El volante costarricense Celso Borges marcó un doblete y cometió un penal, en la derrota 4-3 del Deportivo La Coruña ante el Málaga, en la jornada 13 de la Liga Española.

El arquero de la Tricolor y del Real Madrid, Keylor Navas, aprovechó la mañana de este miércoles para realizar una visita relámpago a su abuelo en su casa de habitación en Pérez Zeledón. Un tamal, salsa inglesa y café le esperaban en la mesa.

Primicia TicoDeporte. El delantero Álvaro Saborío quedó como jugador libre luego de que el DC United decidiera no hacer valer la opción de renovación. El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, reconoce que existe interés en traerlo de vuelta a Tibás.

El delantero costarricense Joel Campbell llegará motivado a la Tricolor, tras el gol y la asistencia que aportó en el triunfo 3-0 del Sporting Club ante el Arouca, en el que Bryan Ruiz también fue titular en el estadio José Alvalade.

Según el Diario Marca de España, el Real Madrid hizo efectivo la mejora salarial del arquero costarricense Keylor Navas en un 100%, y pasará de ganar 2 millones de euros y ahora se embolsará 4 millones por temporada, unos ¢205 millones al mes, sin contar premios, derechos de imagen y algunos otros apartados como publicidad.

El Sporting Club de Bryan Ruiz y Joel Campbell volvió a ceder terreno en la Primera División de Portugal, tras empatar este viernes 0-0 ante el Nacional Madeira.

El delantero costarricense Joel Campbell le dio un empate agónico al Sporting Club, gracias a su tanto al minuto 96' que significó el 1-1 ante el Tondela, punto que le permite seguir en la lucha por los primeros puestos de la Liga portuguesa.

Con un video en su perfil de Instagram, el Real Madrid destacó este viernes el trabajo a fondo del arquero costarricense Keylor Navas, quien con el equipo merengue se entrega a full en cada práctica. Mañana será estelar ante el Real Betis por la Liga Española.

El arquero costarricense Keylor Navas acumuló su segundo juego consecutivo en la temporada como estelar del Real Madrid, pero los merengues siguen sin poder triunfar, algo a lo que el tico no le encuentra explicación.

El Deportivo La Coruña consiguió este sábado un agónico triunfo ante el Sporting de Gijón 2-1 en el Estadio Riazor, con anotación del volante costarricense Celso Borges.

Cuatro meses después, Álvaro Saborío consiguió anotar en la MLS estadounidense, en la goleada del DC United 3-0 ante el Columbus Crew.

El Sporting Club de Portugal consiguió su primer triunfo de la temporada en al Liga de Campeones de Europa, al derrotar 2-0 al Legia polaco, con gol de Bryan Ruiz incluido y reponerse así de la derrota ante el Real Madrid en al primera fecha.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ