Keylor Navas volvió a ser figura con el Real Madrid, ahora en el Clásico Español, tras ahogarle el grito de gol al astro argentino del Barcelona Lionel Messi, con una tapada milagrosa que le da la vuelta al mundo, y que significaría el ansiado gol 500 del suramericano con la camiseta catalana.

Celso Borges se volvió a encontrar con el gol en la Liga Española. El volante costarricense marcó en el encuentro del Deportivo la Coruña ante el Celta de Vigo que terminó 1-1. Borges aprovechó un rebote del arquero del Celta, Sergio Álvarez, parar abrir el marcador en el derbi gallego al minuto 21.

El Real Madrid detuvo al tridente del Barcelona en el Camp Nou y finalizó la racha de 39 partidos sin perder que tenía el cuadro catalán al vencerlos 1-2. El arquero costarricense Keylor Navas jugó un papel preponderante para detener a la ofensiva del Barcelona.

El costarricense Joel Campbell aportó una asistencia en la goleada del Arsenal 4-0 al Watford, en el partido que se disputó por la Premier League. El tico ingresó al 79' para relevar al chileno Alexis Sánchez, al cierre del compromiso Campbell desbordó por la banda izquierda y mandó un pase certero para que su compañero Theo Walcott marcara al 90'.

El arquero del Real Madrid, Keylor Navas, compareció ante los medios de comunicación a  dos días para que se inicie otro capítulo del clásico español, en el Camp Nos y destacó que a pesar de la ventaja que tiene el Barcelona en la tabla de posiciones, el cuadro merengue tiene una serie de valores que obligan al equipo a buscar la victoria sin importar las circunstancias. 

El delantero Deyver Vega fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Brann de Noruega, y se espera que el tico pueda debutar el próximo 13 de marzo en el inicio de la liga de ese país europeo.

Un nuevo clásico madrileño se llevó a cabo este sábado en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid con triunfo para el Atlético por 1 a 0 con gol del francés Antoine Griezmann, que prácticamente sentencia a la suerte de los blancos en La Liga.

El FBC Melgar peruano con la participación de Diego Estrada, empató 2-2 ante Defensor La Bocana en el estadio Monumental de la UNAS, casa del tico por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Manchester United aplastó 5-1 al Midtjylland danés de Marco Ureña en Old Trafford, los locales le dieron vuelta a la llave con doblete del juvenil Rashford y aseguró su pase a octavos de final de la Europa League.

Celso Borges regresó el pasado fin de semana a las canchas tras haber sufrido una fractura en el quinto metatarsiano (dedo pequeño) del pie izquierdo en noviembre, explicó que se siente “bien físicamente y en forma”, si bien lamentó no haber vuelto al césped con un triunfo.

Bryan Ruíz se despidió de la Europa League tras perder con el Sporting Club 3-1 en casa del Bayern Leverkusen por los dieciseisavos de final, el costarricense ingresó de cambio al minuto 62 pero no pudo hacer nada ante la defensa bávara.

Bryan Oviedo admite que tuvo que esperar mucho tiempo para tener una oportunidad en la lateral izquierda del Everton, y ahora que esta llegó, dice no estar de humor para ceder tan preciado lugar.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ