El delantero costarricense Álvaro Saborío se destapó con un doblete en la goleada 4-0 del DC United, ante el Vancouver Whitecaps de Kendall Waston, Jordan Smith y Christian Bolaños en la MLS estadounidense.

El guardameta costarricense, Kelor Navas, no estará para el partido que jugará el Real Madrid ante el Eibar en la fecha 32 de la Liga BBVA. La decisión se toma con la mente puesta en el partido de vuelta de la Champions,que se realizará el próximo martes, en el que el quipo blanco se enfrentará al Wolfsburgo de Alemania. Los merengues deberán reponer un marcador adverso de 2-0 para salvar la serie ante los teutones.

El volante costarricense Celso Borges amplió su contrato con el Deportivo La Coruña hasta junio del 2019, con opción de ampliarlo hasta 2020.

El arquero costarricense Keylor Navas recibió su primer gol en la Liga de Campeones de Europa este martes, cuando el suizo Ricardo Rodríguez le anotó de penal al minuto 18 en la ida de los cuartos de final en Wolfsburgo. El récord de imbatibilidad de Navas en la Champions quedó en 738 minutos y es la segunda mejor de toda la historia.

El conjunto alemán del Wolfsburgo no llega en su mejor momento para enfrentar al Real Madrid de Keylor Navas hoy a las 12:45 p. m. Los teutones hilan tres partidos sin ganar y con la necesidad de trascender en Europa para salvar una temporada en la que están en la modesta octava casilla de la Bundesliga, mientras que el Real Madrid aún se le pinta la sonrisa que le dejó la victoria en el clásico ante el Barcelona.

El costarricense Bryan Ruiz participó en la goleada del Sporting Club de Lisboa ante el Belenenses 2-5, que cerró la jornada 28 de la  Primera División de Portugal. Ruiz entró en el once estelar, provocó un penal y le dio una asistencia a su compañero Teófilo Gutiérrez. 

El delantero costarricense Ariel Rodríguez regresó con gol a su club Bangkok Glass de Tailandia, tras su paso por la Tricolor -donde no tuvo minutos- para los juegos eliminatorios ante Jamaica. El club del tico goleó 5-1 al Tero Sasana.

Keylor Navas volvió a ser figura con el Real Madrid, ahora en el Clásico Español, tras ahogarle el grito de gol al astro argentino del Barcelona Lionel Messi, con una tapada milagrosa que le da la vuelta al mundo, y que significaría el ansiado gol 500 del suramericano con la camiseta catalana.

Celso Borges se volvió a encontrar con el gol en la Liga Española. El volante costarricense marcó en el encuentro del Deportivo la Coruña ante el Celta de Vigo que terminó 1-1. Borges aprovechó un rebote del arquero del Celta, Sergio Álvarez, parar abrir el marcador en el derbi gallego al minuto 21.

El Real Madrid detuvo al tridente del Barcelona en el Camp Nou y finalizó la racha de 39 partidos sin perder que tenía el cuadro catalán al vencerlos 1-2. El arquero costarricense Keylor Navas jugó un papel preponderante para detener a la ofensiva del Barcelona.

El costarricense Joel Campbell aportó una asistencia en la goleada del Arsenal 4-0 al Watford, en el partido que se disputó por la Premier League. El tico ingresó al 79' para relevar al chileno Alexis Sánchez, al cierre del compromiso Campbell desbordó por la banda izquierda y mandó un pase certero para que su compañero Theo Walcott marcara al 90'.

El arquero del Real Madrid, Keylor Navas, compareció ante los medios de comunicación a  dos días para que se inicie otro capítulo del clásico español, en el Camp Nos y destacó que a pesar de la ventaja que tiene el Barcelona en la tabla de posiciones, el cuadro merengue tiene una serie de valores que obligan al equipo a buscar la victoria sin importar las circunstancias. 

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ