Noticias - Ticos en el Exterior

El delantero costarricense, Johan Venegas, marcó su segundo gol de la temporada de la MLS estadounidense, para darle el empate al Minnesota United 2-2 en su visita al Dynamo de Houston, donde milita Adolfo Machado.

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, le tapó un penal al costarricense Celso Borges, que sirvió para que el Granada rescatara el empate sin golea ante el Deportivo La Coruña en la Liga Española.

El delantero costarricense que milita en el Sporting Club de Portugal, Joel Campbell, presentó este martes un torneo de fútbol callejero, con el afán de rescatar las populares ‘mejengas’ en nuestro país.

El Celtic de Glasgow, con el costarricense Cristian Gamboa, consiguió su sexto título consecutivo de la Premiership de Escocia, cuando aún faltan ocho partidos por disputarse. La goleada de 0-5 en casa del Hearts no dejó ninguna duda del hexacampeonato de los de Glasgow.

El arquero Keylor Navas reconoció su error en el autogol que se cometió ante el Betis, pero reconoció estar tranquilo por la confianza que sus compañeros y cuerpo técnico le han brindado para levantarse contra las críticas.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, salió a la defensa del arquero costarricense Keylor Navas, luego del error en el primer gol y posteriormente el tapadón que le salvó el triunfo al Real Madrid en el último minuto.

Si ya de por sí Keylor Navas la estaba pasando mal por las críticas de un sector de la prensa española, este domingo tendrá que armarse de paciencia. Ante el Betis cometió un error infantil, y terminó por hacerse un autogol increíble.

El volante costarricense Celso Borges le dio un empate agónico al Deportivo La Coruña, al marcar de penal al 93' para el 1-1 ante el Rea Betis en juego de reposición de la Liga Española.

El delantero costarricense Ariel Rodríguez volvió a aportar un gol a su equipo, Bangkok Glass, en el triunfo de local 3-2 ante el Ratchaburi FC, en la jorada 35 de la Liga tailandesa de Primera División.

El volante costarricense Bryan Ruiz por fin regresó al gol en Portugal este sábado, en el triunfo 0-2 del Sporting Club ante el Estoril, triunfo que les permite seguir en la persecución del líder en la Primera División lusa.

El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, anunció este mediodía que en diciembre próximo estrenará la película "Hombre de Fe", que relatará la mayoría de sus pasajes desde niño hasta llegar al club más importante y mediático del mundo.

Keylor Navas, Karim Benzema y Luka Modric no estarán este sábado ante el Espanyol de Quique Sánchez Flores y se suman a las bajas de Sergio Ramos, que sufrió un golpe en la cadera ante el Nápoles en Liga de Campeones, Fabio Coentrao y Danilo da Silva, que no han entrenado este viernes con el resto del grupo, según la lista ofrecida por el técnico blanco, Zinédine Zidane.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ