Noticias - Ticos en el Exterior

El volante costarricense Celso Borges, capitán del Deportivo La Coruña, abogó por no caer en el pesimismo por los resultados adversos que ha cosechado el equipo en el inicio de la Liga Española, y apostó por "buscar soluciones" y admitió preocupación pero no alarma por el inicio de temporada, con solo un punto de doce posibles.

El arquero costarricense Danny Carvajal tuvo un debut para el olvido con el Albacete de España, luego de cometerse un autogol y posteriormente un error fatal en el último minuto del partido, que provocaron la eliminación de su equipo en la Copa del Rey ante el Osasuna.

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, reconoció que aún tiene opciones para marcharse del Sporting Club de Portugal, a pesar de que ya muchos mercados de fichajes se encuentran cerrados. Eso sí, se irá solamente si es una buena opción a nivel deportivo.

Al arquero costarricense Keylor Navas fue nominado por la FIFA al premio The Best 2017 -el mejor jugador del mundo-, junto a 23 futbolistas más donde destacan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Como en el mejor de sus sueños, el arquero costarricense Keylor Navas acumuló este miércoles su partido oficial número 100 con el Real Madrid, nada más y nada menos que alzando la Supercopa de España, con el arco en cero, ante el Barcelona y en el Santiago Bernabéu.

El arquero costarricense Danny Carvajal fue presentado este viernes como nuevo jugador del Albacete de la Segunda División de España. En su primer día con los medios fue asediado con preguntas sobre sus antecesores en el club ibérico Gabelo Conejo y Keylor Navas.

El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, fue el protagonista del mejor tapadón de la temporada 2016-2017 de la Liga Española, en la que el tico salió campeón con los merengues.

Luego de descender con el Palermo, el defensor costarricense Giancarlo González pasó a ser el nuevo fichaje del Bolonia FC en la Serie A italiana, aunque su nuevo club no especificó por cuánto tiempo firmó.

La delantera costarricense Raquel Rodríguez marcó el gol más rápido en la historia del fútbol femenino de los Estados Unidos, al anotar a los 24 segundos en el triunfo de su equipo Sky Blue 1-3 ante el Portland Thorns.

El Real Madrid celebró a lo grande la duodécima Champions League este domingo en la capital española, y fue en el Santiago Bernabéu donde cerró la fiesta. Allí el costarricense Keylor Navas fue ovacionado. Miralo acá.

El zaguero costarricense Kendall Waston marcó doblete y dio asistencia en el triunfo del Vancouver Whitecaps 3-1 ante el Atlanta United, en la MLS, duelo en el que también Christian Bolaños actuó los 90 minutos.

Apenas habían transcurrido pocos minutos del pitazo final y en plena celebración de la duodécima Champions League del Real Madrid, el arquero costarricense Keylor Navas tuvo un cruce de palabras con el presidente Florentino Pérez, quien aprovechó para confirmar la continuidad del tico en la casa merengue. Mirá el momento.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ