El delantero costarricense, John Jairo Ruiz, anotó un doblete en el triunfo del Dnipro sobre el Metalist con un marcador final de 5-0, el partido que disputó en la jornada 22 de la Liga de Ucrania.

El Real Madrid venció sin apuros al Getafe con un marcador final de 1-5. El guardameta costarricense, Keylor Navas, jugó los 90 minutos y realizó un paradón, cuando el reloj marcaba el 74. El triunfo deja a los merengues a tres puntos del Barcelona, que mañana se enfrentará al Valencia.

Keylor Navas se convirtió en el primer costarricense en alcanzar una semifinal de la Champions League. El tico del Real Madrid  estuvo presente en la remontada merengue ante el Wolfsburgo, que finalizó con un marcador global de 3-2. El nacional destacó el buen nivel de Cristiano Ronaldo, quien realizó un triplete en el Santiago Bernabéu. 

 

Los jugadores costarricenses Alvaro Saborío y Ronald Matarrita destacan en el equipo ideal de la sexta jornada de la MLS, por sus actuaciones con el DC United y New York City, respectivamente.

El Deportivo de la Coruña de Celso Borges perdió ante las Palmas con un marcador final de 1-3. El costarricense jugó los 90 minutos y recibió una amonestación al 77'. El resultado deja al conjunto gallego en la décimo tercera casilla de la Liga BBVA.

El delantero costarricense Álvaro Saborío se destapó con un doblete en la goleada 4-0 del DC United, ante el Vancouver Whitecaps de Kendall Waston, Jordan Smith y Christian Bolaños en la MLS estadounidense.

El guardameta costarricense, Kelor Navas, no estará para el partido que jugará el Real Madrid ante el Eibar en la fecha 32 de la Liga BBVA. La decisión se toma con la mente puesta en el partido de vuelta de la Champions,que se realizará el próximo martes, en el que el quipo blanco se enfrentará al Wolfsburgo de Alemania. Los merengues deberán reponer un marcador adverso de 2-0 para salvar la serie ante los teutones.

El volante costarricense Celso Borges amplió su contrato con el Deportivo La Coruña hasta junio del 2019, con opción de ampliarlo hasta 2020.

El arquero costarricense Keylor Navas recibió su primer gol en la Liga de Campeones de Europa este martes, cuando el suizo Ricardo Rodríguez le anotó de penal al minuto 18 en la ida de los cuartos de final en Wolfsburgo. El récord de imbatibilidad de Navas en la Champions quedó en 738 minutos y es la segunda mejor de toda la historia.

El conjunto alemán del Wolfsburgo no llega en su mejor momento para enfrentar al Real Madrid de Keylor Navas hoy a las 12:45 p. m. Los teutones hilan tres partidos sin ganar y con la necesidad de trascender en Europa para salvar una temporada en la que están en la modesta octava casilla de la Bundesliga, mientras que el Real Madrid aún se le pinta la sonrisa que le dejó la victoria en el clásico ante el Barcelona.

El costarricense Bryan Ruiz participó en la goleada del Sporting Club de Lisboa ante el Belenenses 2-5, que cerró la jornada 28 de la  Primera División de Portugal. Ruiz entró en el once estelar, provocó un penal y le dio una asistencia a su compañero Teófilo Gutiérrez. 

El delantero costarricense Ariel Rodríguez regresó con gol a su club Bangkok Glass de Tailandia, tras su paso por la Tricolor -donde no tuvo minutos- para los juegos eliminatorios ante Jamaica. El club del tico goleó 5-1 al Tero Sasana.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ