El arquero costarricense Keylor Navas sí viajará con la delegación del Real Madrid a la gira de pretemporada en Canadá, donde tendrá la recta final de su recuperación para estar a punto para el inicio de la Liga Española en agosto próximo.

El portero costarricense Keylor Navas brindó una entrevista en el programa La Tertulia, de Real Madrid TV, en el que reconoció sentir tristeza por no haber podido acompañar a la Tricolor en la Copa América Centenario. A continuación la entrevista completa.

 El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, fue operado con éxito de su dolencia en el pie izquierdo, así lo dio a conocer el club merengue en la mañana de este jueves. El tico podrá incorporarse en la pretemporada del conjunto blanco que se iniciará el 15 de julio.

El guardameta, Keylor Navas, quien milita en el  Real Madrid, será operado en la capital de España este jueves.

Custodiando a la copa en el frontal del autobús estuvieron en todo momento el capitán Sergio Ramos y el portero costarricense Keylor Navas, que inmortalizó con una cámara la vuelta de honor que dieron a la Cibeles ante los aplausos de la afición.

Milán. - El guardameta costarricense, Keylor Navas, conversó con TicoDeporte.com en Milán, luego de hacer historia al ganar la Champions League con el Real Madrid. encontró la fortaleza en el trabajo de equipo y en su fe para poder alcanzar el máximo objetivo en Europa: conquistar la Champions League.

Tras una sufrida tanda de penaltis en la que el Real Madrid derrotó al Atlético Madrid, el arquero costarricense Keylor Navas se convirtió en primer jugador centroamericano en coronarse campeón de la UEFA Champions League.

El guardameta costarricense, Esteban Alvarado, salió de cambio por un supuesto desgarro muscular que sufrió durante el  encuentro ante el Kasimpasa, en el que su equipo, el Trabzonspor, cayó por un abultado marcador de 6-0 en la jornada 34 de la Liga de Turquía.

La cadena ESPN realizó un documental de la historia del arquero costarricense Keylor Navas, contada por el periodista Martín Ainstein. El reportaje cuenta cómo un niño de un pequeño pueblo de Pérez Zeledón cumple el sueño de llegar al Real Madrid, en un camino rodeado de sacrificio, humildad y suerte.

Giancarlo González fue titular con el Palermo de Italia, que salvó la categoría tras vencer 3-2 al ya descendido Hellas Verona. Pipo actuó los 90 minutos de un partido de infarto.

El Sporting de Lisboa obtuvo el subcampeonato en la última fecha de la Liga de Portugal, tras vencer 4-0 al Sporting de Braga. El costarricense Bryan Ruiz marcó un doblete y cerró la campaña con un total de ocho anotaciones.

EL delantero costarricense, Álvaro Saborío, anotó el tanto que abrió la brecha para el triunfo del DC United ante el Red Bulls de Nueva York con un marcador final de 2-0. El tico acumula cuatro anotaciones en la presente campaña.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ