Noticias - Ticos en el Exterior

Keylor Navas continúa devorando récords en el Real Madrid, con el cero en su puerta de este sábado (3-0) ante el Levante, el arquero costarricense registró el mejor arranque de imbatibilidad merengue jugando en el Estadio Santiago Bernabéu.

El presidente del Levante, Quico Catalán, que vendió a Keylor Navas al Real Madrid hace poco más de un año (la mejor transacción en la historia del club valenciano) se deshizo en elogios con el portero costarricense tras haber firmado un gran partido en el Bernabéu ante su ex equipo.

El West Bromwich consiguió su tercera victoria en lo que va de Premier League gracias un gol de Berahino, 1-0 ante el Sunderland en esta novena fecha de la Liga Inglesa.

El invicto de siete partidos del Everton en todas las competiciones llegó a su fin ante el Manchester United en una tarde sombría en Goodison Park, donde los azules fueron golpeados 0-3 sin la presencia de Bryan Oviedo en la novena fecha de la Premier League.

Junior Díaz dejó atrás una dolencia y jugó este sábado de buena manera los noventa minutos en la victoria de su equipo, el Darmstadt 98 como visitante 0-2 ante el Augsburgo por la jornada nueve de la Bundesliga.

El estadio Santiago Bernabéu se volvió a rendir a los pies del arquero costarricense Keylor Navas, tras la gran actuación de este sábado en la goleada  del Real Madrid 3-0 sobre el Levante. El tico se lució con tres tapadas, una de ellos que obligó a los aficionados a corear una vez más su nombre en la casa merengue.

Luego de su gran papel en el derbi madrileño de este domingo, Keylor Navas reconoció que estudió muy bien a los lanzadores del Atlético de Madrid, ese detalle, aunado a la confianza y serenidad que pidió a Dios antes de que Antoine Griezmann cobrara la pena máxima, le ayudaron a ser la figura indiscutible del juego.

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, tuvo que ser sustituido al minuto 35 este domingo en el triunfo del Sporting Club 5-1 ante el V. Guimarães, tras chocar con el arquero rival en la disputa del balón.

El Real Madrid, de la mano (o los guantes, mejor dicho) del arquero costarricense Keylor Navas consiguió un sufrido empate 1-1 en su visita a la cancha del Atlético de Madrid, en una noche donde el nacional negó la victoria para los rojiblancos al atajar un penal a Antoine Griezmann al 21’ y una importante intervención a mano cambiada a disparo de Jackson Martínez en el epílogo del cotejo.

El arquero costarricense Keylor Navas sigue consolidando su buen momento al detener un potente penal al delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, al minuto 21. Es el primer arquero merengue desde 1980 que detiene un penal en la Liga en el Vicente Calderón según datos de Míster Chip.

El zaguero costarricense Giancarlo González volvió a anotar en la Serie A italiana este domingo, en la derrota de su equipo Palermo como local contra el AS Roma 2-4.

El volante costarricense Celso Borges fue punto alto en el empate 1-1 del Deportivo La Coruña este sábado en la casa de Granada. En Dinamarca Mayron George y el Hobro perdieron y siguen en el sótano. José Miguel Cubero y Cristian Gamboa fueron suplentes con sus clubes.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ