Noticias - Ticos en el Exterior

El costarricense, Bryan Ruiz, aportó una asistencia en la victoria del Sporting de Lisboa ante el Porto, en la jornada 32 de la Liga Portuguesa. El tico entró en el once estelar y salió al 89 por Gelson Martins.

El delantero costarricense Ariel Rodríguez volvió a anotar doblete en Tailandia, esta vez para darle el triunfo al Bangkok Glass 1-3 ante el Chiangrai United.

El portero costarricense, Keylor Navas, destacó lo positivo del resultado 0-0 del Real Madridante el Manchester City, en el encuentro de ida de la semifinal de la Champions League. Ahora deberán buscar un triunfo en España para avanzar a la final del certamen.

Giancarlo González y el Palermo consiguió un valioso triunfo de visitante 0-2 ante el Frosinone que mantiene viva la esperanza de quedarse en la Serie A italiana, aunque todavía sigue en zona de descenso.

Celso Borges tuvo participación en el empate del Deportivo la Coruña en su visita al Eibar. El costarricense jugó los 90 minutos y   realizó la asistencia para que su compañero, el argentino, Fede Cartabia lograra el tanto que marcaría la igualdad entre los eibarreses y los gallegos.

El delantero costarricense Álvaro Saborío volvió a anotar y dio una asistencia en la goleada del DC United 3-0 ante el New England Revolution, en la MLS estadounidense.

El delantero costarricense, Ariel Rodríguez, anotó un doblete en la derrota de su equipo el Bangkok Glass en la visita al Ratchaburi con un marcador final de 4-3. El encuentro se disputó en la sétima fecha de la Primera División de Tailandia.

El delantero costarricense, John Jairo Ruiz, anotó un doblete en el triunfo del Dnipro sobre el Metalist con un marcador final de 5-0, el partido que disputó en la jornada 22 de la Liga de Ucrania.

El Real Madrid venció sin apuros al Getafe con un marcador final de 1-5. El guardameta costarricense, Keylor Navas, jugó los 90 minutos y realizó un paradón, cuando el reloj marcaba el 74. El triunfo deja a los merengues a tres puntos del Barcelona, que mañana se enfrentará al Valencia.

Keylor Navas se convirtió en el primer costarricense en alcanzar una semifinal de la Champions League. El tico del Real Madrid  estuvo presente en la remontada merengue ante el Wolfsburgo, que finalizó con un marcador global de 3-2. El nacional destacó el buen nivel de Cristiano Ronaldo, quien realizó un triplete en el Santiago Bernabéu. 

 

Los jugadores costarricenses Alvaro Saborío y Ronald Matarrita destacan en el equipo ideal de la sexta jornada de la MLS, por sus actuaciones con el DC United y New York City, respectivamente.

El Deportivo de la Coruña de Celso Borges perdió ante las Palmas con un marcador final de 1-3. El costarricense jugó los 90 minutos y recibió una amonestación al 77'. El resultado deja al conjunto gallego en la décimo tercera casilla de la Liga BBVA.

Últimas noticias


Warning: file_get_contents(/home/ticodepo/public_html/cache/com_acesef/1327292182cf140473296fd4859f0f4f-cache-com_acesef-36984c624d9a8f0ccdc68e9c10cabc68.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 135

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ