UCR frenó al Herediano con un empate sin goles en Desamparados

UCR frenó al Herediano con un empate sin goles en Desamparados CORTESÍA PRENSA HEREDIANO
03 Sep 17
TicoDeporte.com

La Universidad de Costa Rica frenó al Club Sport Herediano en el 'Cuty' Monge, en un intenso juego que finalizó 0-0 y en el que el mexicano Luis Ángel Landín tuvo el triunfo en sus pies, pero falló el penal en el 90'.

El líder Herediano cedió terreno, y ahora llegará el sábado ante Saprissa a tan solo dos puntos de distancia, duelo que definirá el liderato del Torneo de Apertura 2017 en el Rosabal Cordero.

Y es que esta tarde se topó un aguerrido equipo académico, que por momentos fue más que el campeón nacional y que hasta tuvo ocasiones claras para liquidar lo que hubiera sido un triunfo de oro, pero pecó de impreciso.

Herediano no se quedó atrás, y también sometó a los universitarios en muchas partes del juego, pero no consiguió romper el cerrojo comandado por un inspirado arquero Carlos Méndez.

La ocasión más clara fue al 90', cuando Luis Ángel Landín consiguió un penal al recibir falta del zaguero Darío Delgado, y luego de una breve reunión con Víctor Núñez, decidieron que fuera el mexicano el encargado de cobrarlo. Pésimo remate al costado derecho y Méndez adivinó y tapó, para sentenciar el 0-0 final.

Herediano sigue líder con 17 puntos, dos por encima de Saprissa a quién recibe el sábado en el Rosabal Cordero. Por su parte, la UCR es novena con seis unidades.

Ficha del juego


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ