Noticias - Ticos en el Exterior

Con motivo de su cuarta participación en el Mundial de Clubes, el arquero costarricense Keylor Navas brindó una entrevista a Fifa.com, en la que volvió a recalcar que su felicidad no depende de lo que piensen los demás, y que trabaja enfocado a quedarse muchos años más en el Real Madrid.

El lateral izquierdo costarricense, Rónald Matarrita, extendió su vínculo hasta el 2020 con el New York City de la MLS estadounidense, tras un rápido acuerdo entre todas las partes.

El volante costarricense Bryan Ruiz sigue sumando minutos y retomando su nivel acostumbrado con el Sporting Club, luego de tener acción de cambio este viernes en el triunfo 1-0 ante el Belenenses que los deja líderes provisionales de la liga de Portugal.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió en defensa de Keylor Navas al ser criticado por su intervención en el primer gol, donde el francés ha dicho que "no creo que pueda hacer algo más" tras el misil que soltó Milla. Zizou añadió que el tico estuvo bien y que ha sido muy importante para el equipo su regreso tras la lesión.

El portero costarricense Keylor Navas regresó a la acción tras superar la lesión muscular que le alejó de las canchas por más un mes, en el primer gol recibido pudo hacer más y un Real Madrid plagado de suplentes terminó igualando 2-2 ante el Fuenlabrada de la tercera categoría, en juego por la Copa del Rey. 

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, por fin regresó a un juego oficial con el Sporting Club en Portugal, tras seis meses y medio de aislamiento. "Estoy feliz de volver otra vez, quiero ser campeón con el Sporting este año", dijo el 'Capi'.

El Celtic ganó la Copa de la Liga escocesa al imponerse en la final, en Hampden Park, al Motherwell por 2-0, con lo que Brendan Rodgers hizo historia al convertirse en el primer técnico que logra con el equipo blanquiverde los cuatro primeros títulos domésticos disputados.

El portero costarricense por fin se volvió a entrenar con el resto de la planilla del Real Madrid, lo hizo este jueves después de la goleada merengue ante el APOEL de Chipre por la Champions League. El tico reaparecería en la formación titular este sábado ante el Málaga en el Santiago Bernabéu.

El arquero costarricense Keylor Navas y figura del Real Madrid de España fue nominado este miércoles al Equipo Ideal de la UEFA por la pasada temporada, donde el tico se coronó campeón de la Champions League y de la Supercopa de Europa. El tico viene de perder en el premio al Mejor Arquero del The Best de la FIFA.

MADRID, ESPAÑA. -  El controversial periodista de Diario AS y panelista del programa El Chiringuito de Jugones, Tomás Roncero, conversó con TicoDeporte.com desde la capital española. Aseguró que Keylor Navas merece la renovación en el conjunto merengue porque "todavía tiene que escribir más páginas doradas en el Real Madrid. También habló de la Selección Nacional.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ