Noticias - Ticos en el Exterior

El arquero costarricense Keylor Navas se mostró desconfiado en los primeros 45 minutos en su regreso a la titularidad del Real Madrid, en juego de Liga de Campeones de Europa ante el Borussia Dortmund. El tico rechazó mal un remate del rival y dejó en bandeja el gol del empate momentáneo, pero en el segundo tiempo mejoró y hasta salvó a los merengues.

El delantero costarricense Ariel Rodríguez sigue enrachado con el gol, al anotar el tanto del triunfo para el Bangkok Glass 0-1 ante el Sukhothai FC, en la Primera División de Tailandia.

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a ser convocado por el técnico Zinedine Zidane para el juego de este sábado del Real Madrid ante Las Palmas, luego de 4 meses de inactividad.

El volante costarricense Celso Borges se estrenó con gol esta temporada en la Liga española en la derrota del Deportivo La Coruña 1-2 ante el Leganés. Ósca duarte fue titularen el triunfo del Espanyol ante el Osasuna.

El lateral costarricense Cristian Gamboa tuvo un debut en la Champions League para el olvido, no por haber jugado mal, sino por la paliza que le propinó el Barcelona 7-0 a su equipo el Celtic, que opacó cualquier amague de figurar para el tico.

El delantero costarricense Joel Campbell se estrenó en las redes del fútbol portugués, al anotar en la goleada 3-0 del Sporting Club ante el Moreirense, triunfo que los deja como líderes de la Liga lusa.

El lateral costarricense Bryan Oviedo confirmó este martes que su club seguirá siendo el Everton de la Liga Premier de Inglaterra, a pesar de los fuertes rumores sobre una posible salida en el mercado de fichajes europeo que cierra este miércoles.

El tradicional equipo escocés, Celtic, hizo oficial esta mañana el fichaje del lateral costarricense Cristian Gamboa, quien llega fichado tras no tener participación con el West Bronwich de Inglaterra.

El delantero costarricense Joel Campbell jugó 26 minutos en su debut con el Sporting Club de Portugal, en un valioso triunfo ante su enconado rival Porto, partido en el que Bryan Ruiz también tuvo acción.

El delantero Mynor Escoe fue rechazado por el Brann de Noruega y regresará a Costa Rica para seguir con Saprissa, según publicó un diario noruego este domingo. El ariete morado se une al volante de contención Ariel Rodríguez, quien fue descartado por el Racing Club Ferrol español.

Aunque su recuperación avanza a paso acelerado, el arquero costarricense Keylor Navas no jugará el partido por la Supecopa de Europa con el Real Madrid ante el Sevilla, que se disputará el próximo 9 de agosto en Noruega.

El delantero de Saprissa, Mynor Escoe, viajará este martes rumbo a Noruega para finiquitar su llegada al Brann de la Primera División del país europeo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ