Uno x Uno: Otra reprobada y un mal plan del 'Machillo'

Uno x Uno: Otra reprobada y un mal plan del 'Machillo' GABRIEL VARGAS B.

BUDAPEST, HUNGRÍA. El juego en conjunto quedó debiendo nuevamente y en individual se rescata a Leonel Moreira y el ingreso de Bryan Oviedo. Johan Venegas otra vez criticado, Óscar Duarte haciendo ritmo en la Sele, Wallace perdido y Colindres intrascendente. Óscar Ramírez hizo muchos cambios y su equipo no tuvo ideas.

LOS ONCE

Leonel Moreira: Sin opción en el desvío del gol, salvó el segundo al cierre con una buena tapada al primer palo. Tampoco fue muy exigido durante el partido. Buen juego de pies.

Cristian Gamboa: De los que repitió en la titular tras el juego en Málaga.  Propuso salir por su banda derecha, pero nunca levantó un buen centro. No es el mejor Gamboa del que alguna vez vimos.

Kenner Gutiérrez: Cumplidor en su parcela, pero no destacó.

Giancarlo González: Fue el último hombre de la zaga, esta vez la defensa mejoró, pero no bastó.

Óscar Duarte: Lento, sin ritmo, sufrió por la izquierda junto a Matarrita. Lo bueno es que no recayó en su lesión. Su campo es fijo en Rusia.

Ronald Matarrita: Sin ritmo, vivió una pesadilla contra Roland Ugrai, el 10 húngaro. No atacó con aplomo, deja centrar mucho.

Celso Borges: Lento, impreciso en el primer tiempo, de una falta suya llegó el tiro libre del gol. En el segundo periodo mejoró.

Osvaldo Rodríguez: Trató de darle salida al equipo, pero pasaba muy rápido a Celso. No dio la verticalidad esperada, le falta confianza para crear. De los que la tienen difícil para entrar en la lista de 23 de la Copa del Mundo.

Rodney Wallace: Perdido, sin asociarse, no causó peligro. Entrando de titular pasa desapercibido. Es mejor su opción de refresco.

Daniel Colindres: Era su oportunidad de titular en la Sele y la perdió, su rol es dar dinámica llegando desde la suplencia. No mostró ese desequilibrio que tiene en el Saprissa.

Johan Venegas: Nuevamente extraviado, sin ficha de nueve. Baja mucho a acarrear balones y se pierde en sus funciones. De los más criticado

LOS CAMBIOS

Bryan Oviedo: Ingresó al 59’ por Gamboa, cambió del perfil a la derecha donde ya fue utilizado por Ramírez en la Copa América Centenario. Fue el mejor llegando desde la suplencia, por poco le sale el empate tras un disparo venenoso al arco que desvió el portero al córner.

Francisco Calvo: No se complicaba, pero abusó del pelotazo. Está en un mejor momento que Duarte, por quien ingresó.

José Guillermo Ortiz: Pasó de punta pero nunca le dio como pivot, en juegos internacionales le anticipan mucho. Corre al espacio y no logra salir de ahí.

Ulises Segura: Llegó por Venegas, con ansias y sin mucha idea.

Christian Bolaños: Entró a los últimos 16 minutos para darle fuerza al ataque, se vio mejor que contra España, pero le faltó encarar.

Marco Ureña: Apenas jugó 4 minutos más el descuento, no podía encontrar opciones de esa manera.

EL TÉCNICO

ÓscaR Ramírez: El culpable del mal juego de la Tricolor, planteamientos equivocados. En Budapest hizo siete cambios y le quitó fuerza al equipo. Nunca se animó a pasar a línea de cuatro y quedó con dos nueves hasta el final.


 [UdW1]

César Blanco

  | Periodista costarricense con 11 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Colaborador del Diario AS España, y experiodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste. Amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ