Noticias - Ticos en el Exterior

Al arquero costarricense Keylor Navas fue nominado por la FIFA al premio The Best 2017 -el mejor jugador del mundo-, junto a 23 futbolistas más donde destacan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Como en el mejor de sus sueños, el arquero costarricense Keylor Navas acumuló este miércoles su partido oficial número 100 con el Real Madrid, nada más y nada menos que alzando la Supercopa de España, con el arco en cero, ante el Barcelona y en el Santiago Bernabéu.

El arquero costarricense Danny Carvajal fue presentado este viernes como nuevo jugador del Albacete de la Segunda División de España. En su primer día con los medios fue asediado con preguntas sobre sus antecesores en el club ibérico Gabelo Conejo y Keylor Navas.

El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, fue el protagonista del mejor tapadón de la temporada 2016-2017 de la Liga Española, en la que el tico salió campeón con los merengues.

Luego de descender con el Palermo, el defensor costarricense Giancarlo González pasó a ser el nuevo fichaje del Bolonia FC en la Serie A italiana, aunque su nuevo club no especificó por cuánto tiempo firmó.

La delantera costarricense Raquel Rodríguez marcó el gol más rápido en la historia del fútbol femenino de los Estados Unidos, al anotar a los 24 segundos en el triunfo de su equipo Sky Blue 1-3 ante el Portland Thorns.

El Real Madrid celebró a lo grande la duodécima Champions League este domingo en la capital española, y fue en el Santiago Bernabéu donde cerró la fiesta. Allí el costarricense Keylor Navas fue ovacionado. Miralo acá.

El zaguero costarricense Kendall Waston marcó doblete y dio asistencia en el triunfo del Vancouver Whitecaps 3-1 ante el Atlanta United, en la MLS, duelo en el que también Christian Bolaños actuó los 90 minutos.

Apenas habían transcurrido pocos minutos del pitazo final y en plena celebración de la duodécima Champions League del Real Madrid, el arquero costarricense Keylor Navas tuvo un cruce de palabras con el presidente Florentino Pérez, quien aprovechó para confirmar la continuidad del tico en la casa merengue. Mirá el momento.

Keylor Navas cumplió la promesa de raparse su cabello si salía campeón de Liga Española, en honor a los niños que combaten el cáncer. El ecargado de raparlo fue Marcelo, un momento ejemplar pero chistoso a la vez. Miralo acá.

El portero costarricense Keylor Navas se rapó la cabeza para cumplir una promesa en apoyo a los niños con cáncer. En zona mixta fue claro y aseguró que no se piensa ir del Real Madrid.

Se jugaban 21 minutos del Real Madrid ante el Málaga, momentos en que los malagueños buscaban con todo el empate, pero Keylor Navas les dijo que no con este tapadón que le da la vuelta al mundo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ