Noticias - Ticos en el Exterior

La delantera costarricense Raquel Rodríguez marcó el gol más rápido en la historia del fútbol femenino de los Estados Unidos, al anotar a los 24 segundos en el triunfo de su equipo Sky Blue 1-3 ante el Portland Thorns.

El Real Madrid celebró a lo grande la duodécima Champions League este domingo en la capital española, y fue en el Santiago Bernabéu donde cerró la fiesta. Allí el costarricense Keylor Navas fue ovacionado. Miralo acá.

El zaguero costarricense Kendall Waston marcó doblete y dio asistencia en el triunfo del Vancouver Whitecaps 3-1 ante el Atlanta United, en la MLS, duelo en el que también Christian Bolaños actuó los 90 minutos.

Keylor Navas cumplió la promesa de raparse su cabello si salía campeón de Liga Española, en honor a los niños que combaten el cáncer. El ecargado de raparlo fue Marcelo, un momento ejemplar pero chistoso a la vez. Miralo acá.

El portero costarricense Keylor Navas se rapó la cabeza para cumplir una promesa en apoyo a los niños con cáncer. En zona mixta fue claro y aseguró que no se piensa ir del Real Madrid.

Se jugaban 21 minutos del Real Madrid ante el Málaga, momentos en que los malagueños buscaban con todo el empate, pero Keylor Navas les dijo que no con este tapadón que le da la vuelta al mundo.

El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, señaló que sus jugadores llegan enchufados "físicamente" al tramo final de temporada, cuando a los blancos le restan cuatro puntos para conquistar la Liga Española y uno para revalidar la Liga de Campeones en Cardiff ante la Juventus. Sobre Keylor Navas solo tuvo elogios.

El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, hizo una pausa en su trajín con el club merengue para asistir como invitado  especial al Palacio Real en la capital española, en la primera visita oficial a España del presidente Luis Guillermo Solís.

El arquero costarricense Keylor Navas evitó las polémicas y no quiso entrar en detalles sobre su eventual salida del Real Madrid en junio próximo con la lleada de David De Gea.

El lateral izquierdo costarricense Bryan Oviedo vive un capítulo gris en su carrera, al descender en la Liga Premier inglesa este sábado con Sunderland tras caer 1-0.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ