Noticias - Ticos en el Exterior

El delantero Deyver Vega fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Brann de Noruega, y se espera que el tico pueda debutar el próximo 13 de marzo en el inicio de la liga de ese país europeo.

Un nuevo clásico madrileño se llevó a cabo este sábado en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid con triunfo para el Atlético por 1 a 0 con gol del francés Antoine Griezmann, que prácticamente sentencia a la suerte de los blancos en La Liga.

El FBC Melgar peruano con la participación de Diego Estrada, empató 2-2 ante Defensor La Bocana en el estadio Monumental de la UNAS, casa del tico por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Manchester United aplastó 5-1 al Midtjylland danés de Marco Ureña en Old Trafford, los locales le dieron vuelta a la llave con doblete del juvenil Rashford y aseguró su pase a octavos de final de la Europa League.

Celso Borges regresó el pasado fin de semana a las canchas tras haber sufrido una fractura en el quinto metatarsiano (dedo pequeño) del pie izquierdo en noviembre, explicó que se siente “bien físicamente y en forma”, si bien lamentó no haber vuelto al césped con un triunfo.

Bryan Ruíz se despidió de la Europa League tras perder con el Sporting Club 3-1 en casa del Bayern Leverkusen por los dieciseisavos de final, el costarricense ingresó de cambio al minuto 62 pero no pudo hacer nada ante la defensa bávara.

Bryan Oviedo admite que tuvo que esperar mucho tiempo para tener una oportunidad en la lateral izquierda del Everton, y ahora que esta llegó, dice no estar de humor para ceder tan preciado lugar.

Nuevamente Bryan Ruiz volvió a brillar con el Sporting Club al dar una asistencia y anotar el segundo gol del partido en la victoria de 2-0 sobre el Boavista, esto por la jornada númeto 23 del fútbol de Portugal.

El volante costarricense, Diego Estrada, marcó este sábado su primer gol en el fútbol de Perú, en la derrota de su equipo Melgar 2-3 ante el Juan Aurich.

En duelo de ticos en la Liga Española, el Espanyol con Óscar Duarte venció al Deportivo La Corruña con Celso Borges, en el Cornellà-El Prat tras un gol de un Marco Asensio, y permite respirar al cuadro catalán, rozando el descenso, y al entrenador, Constantin Galca, cuya continuidad estaba cuestionada por los últimos resultados.

El delantero costarricense Ariel Rodríguez volvió a anotar por tercera vez consecutiva en la Copa Leo, en la pretemporada de la Liga de Tailandia. El Bangkok Glass empató 1-1 en la final del certamen amistoso, pero cayó en la tanda de penales 6-5. El tico fue el máximo goleador de la Copa.

El esperado duelo entre Bryan Oviedo y Cristian Gamboa no se dio en la Liga Premier inglesa este sábado, en el triunfo a domicilio del West Bromwich 0-1 ante el Everton, partido en que solamente Oviedo tuvo participación.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ