×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 64

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

Noticias - Ticos en el Exterior

winston_parks_timisoara_ticodeporte.com_4939222.jpg
El ariete costarricense Winston Parks quedó eliminado junto al Poli Timisoara de Rumanía de la UEFA Europa League al caer en casa 1-2 ante el Ajax de Amsterdam que desperdició dos penales errados por el uruguayo Luis Suárez, quien también anotó un tanto.

ruiz_de_nuevo_pierde_con_lugano_ticodeporte.com_48833.jpg
El costarricense Bryan Ruiz cortó su racha goleadora y el FC Twente perdió 0-1 ante el Fenerbahçe de Turquía que pegó con un gol del uruguayo Diego Lugano para clasificarse a la segunda ronda de la UEFA Europa League, mientras los holandeses esperan.Video

winston_parks_ticodeporte.com_383282922.jpg
El ariete costarricense Winston Parks estaría siendo de la partida en el juego por la quinta fecha de la UEFA Europa League, que su club el Poli Timisoara va obligado a ganar este miércoles por el Grupo A recibiendo al Ajax de Holanda, donde está van por un milagro para la clasificar.

bryan_ruiz_twente_ticodeporte.com_3493932.jpg
El delantero costarricense Bryan Ruiz no se ha podido recuperar de la lesión de tobillo que contrajo en el juego ante el Willem II y es duda para el FC Twente en su decisivo partido de este miércoles por la quinta fecha de la UEFA Europa League contra el Fenerbahçe de Turquía.

parks1.jpg
Los ticos tuvieron una buena jornada dominical, en la cual el defensor Junior Díaz mantiene el liderato en Polonia con el Wisla Krakow al derrotar 1-3 al Odra Wodzislaw, mientras que en Rumania el Timisoara del delantero Winston Parks venció 6-2 al Gaz Metan.

bryan_ruiz_onceavo_gol_con_twente_en_eredivisie_ticodeporte.com_4933.jpg
El delantero costarricense Bryan Ruiz no para de romper las redes en Holanda, esta vez su víctima fue el Willem II al cual el FC Twente derrotó de visita 1-3 y hace que los ‘Tukkers’ continúen como un tren bala en la primera posición en solitario de la Eredivisie. Video

alvaro_saborio_gol_en_bristol_ticodeporte.com_477779222221.jpg
En la jornada sabatina, el delantero Álvaro Saborío volvió al gol en la League Championship de Inglaterra, pero el Bristol City cayó 2-3 ante el Sheffield United. En tanto, Froylan Ledezma volvió a jugar en Austria y el KAA Gent de Azofeifa y Myrie ganó en Bélgica.

myrie_y_segares_ticodeporte.com_488393232.jpg
La legión costarricense en la MLS estadounidense se empieza a mover con el final de temporada, el 'Draft' ha llegado y algunos esperan poder enrolarse en otro club. El lateral Dave Myrie se ha vinculado al Philadelphia Union, nuevo equipo de expansión en 2010.

dennis_hamlett_ticodeporte.com_48383322.jpg
El costarricense Denis Hamlett dejó de ser el técnico del Chicago Fire de la MSL estadounidense luego de varios años de estar al mando del equipo donde actúa el zaguero nacional Gonzálo Segares, que también dejaría el club. El futuro del Hamlett es aún incierto.

027diaz.jpg
El zaguero costarricense Junior Díaz, actuando los noventa minutos, no pudo celebrar en el Clásico de Cracovia, al caer su equipo el Wisla Krakow en su casa 0-1 ante el Krakow, pero a pesar de la derrota siguen siendo líderes del campeonato polaco.

bryan_ruiz_anota_con_el_twente_su_gol_10_ticodeporte.com_3932.jpg
El delantero costarricense Bryan Ruiz sigue encendido con su club y esta vez sostuvo al FC Twente que derrotó agónicamente 1-0 al Vitesse con la anotación del tico al 85’, y que a la postre mantiene a los ‘Tukkers’ en lo más alto de la Eredivisie de Holanda. Video

carlos_hernandez_ticodeporte.com_908.jpg
El costarricense Carlos Hernández es líder del fútbol australiano gracias al triunfo del equipo donde milita el Melbourne Victory 0-1 ante el Brisbane Roar. Po su parte Randall Azofeifa, Roy Myrie y Álvaro Saborío no tuvieron acción en sus clubes.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ