Noticias - Ticos en el Exterior

Con la participación de Joel Campbell quien salió de cambio al minuto 73, el Arsenal inglés empató 1-1 en su casa ante el Tottenham Hotspur por la jornada 12 de la Premier League y dejó ir la oportunidad para ubicarse como líder en solitario.

Después de dos derrotas consecutivas, el Palermo, con la participación del costarricense Giancarlo González durante todo el partido, superó en casa al Chievo Verona 1-0 y ganó tres puntos importantes para mantenerse fuera de la zona de descenso.

El Darmstadt 98 alemán con la participación de Junior Díaz durante todo el partido, rescató un empate a uno en su casa ante el Hamburgo SV por la jornada 12 de la Bundesliga.

Celso Borges jugó los 90 minutos con el Deportivo la Coruña en el 1-1 en casa del Levante por la jornada 11 de la Liga española. El costarricense salió amonestado al minuto 52.

Después de una seguidilla de cuatro partidos como titular, el arquero nacional Esteban Alvarado volvió a la banca este sábado en la derrota del Trabzonspor como visitante 1-0 ante el Istanbul Basaksehir en la Súper Liga Turca.

La historia se repite para el latera derecho costarricense Cristian Gamboa. Una vez más el jugador se incorporará a la Selección Nacional sin haber jugado un solo minuto con el West Bromwich en el último mes.

El arquero Keylor Navas no será tomado en cuenta por el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, para el partido del fin de semana ante el Sevilla por La Liga, debido a que no se ha recuperado de su lesión muscular. En el afán por tenerlo al 100% para el Clásico Español del 21 de noviembre, Navas podría perderse los juegos de la Selección ante Haití y Panamá.

El Real Madrid se clasificó a octavos de final de la Champions League tras la victoria de 1-0 sobre el París Saint Germain con gol de Nacho, donde la defensa merengue y los tres postes fueron aliados indiscutibles de Keylor Navas.

El costarricense Keylor Navas se adueñó del récord con más minutos sin recibir gol para un arquero debutante en la Liga de Campeones de Europa, al acumular 540 minutos sin goles en contra.

El guardameta costarricense Keylor Navas ofreció este domingo una entrevista a los medios oficiales de UEFA en la que repasó la actualidad de su club, el Real Madrid y analizó el trabajo defensivo del equipo de cara al duelo que enfrentarán esta semana ante el París Saint Germain francés, por la Champions League.

El lateral costarricense Bryan Oviedo volvió a sufrir una lesión este domingo, en el duelo que su equipo, el Everton, goleó 6-2 al Sunderland, por la Premier League.

La paciencia premió a Joel Campbell, el costarricense fue titular y marcó este sábado su primer gol de la temporada con el Arsenal en la victoria a domicilio 0-3 ante el Swansea City por la jornada 11 de la Premier League inglesa, donde los Gunners comparten el liderato con el Manchester City.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ