Tricolor Sub-17 pone pie y medio en el Mundial de India 2017

Tricolor Sub-17 pone pie y medio en el Mundial de India 2017 CORTESÍA CONCACAF
01 May 17
TicoDeporte.com

La Selección Sub-17 de Costa Rica venció 1-2 a Panamá en su propio estadio, y puso pie y medio en el Mundial de la categoría que se disputará en India en octubre próximo. La Tricolor sigue con paso perfecto en el Premundial que se disputa en suelo canalero.

Costa Rica saca pecho a nivel Sub-17 en Concacaf. Con los goles de José Alfaro (31') y Karin Arce al 41' venció a los canaleros en el estadio Maracaná, en Chorrillo Panamá. El descuento cayó al 44' por intermedio de Eduardo Guerrero.

El segundo tiempo fue una montaña rusa de emociones, con los canalres volcados al ataque de principio a fin, al punto de que tuvieron la desgracia de conseguir dos goles pero les fueron anulados. Uno que fue legítimo y que el árbitro se inventó un fuera de juego y el otro por una clarísima mano que terminó por desviar el balón al fondo.

Con el triunfo Costa Rica se asegurará un boleto al Mundial de India 2017 si México vence o empata ante los canaleros el próximo miércoles. En caso de un triunfo de los panameños tendrça que jugarse la vida el viernes contra los aztecas.

Ficha del juego

Panamá 1

Jorginho Frías, Humberto Harding, Rangel Guzmán (Newton Williams, 80’), Carlos Peralta, Edgar Cunningham (Jorge Méndez, 76’), Víctor Griffith, Ángel Orelien, Diego Valanta (Jorge Clement, 69’), Eduardo Guerrero, Alberts Fruto, Aldair Cundumi. DT: Juan Cubilla.

Costa Rica 2

Ricardo Montenegro, Alexánder Román, Fernan Faerrón, Karin Arce, Wálter Cortés, Juerguen Sequeira, Amferny Arias, Josué Abarca (Andrés Gómez, 55’) , Cristian Múñoz, José Alfaro (Andrés Hernández, 80’), Julen Cordero (Justin Montera, 89’). DT: Breansse Camacho.

Incidencias

Goles: 0-1: José Alfaro (30’). 0-2: Karin Arce (40’). 1-2: Eduardo Guerrero (43’). Árbitro: Bryan López (Guatemala). Estadio: Maracaná, Panamá. Hora: 7 p.m.

 


Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ