Tricolor Sub-20 se juega medio boleto al Mundial ante Honduras

Tricolor Sub-20 se juega medio boleto al Mundial ante Honduras CORTESÍA CONCACAF
01 Mar 17
TicoDeporte.com

La Selección Sub-20 de Costa Rica buscará esta noche (7 p.m.) dar un paso gigante hacia el Mundial de Corea del Sur, cuando intente ganarle a Honduras en la trinagular del Premundial que se disputa en el Estadio Nacional

La Tricolor se enfrentará a uno de los equipos más regulares del Premundial, y que de paso viene de ganarle con contundencia a Panamá el lunes pasado, resultado que los dejó a las puertas de la cita mundialista. Un empate esta noche les basta a los catrachos para sellar su boleto.

Pero Costa Rica llegará con todo el plantel completo tras recuperar a varios lesionados. La Tricolor se encuentra sembrada en el grupo E junto a Honduras y Panamá, de donde salen dos cupos al Mundial, por lo que puntuar esta noche será vital en las aspiraciones.

En la otra cuadrangular, México enfrenta a El Salvador a las 4:30 p.m. Los aztecas vienen de perder 1-0 ante Estados Unidos, por lo que una derrota los deja eliminados.

Los dos primeros lugares de cada grupo de esa segunda fase se clasificará directamente al Mundial Corea del Sur 2017 que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio de este año. Y los primeros lugares disputarán una final solamente para definir al campeón de la región.

Las entradas para cualquier juego de la segunda fase tendrán la promoción 2x1 con un valor de 5 mil colones. Los boletos se pueden adquirir en www.specialticket.net, Servimás autorizados, Hard Rock Café y boleterías del estadio.


Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ