Tricolor se medirá ante Inglaterra en los octavos del Mundial Sub-20

Tricolor se medirá ante Inglaterra en los octavos del Mundial Sub-20 CORTESÍA FIFA.COM / GETTY
28 May 17
Javier Carvajal

La Selección Nacional Sub-20 de Costa Rica tendrá que enfrentar a Inglaterra el próximo miércoles, en el juego de octavos de final del Mundial que se disputa en Corea del Sur.

Los dirigidos por Marcelo ‘Popeye’ Herrera tendrán que enfrentarse ante el combinado inglés; que cerró en el primer lugar del grupo A tras vencer a Argentina y Corea y empatar ante Guinea.

Luego de conocer el rival de La Sele, el seleccionador nacional aseguró que deberán de darle mucha atención al sistema de juego implementado por los ingleses y ponerle un cuidado especial a alguno de sus jugadores.

“Inglaterra fue primero en su grupo, sabemos del gran potencial que tiene y hemos podido verlos en este campeonato porque televisaron los partidos por estar en el grupo de Corea. Es un equipo parecido a Portugal y Francia en cuanto a su manera de jugar, tiene un sistema de juego que hay que prestarle mucha atención y algunos jugadores de gran cuidado”, comentó Herrera en declaraciones mediante la Federación Costarricense de Fútbol.

Además, el técnico de los juveniles resaltó el carácter de la escuadra costarricense y el sentimiento que tienen sus jugadores por la camiseta tricolor,

“Tenemos un equipo con mucho carácter, muchachos que le ponen mucho temperamento y sentimiento a lo que hacen, tienen esta camiseta en el pecho. Veremos qué tenemos que ajustar para este encuentro de octavos y ellos saben que entre quien entre, tienen que darlo todo para lograr los objetivos”, finalizó.

El defensor central Pablo Arboine no estará disponible para este duelo gracias a suspensión por acumulación de amarillas; sin embargo, el volante de contención Eduardo Juárez si va a estar disponible tras haberse perdido el partido anterior.

Costa Rica se verá las caras ante Inglaterra el miércoles 31 de mayo en el Estadio Jeonju World Cup de la ciudad de Jeonju, a las 5:00 a.m. hora costarricense.


Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ