Abierto de Australia, después de casi seis años, su novena final de un 'Grand Slam' y la segunda en Melbourne, en un partido en el que el manacorí buscará reeditar el título que ganó en 2009 ante el suizo y conseguir así su decimoquinto título de un 'grande'.

En una verdadera cátedra de tenis, el estadounidense Vasil Kirkov aplastó a su compatriota Oliver Crawford con parciales de 6-4 y 6-2 y se consagró campeón de la actual edición de la Copa del Café.

Al igual que lo había hecho más temprano en la categoría de dobles, la británica Emily Appleton se coronó campeona de individuales en la Copa del Café 2017, tras vencer a la estadounidense Salma Ewing.

La dupla estadounidense conformada por los tenistas Gianni Ross y Danny Thomas se consagraron campeones en la categoría dobles de la Copa del Café 2017.

La pareja conformada por la británica Emily Appleton y la estadounidense Sofia Sewing se coronó campeona de la edición 2017 de la Copa del Café , tras derrotar a las estadounidenses Ellie Douglas y Nicole Mossmer en una final de altas emociones.

Como ya es costumbre, la ronda semifinal de la edición actual de la Copa del Café tendrá como principales protagonistas a tenistas estadounidenses.

El tercer día de actividades de la Copa del Café no fue para nada positivo para los tenistas latinoamericanos, sin embargo, sobresalió la dupla de guatemaltecas de Ruth Galindo y María Gabriela Rivera que vencieron a las estadounidenses Imani Graham y Lea Ma mediante un super tiebreak en el tercer set.

Luego de la sorpresiva derrota del sembrado número uno en la Copa del Café en la primera ronda de la rama masculina, este martes se llevó a cabo sin mayores sobresaltos para los favoritos la segunda jornada del torneo.

El segundo día de actividades de la Copa del Café trajo consigo nuevamente un saldo negativo para los tenistas costarricenses que debutaron en la rama de dobles, siendo Diego Chavarría el único representante nacional que pudo dar el paso a la siguiente ronda junto a su compañero, el estadounidense Arnav Dhingra.

Tras un día de arduo trabajo y repleto de tenis de alto nivel en el Costa Rica Country Club, ninguno de los 13 representantes costarricense logró avanzar a la siguiente ronda del torneo internacional más prestigioso del país en la Copa del Café.

El tenista suizo Roger Federer ha vuelto a las pistas después de seis meses inactivo y lo ha hecho con victoria ante el británico Dan Evans (6-3, 6-4), en la Copa Hopman de selecciones que se está disputando en Perth (Australia).


Warning: file_get_contents(/home/ticodepo/public_html/cache/com_acesef/1327292182cf140473296fd4859f0f4f-cache-com_acesef-36984c624d9a8f0ccdc68e9c10cabc68.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 135

Últimas noticias

Torneo Verano 2017

Fechas y resultados

Seguínos en Instagram

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ