Noticias - Ticos en el Exterior

El delantero costarricense Álvaro Saborío ingresó de cambio  anotó al 92' para darle un agónico triunfo 2-1 al DC United, en partido de la MLS en su casa ante el NY City FC.

El Evian TG con la participación de Yeltsin Tejeda los 90 minutos, acumuló su segundo triunfo consecutivo tras ganarle 2-1 al Lens en el Parc des Sports, casa del costarricense en la Segunda División del fútbol francés.

El lateral izquierdo Junior Díaz vivió este viernes un partido especial con el Darmstadt 98 ante su exequipo, el Mainz 05. El costarricense jugó los 90 minutos en la derrota de 2-3, donde el local dejó escapar un punto tras desperdiciar un penalti en el minuto 90, cuando no quedaba tiempo para más.

Atlético Madrid y Real Madrid se enfrentarán en el primer derbi madrileño de la temporada este domingo al mediodía (hora tica), por la sétima fecha de la Liga Española, en un juego que medirá las verdaderas aspiraciones de ambos equipos al título, y pondrá a prueba el buen momento de Keylor Navas en el arco merengue. Aquí la agenda de legionarios de este fin de semana.

El arquero costarricense Esteban Alvarado por fin debutó con el Trabzonspor de Turquía,  en la derrota de este viernes como local 1-2 ante el Konyaspor, por la Super Liga de ese país.

El Midtjylland danés de Marco Ureña superó al Brujas con Óscar Duarte 1-3 en Bélgica, por la segunda jornada de la Europa League. El central jugó los noventa minutos del cotejo, mientras que al atacante ingresó de cambio al 78'.

El Sporting Club de Portugal, donde milita Bryan Ruíz, sacó un empate a uno en la casa del Besiktas de Turquía; el Estadio Olímpico Atatürk. El gol luso fue obra del costarricense al minuto 16, mientras que el empate local lo puso Gökhan Töre al 61'.

El Deportivo la Coruña se llevó por delante al Espanyol 3-0, con asistencia de Celso Borges incluida, y se ubicaen los puestos europeos de la clasificación con su primera victoria de la temporada en el estadio de Riazor.

El defensor costarricense Giancarlo González tuvo una mañana de contrastes en la Serie A italiana, al incurrir en autogol en la derrota del Palermo 2-1 ante Torino, a pesar de que también marcó el gol del descuento para su club.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró frustrado por el emate sin goles que consiguió el Real Madrid este sábado ante el Málaga, resultado con el que los merengues dejaron escapara el liderato de la Liga española.

El Deportivo La Coruña sacó un valioso y trabajado triunfo como visitante 1-2 en la casa del Real Betis, con la ayuda del costarricense Celso Borges, quien ingresó de cambio para dar la asistencia del gol del triunfo cuando su equipo más lo necesitaba.

Cinco minutos separaron a Keylor Navas de la historia, el gol recibido al minuto 67' ante el Athletic de Bilbao, hizo que pellizcara la marca legendaria de 431 minutos sin goles para un arquero del Real Madrid en un inicio liguero, sin embargo, el tico lo puso en segundo plano y está feliz por la victoria.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ