Tigres deja en el camino al Whitecaps y jugará ante Pachuca la final de Concachampions

05 Abr 17
TicoDeporte.com

El Tigres de México se clasificó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer al Vancouver Whitecaps donde militan Kendall Waston y Christian Bolaños 1-2. Ahora se toparán al Pachuca en la gran final.

El equipo de los ticos llegaba con la desventaja de 2-0 desde el partido de ida de la semifinal, pero muy temprano, al 3' Break Shea puso el 1-0 a favor de los canadienses, que revivía las esperanzas de una remontada.

Pero Tigres sacó a relucir su experiencia y estirpe en el torneo regional de la Concacaf y controló muy bien las acciones para bajarle el ímpetu a los de la MLS.

Y fue en el segundo tiempo cuando apareció el francés André-Pierre Gingac para poner el 1-1 al 63', y enterrar así cualquie intención del Whitecaps. Ya cuando el juego se abrió por la desesperación de los locales, apareció Damián Álvarez para poner el 1-2 definitivo al 84' y sentenciar el partido.

Ahora Tigres y Pachuca jugarán una vez más una final mexicana de Concachampions, que se disputará en dos semanas en partidos de ida y vuelta.

Ficha del juego


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ