El arquero costarricense Esteban Alvarado tuvo un viernes para el olvido en Turquía, al recibir una vapuleada de 7-0 con el Trabzonspor ante el Antalyaspor, en partido por la jornada 32 de la liga turca.

El New York City de Ronald Matarrita derrotó esta tarde al DC United de Alvaro Saborío en la undécima jornada de la MLS. El marcador final fue de 2-0, las anotaciones fueron de David Villa (49’) y Khiry Shelton (53). El zaguero costarricense aportó la asistencia en el segundo tanto de los neoyorquinos y Saborío jugó los 90 minutos.

El volante costarricense, Christian Bolaños, anotó el gol del triunfo con el que los Whitecaps de Vancouver  vencieron a los Portland Timbers con un marcador de 2-1. El tico acumula tres anotaciones en la presente temporada de la MLS.

Bryan Ruiz volvió a ser figura en la Liga de Portugal. El tico marcó un doblete y aportó una asistencia en la goleada del Sporting de Lisboa ante el  Vitoria Setúbal con un marcador final de 5-0. El capitán de la Tricolor llegó a su sexto gol en la liga lusa y a su undécima  diana con los Leones.

El cuerpo médico del Real Madrid confirmó la lesión y baja del arquero costarricense, Keylor Navas, por lo que el nacional perderá el encuentro ante el Valencia que se realizará el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, por la Liga Española. El tico sufre una dolencia en el tendón de aquiles del pie izquierdo.

El costarricense, Bryan Ruiz, aportó una asistencia en la victoria del Sporting de Lisboa ante el Porto, en la jornada 32 de la Liga Portuguesa. El tico entró en el once estelar y salió al 89 por Gelson Martins.

El delantero costarricense Ariel Rodríguez volvió a anotar doblete en Tailandia, esta vez para darle el triunfo al Bangkok Glass 1-3 ante el Chiangrai United.

El portero costarricense, Keylor Navas, destacó lo positivo del resultado 0-0 del Real Madridante el Manchester City, en el encuentro de ida de la semifinal de la Champions League. Ahora deberán buscar un triunfo en España para avanzar a la final del certamen.

Giancarlo González y el Palermo consiguió un valioso triunfo de visitante 0-2 ante el Frosinone que mantiene viva la esperanza de quedarse en la Serie A italiana, aunque todavía sigue en zona de descenso.

Celso Borges tuvo participación en el empate del Deportivo la Coruña en su visita al Eibar. El costarricense jugó los 90 minutos y   realizó la asistencia para que su compañero, el argentino, Fede Cartabia lograra el tanto que marcaría la igualdad entre los eibarreses y los gallegos.

El delantero costarricense Álvaro Saborío volvió a anotar y dio una asistencia en la goleada del DC United 3-0 ante el New England Revolution, en la MLS estadounidense.

El delantero costarricense, Ariel Rodríguez, anotó un doblete en la derrota de su equipo el Bangkok Glass en la visita al Ratchaburi con un marcador final de 4-3. El encuentro se disputó en la sétima fecha de la Primera División de Tailandia.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ