Uno x uno: Kendall Waston se vistió de héroe en San Pedro Sula

Uno x uno: Kendall Waston se vistió de héroe en San Pedro Sula AFP
28 Mar 17
José Andrés Herrera

Kendall Waston se vistió de héroe en el empate que logró la Tricolor en suelo hondureño, con una anotación con su sello personal y siendo el mejor hombre en el terreno de juego con una extraordinaria marca y temple para darle salida al equipo y despejar cuándo así fue necesario. Así vimos el hombre a hombre en TicoDeporte.com

Titulares

Keylor Navas: Partido tranquilo hasta que cayó el gol donde logró detener en primera instancia el remate a quema ropa, pero con la mala fortuna de que su rechazo se estrellara en el jugador catracho Anthony Lozano y se le colara en la portería. Le ahogó el grito de gol a los hondureños con un achique perfecto en la segunda mitad; cortó bien los centros pero debe mejorar con el balón en los pies principalmente en los despejes y no complicarse tanto con las devoluciones.

Cristian Gamboa: Primer tiempo complicado por las constantes faltas que recibió, se fajó en la marca pero renunció a sus reiteradas incorporaciones al ataque por la banda que nos tiene acostumbrados, situación que cambió durante el complemento. Debe controlar mejor su temperamento debido a que ha recibido tarjetas amarillas en varios juegos de la eliminatoria incluyendo el de hoy.

Kendall Waston: Sin duda alguna fue el héroe y el mejor hombre de Costa Rica en la cancha. Impuso su corpulencia ante los delanteros catrachos por abajo y por las alturas, anticipó todo lo que llegaba por su sector, sacó una bola en la raya iniciando el partido y cerró su extraordinaria participación con el gol del empate con un cabezazo potente ante la marca de 2 defensores.

Giancarlo González: Al igual que en el partido contra México se ha visto disminuido en la marca, en la anotación de Honduras otra vez el balón logró ser filtrado con facilidad entre él y otro compañero de la defensa. Mejoró notablemente en el complemento, pero terminó con un tirón el encuentro.

Michael Umaña: Partido discreto para Michael, intentó romper la línea defensiva para apoyar más en el medio campo lo que provocó que dejara espacios atrás, de hecho por su sector cayó el gol catracho. Salió de cambio en el medio tiempo.

Bryan Oviedo: Con un nivel muy bajo, desentonó en el partido. Le ganaron la espalda en más de una ocasión incluyendo la jugada del gol, no tuvo peso en ataque y se vio con dificultad en la marca producto de la tarjeta amarilla tan tempranera que recibió.

Randall Azofeifa: Partido poco vistoso donde anduvo perdido en la marca y no logró conectarse bien con sus compañeros para ser el enlace entre la defensa y el medio campo.

Celso Borges: Mucho más participativo que el viernes anterior, fue el mejor socio en ataque de Marco Ureña,le cometieron una falta de penal clarísima que Joel Aguilar no pitó, cortó balones en media cancha, tuvo otra oportunidad de anotar tras una pared con Ureña, sin embargo, su remate se fue desviado.

Joel Campbell: Inicio complicado con una marca férrea sobre él pero en el segundo tiempo mejoró con la tenencia y la cobertura de la pelota en sus pies.

Bryan Ruiz: Juego de bastante sacrificio por parte del capitán de la tricolor, manejó los tiempos del partido, bajó a ayudar en la marca cuándo fue requerido y se soltó más para ir al frente con el ingreso de David Guzmán.

Marco Ureña: Cómo es habitual con el hombre en punta de La Sele fue un juego de bastante sacrificio, dónde le tocó correr a las espaldas de la defensa, pivotear, y pelear solo cada balón con la zaga hondureña. Hizo una buena jugada donde logró evadir el achique del guardameta pero le faltó más acompañamiento para terminar la acción con mejor resultado.

Los cambios

David Guzmán: Ingresó luego del descanso y sirvió cómo enlace entre la defensa y el medio campo, dándole mejor salida al equipo y liberando un poco más a Ruíz en la marca para que tuviera más peso en ofensiva.

Christian Bolaños: Como de costumbre, el ingreso de Bolaños a la cancha generó que La Sele se viera mejor con la pelota en campo rival y de nuevo hay que sumarle otra asistencia que tiene bien medida con un centro directo a la cabeza de Waston para conseguir el empate definitivo.

Yeltsin Tejeda: Llegó al cierre del encuentro para ayudar en la marca en el momento que Honduras se iba a ir con todo al frente en busca de un mejor resultado.

El Director Técnico

Óscar Ramírez: Se dieron cuenta a tiempo de la deficiencia que estaban teniendo en el medio campo y mejoró con el ingreso de Guzmán y Bolaños para el segundo tiempo. Deben trabajar horas extra con la defensa, que pese a tener tres variantes con respecto al juego anterior, otra vez la anotación llegó con bastantes ventajas para el rival por el medio de la línea defensiva, y ver de que manera se le ayuda más al hombre que juegue en punta.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ