El tenista suizo Roger Federer se proclamó campeón del torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, después de superar (6-4, 7-5) este domingo en la final a su compatriota Stan Wawrinka, alargando un regreso triunfal esta temporada en la que ya agrandó su leyenda ganando en Australia.

El tenista suizo Roger Federer arrolló (6-2, 6-3) al español Rafa Nadal este miércoles, en octavos de final del torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, para citarse ahora con el australiano Nick Kyrgios, quien volvió a ser verdugo del serbio Novak Djokovic, triple defensor del título.

Este sábado llegó a su final la XXI edición del Torneo Internacional Juvenil de Tenis Costa Rica Bowl. Los estadounidenses mandaron de principio a fin y se dejaron todos los títulos de la categoría U-18.

El grupo de tenistas que pueden lograr el título se redujo a cuatro este jueves luego de disputarse los cuartos de final del Costa Rica Bowl 2017 de tenis. Las estadounidenses Imani Graham, Amanda Meyer y Elizabeth Mandlik, además de la irlandesa Georgia Drummy lucharán por ser la mejor de la edición XXI de este evento.

Este miércoles se dio la gran sorpresa en el Costa Rica Bowl, con la eliminación tempranera del tenista estadounidense William Woodall, sembrado 1 del torneo, ante su compatriota Christian Alshon.

Los sembrados uno del Torneo Juvenil Internacional de Tenis Costa Rica Bowl 2017 avanzaron sin problema este lunes, en el primer día de juegos de la llave principal.

Este domingo se definieron los cuatro tenistas que completarán la llave principal del Torneo Juvenil Internacional de Tenis Costa Rica Bowl 2017.

Este sábado inició la XXI edición del torneo juvenil internacional de tenis Costa Rica Bowl, con 32 tenistas en las categorías femenino y masculino que luchan por conseguir uno de los 4 cupos en la llave principal.

Aproximadamente 427 tenistas de más de 30 países iniciarán la lucha por el trofeo del Costa Rica Bowl de tenis, que se disputará del del 4 al 11 de marzo en el Costa Rica Tennis Club.

El tenista suizo Roger Federer se ha adjudicado este domingo su quinto título del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras imponerse en una épica final a cinco sets al español Rafa Nadal (6-4, 3-6, 6-1, 3-6, 6-3), levantando su decimoctavo 'grande' y confirmándose como el rey del tenis moderno.

Rafael Nadal y Roger Federer disputarán este domingo en el Abierto de Australia, después de casi seis años, su novena final de un 'Grand Slam' y la segunda en Melbourne, en un partido en el que el manacorí buscará reeditar el título que ganó en 2009 ante el suizo y conseguir así su decimoquinto título de un 'grande'.

En una verdadera cátedra de tenis, el estadounidense Vasil Kirkov aplastó a su compatriota Oliver Crawford con parciales de 6-4 y 6-2 y se consagró campeón de la actual edición de la Copa del Café.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ