'Uno x Uno': Reprobados todos, Ramírez responsable

'Uno x Uno': Reprobados todos, Ramírez responsable GABRIEL VARGAS B.
11 Nov 17
Ronny Gudiño

Una defensa con bajo rendimiento, ninguna claridad ofensiva y sin nadie destacado en líneas generales, fueron parte del desempeño de la Sele este sábado en Málaga frente a una potencia, de las favoritas al título en Rusia. Este es el "Uno x Uno" de la derrota de Costa Rica por goleada ante España en Málaga

EL ONCE

Danny Carvajal: Sorprendió en el once inicial. Parecía responder bien en la segunda anotación, pero dejó el rebote y no logró recapturar la pelota a tiempo. Tuvo sus buenas participaciones, entre ellas un mano a mano con Álvaro Morata y un paradón a Isco tras un libre directo, no obstante, en el cuarto tanto pudo hacer más.

Cristian Gamboa: Tuvo un claro remate frente a Kepa pero le pegó mal. Bien en labores defensivas, y cuando podía subir, también en ofensiva.

Francisco Calvo: Floja marca en el primer gol. De cabeza le ganó todas Piqué. Error garrafal en el 3 a 0 al estrellarle la pelota a Duarte.

Óscar Duarte: Siguió de cerca a Morata, tarea complicada en su retorno. No se vio bien, en especial en la salida con la pelota, cláramente le falta ritmo, era normal su desempeño.

Kendall Waston: Se durmió en el segundo gol. No mostraba su confianza usual, y se fue de cambio luego de una dura entrada sobre Isco.

Bryan Oviedo: Reventaba al frente en exceso en ocasiones. Le robaron la pelota en el cuarto gol y tuvo una chance en la primera parte con remate cruzado.

Celso Borges: Salía de su zona a marcar. En un juego donde no se tenía casi la pelota, costaba ver la mejor versión de Borges. Al cierre tuvo una gran chance, su disparo cruzado lo tapó Kepa.

Yeltsin Tejeda: Le fue un dolor de cabeza marcar al poderoso medio campo español, Isco, Iniesta, Thiago Alcántara y Dacid Silva jugaron con él.

Christian Bolaños: No apareció, por su sector nunca se asociaron y la recuperación de pelota no es lo suyo. Le faltó liderazgo, tranquilidad y osadía.

Johan Venegas: Presionó bien, recogía notable los balones en el medio campo, pero no tuvo claridad cuando encaraba y la perdía. De los rescatables.

Marco Ureña: Corrió y marcó en la salida, pero solo en punta ante Piqué y Ramos era diminuto. Le falta en el control y ciertas decisiones en el área rival. Involucrado en dos jugadas de polémica que parecían penal en su contra.

LOS CAMBIOS

José Guillermo Ortiz: Corrió con la misma suerte que Ureña, no le llegaban balones y cuando lo hacían era solo contra el mundo.

Giancarlo González: Nunca le estorbó a Iniesta en el 5-0. No entró en su mejor nivel.

Rodney Wallace: Desapercibido en los minutos que tuvo.

Kenner Gutiérrez: No tuvo mayor tipo de impacto, fue firme atrás.

Ronald Matarrita: Ofensivo, dentro de lo posible en búsqueda de algún tipo de descuento. En el marcaje cumplió.

Osvaldo Rodríguez: Tuvo que entrar al mismo ritmo que sus compañeros, perseguir la pelota.

EL TÉCNICO

Óscar Ramírez: Ante las bajas realizó cambios en la estelar, así como decidió brindarle la oportunidad a Danny Carvajal y Óscar Duarte sin buen resultado. Envió a un equipo en los primeros instantes con garra y fuerza hacia el frente, pero muy rápido cayó el gol, y de ahí la escuadra se resguardó más. La defensa no tenía buen rendimiento y tardó en corregir. Desde la banca tampoco encontró respuestas.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ