Nuevamente Bryan Ruiz volvió a brillar con el Sporting Club al dar una asistencia y anotar el segundo gol del partido en la victoria de 2-0 sobre el Boavista, esto por la jornada númeto 23 del fútbol de Portugal.

El volante costarricense, Diego Estrada, marcó este sábado su primer gol en el fútbol de Perú, en la derrota de su equipo Melgar 2-3 ante el Juan Aurich.

En duelo de ticos en la Liga Española, el Espanyol con Óscar Duarte venció al Deportivo La Corruña con Celso Borges, en el Cornellà-El Prat tras un gol de un Marco Asensio, y permite respirar al cuadro catalán, rozando el descenso, y al entrenador, Constantin Galca, cuya continuidad estaba cuestionada por los últimos resultados.

El delantero costarricense Ariel Rodríguez volvió a anotar por tercera vez consecutiva en la Copa Leo, en la pretemporada de la Liga de Tailandia. El Bangkok Glass empató 1-1 en la final del certamen amistoso, pero cayó en la tanda de penales 6-5. El tico fue el máximo goleador de la Copa.

El esperado duelo entre Bryan Oviedo y Cristian Gamboa no se dio en la Liga Premier inglesa este sábado, en el triunfo a domicilio del West Bromwich 0-1 ante el Everton, partido en que solamente Oviedo tuvo participación.

El Real Madrid sumó este sábado su cuarta victoria en casa desde la llegada de Zinédine Zidane al banquillo, al vencer 4-2 al Athletic Club, en un duelo más igualado de lo que refleja el resultado en el partido, con una destacada actuación del arquero Keylor Navas.

El Real Madrid con Keylor Navas en el arco, se prepara para recibir este sábado a las 9 a. m. (hora tica) al Athletic Bilbao por la fecha 24 de la Liga. Desde que Zidane está en el banquillo merengue, los blancos golean en el Santiago Bernabéu: al Dépor le ganó 5-0, Gijón 5-1 y al Espanyol 6-0. Aquí la agenda del fin de semana de legionarios.

El volante costarricense Celso Borges volvió a ser convocado por el técnico Víctor Sánchez, para el juego del Deportivo La Coruña este sábado ante el Real Betis, luego de estar tres meses fuera por lesión.

El lateral costarricense Bryan Oviedo renovó hasta junio de 2019 su contrato con el Everton de la Liga Premier inglesa, en el que el tico considera su mejor momento de la carrera futbolística.

El delantero Ariel Rodríguez conversó desde Tailandia con TicoDeporte.com y reconoció que falta mucho camino por delante en su nueva aventura con el Bangkok Glass, pero que los goles que marcó le dan la confianza necesaria para acoplarse. Además defendió el nivel de la liga tailandesa.

El delantero costarricense Ariel Rodríguez se destapó con triplete este jueves en Tailandia y sigue desatando elogios, en el segundo partido de la Copa Leo con la goleada del Bangkok Glass 7-3 ante el Port FC en el tradicional torneo amistoso que se disputa en la pretemporada de la Primera División.

El delantero costarricense Ariel Rodríguez sigue sumando adeptos en el fútbol tailandés, tras anotar en el triunfo del Bangkok Glass 2-1 ante el Chiangrai, en juego de la Copa Leo, un tradicional torneo amistoso que se disputa en la pretemporada de la Primera División de ese país asiático.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ